Monster s2r

Hola a tod@as

Por fin voy a poder comprarme la moto de la cual me enamoré hace mucho tiempo, pero pensaba que iba a ser más facil. Las he estado viendo en Motorrad de San Sebastian de los Reyes pero buscando por este foro he visto que en Guadalajara hay una tienda que es mejor. ¿Podeis ayudarme? ¿Donde esta la tienda? ¿Merece la pena?

Hola, pasate por Glorieta Marques de Vadillo, 10 - abren oficialmente el dia 7 de Agosto, esta en Madrid circa de Gta. Piramides (cruzando la M30) y hable con Javi. Tienen todas las Monster actuales alli… 695, S2R en ambos sabores, S4Rs, Multistrada, SportClassic GT, 749 etc.

Incluso si pasas por Guadalajara, merece la pena comparar los dos sitios porque al final el servicio postventa es mas importante que la hora de la compra inicial, pienso yo. Si visatas ambos sitios, podras decidir por ti mismo cual te convence mas.

Saludos,

NuTTs

Hola! Bienvenido al foro! :wink:

Esa es la gente Ducati, olé…!!! Bienvenido

Ok muchas gracias, me pasaré para comparar, no me fie de estos de motorad, siempre es mejor comparar no? De todas formas me podrías decir donde está la tienda de Guadalajara?

Los precios de las motos son oficiales y no varían de un concesionario a otro.

De modo que siempre te costarán lo mismo.

Otra cosa son “los detalles” que tenga el concesionario con el cliente.

Por lo que he leído por el foro, en Motorrad se han puesto bastante las pilas.

Capital Ducati es la tienda de Eurosport Racing en Madrid, así que Guada y Madrid son lo mismo. Otra es que te guste más una tienda que otra.

Te puse la direccion en mi post arriba…

NuTTs

Eurosport Guadalajara: c/Ferial 52

Ok muchas gracias, esta tarde voy a la tienda de Marques de Vadillo, haber que tal son y como es la tienda