Monster s2r nuevo en el foro desde JAÉN

Hola! Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una Monster S2R 800, estoy muy contento porque Ducati ha sido y será siempre mi marca fetiche, siempre me he considerado ducstista!, tengo muchas dudss que iré exponiendo poco a poco! Saludos!!

1 me gusta

Bienvenido paisano.
Yo soy de un pueblo de Jaén también y me acabo de estrenar con una 696 monster y no sin problemas, aunque estos son ajenos a la propia moto. Me han roto la moto en un transporte.

Nos vemos

Suerte con eso. Espero que no te pasara comprando la moto a MundiMoto

NO, para nada. Ha sido un servicio de asistencia en carretera del seguro.
Encima que pago han partido la pata de cabra que va anclada al propio cárter. El destrozo es interesante. Además de que me tiene amargado

1 me gusta

Bienvendio al foro. También desde Jaén.

A disfrutar de esa máquina!

Hola buenas tardes desde Huelva también soy nuevo por aquí me compré una s2r 800 y la verdad muy contento el chaval que me la vendió me habló muy bien de ducatista .com a sin que por aquí estoy no sé muy bien cómo funciona el chat a ver si me podéis echar una mano un saludo

Bienvenido al foro @Guillerojas10

Hola buenas, mira quisiera saber el tensado de la cadena de S2 R que el bastidor me pone a unos 38 o 42 mm pero he visto algunos foros y pone como en dos posiciones tensa y cuando está suelta a ver si alguien me podría echar una mano venga muchas gracias un saludo

La verdad es que jamás subí una moto a una grúa con satisfacción, siempre hay mermas. Una vez me llega la hora y la plataforma llena de aceite…

Es que es increíble. Ya me comentaron algo antes de hacerlo, que tuviese mucho cuidado. Pues ni con cuidado. Les dije, así no se fija la moto, y me contestaron feamente, que si yo tenía que decirle cómo hacer su trabajo.
Resultado, cárter roto.

Y claro, yo no recepcioné la moto, lo hizo mi madre. Yo estaba currando. A ver si por ahí puedo meterles mano, a parte que ellos mismo hicieron fotos de la moto encima de la plataforma y se verá claramente que está anclada a la pata de cabra.

En base a tu experiencia, pudiste reclamarles algo?

En mi caso mande al gruista a lavar la grua.

Indudablemente el seguro tiene que hacerse cargo, ahora, no la lleves a donde te digan, llevala a la casa oficial o taller de confianza, alguien que no este mas a favor del seguro que de ti mismo.

Mucho ánimo y suerte con eso compi, ya hablaremos para posibles quedadas.
Saludos