Monster S4Rs Testastretta 2006

Si que son monoblock pero de los modelo antiguo…

Pues ahora estoy dudando…la verdad q no me he fijado.

Aun asi frenan bien.

No tanto como la streetfighter anterior mia con los monoblock m4 pero frena mas q de sobra

Me parece la monster mas bonita de todas, espectacular, agresiva, impactante, un 10, si puedes lo la cambies :smitten:

Vaya maquinas que os gastais :o Espero en no mucho tiempo tener una en el garaje…

Preciosas, cuando las veo en fotos me acuerdo de mi S4 :smitten: (ya se que no era lo mismo) y me arrepiento de haberla “mal vendido”, en el garaje hubiera estado monisima. Si podéis, no las vendáis cuando pilléis otra.

Es parecida a la mía jeje. Muy bonita Aitorr :wink: falta ahí un colector completo y todas las chuches :wink:

“La” Monster. Sin duda.
Guapas todas :wink:

no es para menos… menuda maquina… y encima preciosa…

veo que ya le tienes cambios… los retros, el posavasos de encima de la matricula… buenos cambios!! :wink:

perdon, la confundí con la de fsr!!!

Hola monster_angel,

Los Arrow genial, es la línea completa además… Para mi gusto tienen un acabado bastante mejor que los Termis (materiales, soldaduras, remaches, etc), el sonido es cojonudo, diferente a los Termis, quizás un poco menos grave y algo más racing. Son más cortos que los Termi, para mi gusto quedan mejor con la trasera de punta de flecha porque no sobresalen por detrás como los Termis.

Además están homolados (con los dbKillers), con lo que pasa la ITV sin problema en ese sentido (los de totanio). Ojo, los de carbono no están homologados ni traen dbKillers. El supresor de Arrow trae además conector para la sonda lambda (aunque con la centralita DP no hace falta).

En resumen, estoy muy contento con ellos, ya los tenía en la S2R 800 y cuándo busqué la S4Rs tuve la suerte de encontrar esta que también los llevaba :wink:

La mia…

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1008264_10151641340983605_399097686_o.jpg

Hola monster_angel,

Mira la foto que adjunto, solo están homologados (tienen la dichosa letra “e”) los de titanio, es decir, con los de carbono olvídate de pasar la ITV (por lo menos a mi me pidieron la homologación en la ITV, que la pasé con los Arrow). Cuándo es su momento estuve mirando el tema, entendí que los de carbono no traen dBkillers, así que además del problema con la homologación tendrías un problema con el nivel de ruido.

Eso si, si para pasar la ITV tienes pensado poner los originales, pues entonces sin problema… :wink:


Hola

Santus, tienes los arrow con la centralita DP? Que diferencias notas respecto a los de serie?

Elajuma, Ese escape es el Termignoni Shorty?

Saludos

TooFastEdi, la S4Rs la tengo desde el principio con la linea Arrow y la centralita, así que en este caso concreto no puedo opinar.

La S2R 800 que tuve antes, te puedo decir que la diferencia entre de serie y con linea Arrow completa + centralita + filtro y tapa abierta es brutal, la forma de entregar la potencia más decidida e inmediata, mucha menos retención, sube más fácil de vueltas y además es menos brusca a bajas vueltas a ir más rica la mezcla…

Creo que estas sensaciones se pueden extrapolar a cualquier sistema de admisión/escape poco restrictivo + centralita, desde luego altamente recomendable sea cuál sea la opción elegida!! :wink: :wink:

[quote author=TooFastEdi link=topic=96471.msg1330620#msg1330620 date=1378996981]

eljauma, Ese escape es el Termignoni Shorty?

[quote]

No, no es Termignoni, es Fresco, y esta homologado, y es sensiblemente mas barato…El Termi es dificil de encontrar, y muy caro.

Santus. El arrow full me parece la mejor alternativa al kit DP que ya no se vende. Pero entre que con la centralita DP ya pasa de los 2000€ (como el DP) y que me gustaba más en carbono y no está homologado (el DP tampoco) no acabé de decidirme. Escribí a Arrow y me dijeron que funcionaban perfectamente con la centralita de serie y por eso te preguntaba, por si tenías alguna experiencia al respecto.

Eljauma. Gracias :wink: . Sinceramente, no conocía esa marca. Personalmente opino que el shorty es el tipo de escape que mejor queda en la S4RS, y más con el colín recortado como en la tuya.
Es identico al termi? En las fotos de su web parece un poco mas largo aunque en tu foto no da esa sensación.
Lo tienes con la centralita de serie? Cuando lo instalaste notaste alguna mejora respecto al de serie? De sonido que tal?

Saludos

TooFastEdi, tienes otra alternativa a la centralita de DP, que es remapear la tuya con el mapa de la DP, así lo hizo el anterior propietario de mi actual S4Rs, fas4rs, eso te saldría por unos 150€, que es un precio razonable.

En todo caso la linea completa Arrow para la S4Rs del 2006/2007 viene preparada para la sonda lambda, pero por esos 150€ yo sin duda la reprogramaba!

Collectores completos 499€

Silenciosos carbono 625€

Silenciosos titanio 625€

499 + 625 + 150 = 1.274€ por la línea completa y la reprogramación… y eso mirando solo 5 minutos, como ves bastante menos de los más de 2.000€ que tu comentas ;D ;D

En motorraiz aún los tienen mas baratos, el completo en titanio apenas 1000€ y en carbono 80€ más.

Lo de reprogramar la centralita de serie como la DP lo había oido, pero nunca había visto nada concreto. Lo miraré. La reprogramación afectó en algo al “emparejamiento” (no se como llamarlo) de la centralita con el inmovilizador? O lo tienes deshabilitado?

Al reprogramar la centralita se pierde el inmobilizador o eso recuerdo por lo que me comentó el anterior propietario…

Si. Buscando sobre el tema justo me acababa de encontrar un post dónde lo comentas.