monster vs gt 1000

Os aclaro el dilema.
Vengo de una M900 y una SMT990 y quiero claramente volver a monster.
Tengo el ojo puesto en ena s2r 1000. Pero la parienta me dice que ni de coña ella sube en una, que es muy incomoda.
Me dice que en una gt 1000 si subiria.
Tengo claro que subira tres veces al año como mucho, pero todos sabemos quien manda en las casas españolas.
Mi pregunta es… Podria hacer lo mismo con una que con otra???
El motor es el mismo, pero la agilidad, estabilidad y capacidad de tragar curvas, es similar.
O la gt 1000 es mas de paseo los domingos a ritmo mas tranquilo?
Por favor ilustrarme los que habeis podido comparar.
Gracias

Yo el dia que fui al concesionario a comprarme la moto estaban las dos en la exposicion…
S2r 1000
Y sport classic biposto

Me decante por la s2r1000 y creo q de serie es una moto muuuy equilibrada, las clasic me encantan y seguro q haciendo alguna modificacion van muy muy bien.

Joer es que me gustan todas :2funny:

Yo tengo una S2R1000 y te puedo decir que no es tan incomoda para el copiloto. Ambas motos comparten motor y por lo tanto supongo que las puedes estrujar más o menos lo mismo. Yo la GT no la he probado pero si he ido detrás de alguna y me ha costado lo suyo seguirla :D.

Las diferencias principales las tendrás en el equipamiento ya que las supensiones y frenos de la GT son inferiores con lo que ello pueda afectar a la conducción rápida, sin contar con las llantas que en la GT no son Tubeless.

En todo caso, creo que la GT es una gran moto, además de preciosa. Eso si, su cotización creo que actualmente está bastante más sobrevalorada que la monster, para el equipamiento que ambas llevan.

Pero tener a la jefa contenta no tiene precio :2funny:

Mi Consejo es que cambies de chica :wink:

Si buscas efectividad S2r es mucho mejor de serie, y te lo dice alguien que se gastó una fortuna en una GT. Para tu mujer y para ti, por mucho menos que tunear la Gt
http://www.sargentcycle.com/Seats-Accessories/World-Sport-Performance-Seat-Ducati-Monster-1993-2008/

Hola,

Yo hace un tiempo tuve la oportunidad de probar una GT1000 curveando durante unos kilometros, y lo que menos me gustó de esta respecto a la mia S2r800, fue el asiento, que aunque es más comodo para el culo, por el mullido, por otro lado si eres de los que gusta de ir moviendo culo sobre el asiento al entrar en curva, te encontrarás que al ser tan ancho, no te deja moverte con la comodidad de la monster…

Por otro lado, aluciné con el motor de la GT comparado con el 800 de la mía, tira un montón,…

Saludos…

Yo tuve una s2r 800 y estaba encantado con ella, le echaba en falta unos cv más, pero eso era todo.
Ahora tengo una GT con modificaciones estéticas para parecer más sport classic y estoy igualmente encantado, es más pesada que la s2r pero el motor, obviamente, tira más.
No se la diferencias de peso entre la s2r100 y la GT, pero con las dos puedes ir bastante rápido.
En contra tienes que la s2r trae mejores suspensiones, tanto trasera como delantera, y embrague en seco, que la GT lo tiene en aceite.
Y ojo, la GT es mas alta que la s2r.

Gracias.
Lo oy viendo mas claro.Pillare la s2r. Y cuando quiera venir la parienta alquilare una GS 1200.
;D ;D ;D

Yo tengo la S2R 800 y mi mujer va encantada… es a mi que me gustaría la GT por estética

Ya se sabe, para gustos colores :stuck_out_tongue: