hOLA A TOD@S!
ME ACABO D QUEDAR SIN BATERIA EN MI MONSTER 620 POR DEJAR LA LUZ DE POSICIÓN DESPUES DEL BLOQUEO DURANTE UNA HORA APROX…
COMO LA ARRANCO, ME EMPUJAN Y QUE MÁS HAY QUE HACER…
GRACIASSSS :o
hOLA A TOD@S!
ME ACABO D QUEDAR SIN BATERIA EN MI MONSTER 620 POR DEJAR LA LUZ DE POSICIÓN DESPUES DEL BLOQUEO DURANTE UNA HORA APROX…
COMO LA ARRANCO, ME EMPUJAN Y QUE MÁS HAY QUE HACER…
GRACIASSSS :o
Llave de contato en posición de “arraque”, cambio en punto muerto, te empujan fuerte y pones la 2ª velocidad y sueltas embrague… si el empujón es el apropiado, te tiene que arrancar sin problemas.
mUCHAS GRACIASSS
POR CIERTO SI ABRO EL ESTARTER ES MEJOR???
Obviamente, la moto estará fría, por lo tanto imagino que ayudará llevar el estarter abierto, aunque en realidad no es un estarter en sí, sencillamente lo que hace es darle un puntito de aceleración al motor para que no se cale cuando se arranca en frío.
Si la batería está bien y te das una vuelta de 15 ó 20 km., volverás a cargar la bateria con facilidad.
Consejo de ‘afectado’ con mi moto anterior… Si puedes hacerlo cuesta abajo, mucho mejor; aunque esto parezca obvio (y lo es) lo comento porque el empujón debe ser MUY fuerte. Alguien empujando tu moto contigo encima, debe ser bastante brutote para que pilles velocidad suficiente como para que al meter segunda y soltar el embrague no te derrape la rueda trasera. Si te pasa esto, hay que volver a empujar.
Casi merece más la pena empujar la moto a lo alto de una cuesta (entre tú y quien se ofrezca a empujarte) que ‘eslomar’ al ayudante en llano.
¡¡Suerte!!
Un abrazo,
Jaime.
Si vives x Murcia te puedo ayudar. Tengo un cargador de baterías en el garaje.
Añadiría que pegues un bote encima para cargar peso en la rueda trasera para que no se derrape, si no lo consigues yo tengo encendido mi monster con pinzas conectadasa la batería de un coche.
p.d.: ten cuidado con los despistes que una batería para la monster vale 80 euros + iva