Monster S4

Pues nada, definitivamente e tomado una decision y despues de dar mucho por…a algunos y preguntar por motos y ver fotos y llorar y bla bla bla me decidido o mejor dicho me dado cuenta que aunke una SS pueda ser lo mejor para mi pq me meto kda dia 40 o 50 km de autopista, pues k a la velocidad k voy (130-140) tampoco me molestara tanto el viento no??

e decidido empezar a ahorrar desesperadamente, y nada aver si para verano tengo la pasta y consigo una s4…me encanta la plata o gris (nse exactamente) con la linea roja en la llanta… :twisted:

y esto…weno…k me podeis decir de esta maravilla?? yo tengo un par de preguntitas…primero
con 1.80 y pico no me kedara muy pequeña no? :roll:
me costara mucho encontrarla en este color?? :?

y sobretodo…no sera demasiado bestia pasar de una bandit (80cv) a una s4 (100 tengo entendido no?) ??

gracias y ya…saludos en L!!

yo creo que has hecho una gran elección porque como dices 130-140 es una velocidad perfectamente soportable en una monster y si llevas cúpula ya ningún problema! no creo que sea una moto qeu te quede pekeña para tu altura… sino lo mejor es que te vayas a un concesionario a subirte a una y quedarte trankilo…
que la disfrutes y ya sabes que en cuanto la tengas estás obligado a presentarla aqui en sociedad e?? :wink:

Para hacer esos kilometros todos los dias, mejor mirate una 900 o 1000.

Es mi opinion :wink:

[quote=“MeNDi”]
y sobretodo…no sera demasiado bestia pasar de una bandit (80cv) a una s4 (100 tengo entendido no?) ??
quote]
8O 8O 8O
Esto va de coña, no?

buena decisión no te arrepentiras

Hola MeNDI: pues nada, decirte que te felicito por la decisión que tomaste y también, que si estás por la zona de Madrid podemos kedar a partir de principios de Abril para salir con los Mostruos (encargué una S4RS) asi que a bufar, que son 4 días.

Hola MeNDI: pues nada, decirte que te felicito por la decisión que tomaste y también, que si estás por la zona de Madrid podemos kedar a partir de principios de Abril para salir con los Mostruos (encargué una S4RS) asi que a bufar, que son 4 días.

Pues pasate por la zona centro y este verano nos veremos, menudo pepino te has pillado, es preciosa :wink: :wink:

Hola Emilio!

Pués te tomo la palabra ya que cuando voy a España, me quedo en Alcalá de Henares que es donde vive mi familia, asi que este verano podemos quedar para salir con los monstruos.
L’sssssssssssssssssss