Monster S4R, Pues va a ser que si....

El viernes finalmente subimos un colega y yo a Gasteiz a probar la S4R. La verdad es que la muy perra impone, con lo pequeñita que es y lo maciza… Somos unos gafes y llovia la leche, por lo que casi no la probamos… al final nos quedamos un poco con las ganas de darle bien al mango, pero al menos la probamos un poco en el entorno urbano… La bicha moooooola, es agradable en marchas cortas, …una vez que las ruedas están girando, y se siente bien llenita de motor. La parte ciclo, impresionante… como ir montado sobre una puta tabla… Siempre con cariño, que llovia y el suelo estaba empapadito…

Mi intención era saber como se comporta a ritmos de paseo… si vas a por uvas, ya se que va ir fisna… y me convenció, a mi y a mi amigo… el otro Aitor.

Ahora hemos puesto a la venta su Triumph Daytona 955 y mi Honda CBR900RR para pillarnos 2 S4R’s… a ver si las vendemos pronto y nos sumamos rapido al “Bizkaia Pogüer”

Besos RReinas…

Venga, ánimo con esas ventas, que ya esta aqui el buen tiempo para estrenar S4R´sss…

V´ssssss

buena elecion jejeje si el q prueva repite jejejeje :twisted:

:smiley:

Enhorabuena!!!

Vs

! Podeis estar seguros de no equivocaros en vuestra eleccion. !

                                     !!!!S4R,s al poder.!!!!

!Enhorabuena!! aitoRR y compañia.!

¡¡¡Es un maquinón de cuidado!!! :smiley:

Recuerda que yo tengo a la venta la mia, con el rodaje estricto y con solo 4800km. Tienes la garantía de todo esto foro, que me conocen a la perfeccción, y la oficial de 1,5 años que le queda… :slight_smile:
(Puedes ver más en el foro de compra venta)

Aitor
buena elección!!! muy buena…la mia ya tiene 3700 Kms, y disfrutándola cada sábado y casi cada domingo por los puertos de Cantabria…es una látigo…pero me da seguridad en todos los aspectos, aunque como todas las cosas de la vida, siempre hay que dejar un margen de seguridad…que la carretera no es un circuito (como dice la DGT en los paneles informativos de las autovías) jejejeje!!! :lol: :lol:

a ver si quedamos los cantabria(que el número va subiendo) con los de Vizcaya (que ya seréis unos cuantos)!!!

Saludos

Carlos
CantabrónS4R

Ya estaba yo impaciente por saber las primeras impresiones de LOS AITORES :lol:
Ya me alegro de que os hayan gustado, en breve si pasais las pruebas pertinentes os haremos miembros del BIZKAIA POWER :smiley: :smiley: :smiley:

en breve si pasais las pruebas pertinentes os haremos miembros del BIZKAIA POWER :-D :-D :-D

Calla Jodio!!! Que habia una 998 Matrix guapa en Vitoria que me la dejaban por 3.000 Euros… JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE !!!
He llegado a un acuerdo con Javi, va a ponerme a mi el motor 998 de tu Matrix y a meter bajo tu carenado el motor 996 de la S4R… JEJDJEJEJEJJEJEJEJEEJEJ !!!

je,je,je le que la prueba ya no puede dormir hasta que la tiene en el garaje, es que la cabrona es una MAQUINA, yo de lo unico que me arrepiento es de no haberla comprado antes.

Ya me contaréis.

felicidades… y haber si las vendes rapido

L’¡ssss

¿Q hay q hacer para q te dejen probar una machinna como esa?
Llego al concesionario y digo: Hola buenos días, venía a probar la S4R…
o necesito llamar por teléfono, pillar cita, rellenar un cuestionario, etc, etc.
o simplemente te la han dejado probar pq sois amiguetes.
Ya puestos a pedir ¿no sabrás si tienen tb la 620 o la S2R, q la S4R va a ser mucho tema para mí.

Yo la he probado en el concesionario de Vitoria. LLama a Hi-Sport 945267410 y habla con Javi o Nestor. Les cuentas tu caso y en lo que estas interesado. Son un par de tios bien majos y seguro que intentan que puedas probar lo que mas se ajuste a tu caso.

(La S4R es una perra muy puta y muy mala… me tiene loquito…)

¿La direccíon del conce es C/ Venezuela 2, no?
Igual hasta me cuentas por q zona de Vitoria está, para no ir demasiado perdido.
Es q lo de hablar por tlf. como q no me va, prefiero una visita en persona, ver como son y si lo veo factible comentarles lo de la prueba.
Gracias.

Oye yo tengo q ir un dia de estos si quieres vamos juntos avisame :smiley:

Siempre llego tarde a contestar en el foro, el trabajo me puede… :frowning:

La mía no llega a 3ooo kms, pero en estos pocos kms las sensaciones son inigualables, el día que cambié mi Exup por la S4R no sabía dónde me metía, ahora no sé por que no la cambié antes (quizás por que no estaba en el mercado, jejeje)

Ánimo y a por ella que es un cañón.

Animo! la mejor elección… yo llevo 14mil… y espero que muchos más con mi bestia…bella. Saludos!

El lunes volví a probar la S4R, en seco y con carretera de curvas… terriblemente divertida, oiga!!!
Me gustó mucho, anda bien, tampoco me parecio nada desbordante o apabullante… se lleva bien, marchita alta, par de KETEKETE y divertida, muy divertida… abres gas con la minga, sin contemplaciones… y si quieres guerra, pues tu mismo… Un amortiguador de dirección le eché en falta… en algun cambio de rasante… jejejejeje

Por cierto, tambien probé la Multistrada 620… FLIPANTE!!! por carreteras reviradas y ratoneras, como va la muy jodia… mas facil de llevar y mas efectiva que la Monster, aunque mi corAZONCITO YA TIENE DUEÑA…

Que envidia me dais!!!
Muchas felicidades a los dos, y a disfrutar con las S4R!!!