monster s2r

hola amigos soy nuevo en esto, quiero cambiar de moto tengo una cbr 600f como nueva y e visto la monster s2r y me encantado me e encaprichado en ella y puesto la mia a la venta, creeis que estoy haciendo algo faborable? tb me gustaria que me explicaseis como moto y todo en general como es, ya que este portal es esclusivamente para ducati y nadie mas que vosotros sabe de que van las ducati, que las malaslenguas no aconsejan, y con perdon me cao en ello ya que la gente que habla mal no tiene una
DUCATI
GRACIAS DUCATISTAS

Si vienes de una CBR 600 y quieres notar el cambio en motor compra la S2R 1000… la 800 es muy7 parecida en cantidad de potencia que no en la forma de entrega…

gracias tengo la cbr con 1100km delaño 2000 osea nueva me gusta correr pero lo justo creo que con la s2r ire bien aunque todo el mundo me dice que la s4r o la s2r 1000 px?

Pues yo con mi s2r , llevo unos meses, y 10.000 Km, no me bajo de ella , ni me canso de ella, me encanta¨"ducatear", (hacer curvas), y si la haces algún pequeño retoque como kit termi y supresor , te sube de vueltas con mucha alegria,…no te defraudará …ya sea 800 o 1000…claro que si vas a pisar mucho circuito , la s4r , saludos y bienvenido.

Por temas de potencia supongo. La S2R 800 tiene 80 caballos (+o-) y tu honda 110, vas a notar que la 800 te anda menos. La S2R 1000 y la S4R tienen mas potencia, se handan por los 100 caballos por eso te la sugieren.

Creo que las ducati luego andan mas aun que tengan menos caballos, la cuestion es que ducati mide el caballaje de modo distinto a otras marcas pero no se si me estoy colando!

Esta claro q la CBR tiene mas CV ( dejando a un lado la medicion de CV al embrague y a rueda tan famosa en este foro) pero te aseguro que una S2R 800 no corre menos que una CBR 600 f… puede que en vez de 224 km/h de velocidad punta solo alcanze 208… pero no hablamos de eso verdad??? :smiley:

Buenas :wink:
Sabia elección la de vender la cbr :smiley: