MONSTER S2R...YA!!!

Pues aqui teneis unas fotos de la bonita S2R en su presentacion en Montecarlo. Para el deleite de todos y muy en concreto, para todos aquellos que la estan esperando en candeletas:

http://www.motocorse.com/testmoto/2005/DucatiMonster_S2R_01.jpg

Ademas parece que tira y todo:

http://www.motocorse.com/testmoto/2005/DucatiMonster_S2R_03.jpg

Sin palabras:

http://www.motocorse.com/testmoto/2005/DucatiMonster_S2R_04.jpg

Aunque ya adelantan, que acaba siendo pelin justita de frenos (es por criticar algo eh!)

SALUT

que guapa es… :wink:

míaaaaaaaa… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:twisted: :twisted: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted:

Pero:

CUÁNDO VA A SALIR A LA VENTA EN ESPAÑA???

Joder, si es que como no paren de sacar modelitos de monster antes de que me compre la mia, lo voy a pasar de infarto. Asi no hay quien viva… :? :? :? :? :? :?

Bonita… :smiley: :slight_smile: Pero catalizador fuera!!!

Vs

DENTRO DE UN MES SERA MIIIIIIIAAAAA…!!! :smiley:
YA LES CONTARE COMO VA, :twisted:

joder con el tio, sin mono ni na, con un pantalncillo de esos de pana.
pues es increiblemente wapa!!!
hay mucha diferencia con la S4R???
saludos

Csardon , se parecen solo esteticamente.
Empezando por el motor, todo lo demas es completamente distinto.
Los componentes no son de la misma calidad con bastante diferencia a favor de la S4R.
En cualquier caso es una moto que dará mucho juego e ideal para preparaciones con su monobrazo, escapes por arriba.
El motor es mas que suficiente para como se estan poniendo las cosas.
yo tuve una Monster 800 y funcionaba de P.M.
La S2R, aparte tema frenos que habrá que probar, irá muy bien seguro.
Ademas es bonita la jodia.

Suerte a sus futuros propietarios.

Bonita, si señor, aunque ya alguien sacará una quilla o algo que disimule ese horror de catalizador; que manía de no rematar las motos :frowning:

.

pues que quereis que os diga, a mi el tema de la S2R me deja frio. Me parece una clamorosa apuesta para conquistar mercado no ducati. Sinceramente yo no se si es que tenian una remesa de motores de 800 en stock y no sabian que hacer con ellos o que les ha pasado.

Parece que hayan dicho, tenemos que sacarnos de encima todos esos motores, le metemos un basculante “guayon” que ya tenemos diseñado y sabemos producirlo y la sacamos … uy ! pero que cara va a salir, venga pues abaratamos un poco por los discos, por las pinzas y ya tenemos otro modelo “dulcecito” para sacar …

y bueno, no se que opinareis pero yo si tuviese un monobrazo no sacaria los escapes por el lado exento, los sacaria por el otro para dejar ver mas lo bonita que queda la rueda “al aire”.

No se que opinais y espero que no se moleste nadie, pero yo es que la s2r es que “no la veo por ningun lado” quizas como opcion de segunda moto despues de una 620, posiblemente como primera opcion ducati … en fin, no se …

Desmosaludos

tengo una ganas de verla en vivo. !!!1
tiene que ser la ostia !!!
yo ya he empezado la cuenta atras !!!
1 de marzo es mia !!!
ASi que ahora solo me queda ir tachando los dias del calendario hasta que llegue el momento clave !!!
DUCATI S2R DARK !!!
DIOSSSSSSSSSS NO SE SI PODRE ESPERAR !!!

Por cierto yo toda la vida he ido cen moto… empeze a los 14 con un suzuki dr big 50 para pasar a los 18 a tener un scooter de 125cc …
pero siempre he querido una monster y ahora llega el momento… pero me ataja la gran duda … no sera demasiada moto para mi la s2r ??? seria mejor la 620 ??? joder, es que creo que la 620 a la larga se puede quedar pequeña y por 1000 euros mas una vez dispuesto a hcer la inversion … que pensaiis ???

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE UN FUTURO DUCATISTA !

Otra fotico mas por guapa!!!

http://www.ducati.com/docs_eng/model05/monster/MS2R-05/press/wallpaper/08_800.jpg

Mussol opino lo mismo que tu.

No veo una moto llamatiba a no ser de que sea como 2ª opción.

Yo ya la he visto en directo y no me llamo mucho la atención, las pinzas eran muy pequeñitas y las lineas no son pintadas, son vinilo, este detalle no me gusto nada.

Si esos detalles de frenos y pintura los arreglaran, yo creo que perfectamente la gente pagaria los 1000 € de diferencia.

Y a quien no le llegue M620 o M800.

Pues yo creo que es un modelo muy acertado y más después de leer la prueba de “contacto”. Lo del tema frenos no es un pero, frena de sobras, frena más que cualquier moto de su categoría y como está pensada hay potencia de sobras, al llevar un disco y pinzas más pequeños elimina peso no suspendido de la rueda delantera y mejora la maniobrabilidad.
Dicen que es una moto “escuela” y estoy de acuerdo, me recuerda a mi primera moto “escuela” una Yamaha RD350 (salvando las diferencias, claro está), ya que es una moto “naked”, con potencia suficiente, ágil, ligera, permite unos ángulos de vértigo… en fin, fácil. Una gran compra tanto para el que quiere empezar con motos deportivas como el que busca una moto fiable, multiuso y para mucho tiempo.

A mi me encanta. La única pega que le encuentro es lo de los tubos de escape, a mi siguen gustándome más uno a cada lado.