monster s2r

hola amigos soy nuevo en esto, quiero cambiar de moto tengo una cbr 600f como nueva y e visto la monster s2r y me encantado me e encaprichado en ella y puesto la mia a la venta, creeis que estoy haciendo algo faborable? tb me gustaria que me explicaseis como moto y todo en general como es, ya que este portal es esclusivamente para ducati y nadie mas que vosotros sabe de que van las ducati, que las malaslenguas no aconsejan, y con perdon me cao en ello ya que la gente que habla mal no tiene una
DUCATI
GRACIAS DUCATISTAS

Si vienes de una CBR 600 y quieres notar el cambio en motor compra la S2R 1000… la 800 es muy7 parecida en cantidad de potencia que no en la forma de entrega…

gracias tengo la cbr con 1100km delaño 2000 osea nueva me gusta correr pero lo justo creo que con la s2r ire bien aunque todo el mundo me dice que la s4r o la s2r 1000 px?

Pues yo con mi s2r , llevo unos meses, y 10.000 Km, no me bajo de ella , ni me canso de ella, me encanta¨"ducatear", (hacer curvas), y si la haces algún pequeño retoque como kit termi y supresor , te sube de vueltas con mucha alegria,…no te defraudará …ya sea 800 o 1000…claro que si vas a pisar mucho circuito , la s4r , saludos y bienvenido.

Por temas de potencia supongo. La S2R 800 tiene 80 caballos (+o-) y tu honda 110, vas a notar que la 800 te anda menos. La S2R 1000 y la S4R tienen mas potencia, se handan por los 100 caballos por eso te la sugieren.

Creo que las ducati luego andan mas aun que tengan menos caballos, la cuestion es que ducati mide el caballaje de modo distinto a otras marcas pero no se si me estoy colando!

Esta claro q la CBR tiene mas CV ( dejando a un lado la medicion de CV al embrague y a rueda tan famosa en este foro) pero te aseguro que una S2R 800 no corre menos que una CBR 600 f… puede que en vez de 224 km/h de velocidad punta solo alcanze 208… pero no hablamos de eso verdad??? :smiley:

Buenas :wink:
Sabia elección la de vender la cbr :smiley:
¿Dices que es del 2000 con 1100Km? :o Bueno, aunque fueran 11000 son muy pocos kilometros. Con lo cual se deduce que tu uso es de fin de semana y con buen tiempo :wink:
Si es asi, la 800 esta bien pero si puedes picar hacia la 1000 mejor. Recuerda que es bicilindrica, y quizas notes que has cambiado a una moto mas “pequeña”. Ojo, yo llevo la 800 y nos llevamos bien; eso si, mi ritmo es normalito. Aun me queda medio dedo de neumatico por los flancos :smiley:
Mi humilde consejo, si no entras mucho en circuito, es la S2R1000. La S4R ya sube mas todo, precio mantenimiento, etc…

Bienvenido al foro…lo que no me ha quedado claro es cuál es la S2R que te ha enamorado…si la 800 o la 1000 que creo que estabas hablando de la 800 !!, si es así…yo un amor no lo cambio por el amor de otro :D.

:wink:

La 800 y la 1000 cambia solo la pintura…bueno y los pistones, y la suspension…

Hola bienvenido.
Ante todo creo que tienes que tener claro el uso de la montura, en mi caso tengo la S2R 800 hace 7 meses y con 6500km, la uso a diario i me va de muerte, pero como te aconsejan el resto de ducatistas, vas a notar el cambio de caballos, aunque te garantizo que anda y mucho.
Un saludo

gracias amigos, esta mañana me pasado por el concesionario de castellon y el xico me a dixo que mejor la de mil por los frenos y la suspension regulable solo que el embrague es mas duro pero bueno para mi uso creo que ira bien. aora solo quiero vender la mia pa comprarme la monster, si sabeis de alguien que la quiera os mando fotos y lo que querais, me sabe desacerme por lo bien tratada que esta pero… la monster es la monster

A mi me encanta y seguramente sera mi primera amoto (la 800).

Veo que por fin te decantas por la 1000. :wink:

1Saludo

L´ssss

yo venia de una gsxr de 600 y me compre la s2r 1000 y solo tengo satisfacciones. que motor uff :smitten: :smitten:
creo (no se puede asegurar casi nada) que no volvere a una 4 cilindros
que par uff.
la 800 no te la piyes, la 1000 de cabeza.
y lo del embrague duro, es solo acostumbrarse (yo no hago mucha ciudad)

aora lo unico que esta en mi cabeza es s2r de 1000, haber si tengo suerte y vendo la mia. una cosa sabeis de algun concesionario ducati que se quede moto a cambio de comprarte una nueva? e estado en la de castellon y valencia y ninguno hace eso, gracias por todo

Yo me quede no hace mucho una s2r y estoy encantado. de la cbr no te podria decir mucho porque solo la probe un par de veces hace unos años pero no es que me gustara mucho :buck2:
Suerte :wink:

Yo personalmente cambie de moto este verano, cambie de una suzuki 600 a S2r y en aceleracion y curvas me quedo con ducati, y en velocidad punta no hay tanta diferencia, en 220 he plantado mi Monstrua y la verdad es que me sobra.

preguntate un par de cosas:
vas siempre a mas de 200 km/h?
te gusta mas ir a por curvas, o quemar las carreteras rectas?
y por ultimo seguridad, esos brembo delanteros hacen clavar la moto

Yo personalmente cambie de moto este verano, cambie de una suzuki 600 a S2r 800cc y en aceleracion y curvas me quedo con ducati, en velocidad punta no hay tanta diferencia, en 220 he plantado mi Monstrua y la verdad es que me sobra.

preguntate un par de cosas:
vas siempre a mas de 200 km/h?
te gusta mas ir a por curvas, o quemar las carreteras rectas?

me gusta ir mas por curvas y x eso quiero la monster pxme an dicho que mola un monton y de paso el ruido que se sale, y xq la moto me gusta mucho
este sabado subi a montnejos a dejar unos carteles dela moto y estaba plagao de cbr y yamaha y ducatis alguna, en fin haber si tengo suerte en vender la moto y espero seralgun dia ducatista, gracias por los consejos

Yo tengo la 800, y he andado bastante en una R6 2.003. PARA TODOS LOS POSEEDORES DE LA 800, deciros, que no se notan la falta de caballos hasta las 7.000 vueltas, por debajo de estas, los de la S2R son sencillamente maravillosos…Seguro que no pegan la patada que darán los de la 1000, pero comparados con los de una CBR 600 f, se llevará alguna sorpresa… Consejo, no busques poner la rueda en el cielo, pero agarrate bien al manillar.

La S4R para circuito si, pero acaso la 1000 no va en circuito??? por favor…

S2r 800, 1000, S4R… y si me pones, la 695 también es espectaular.