monster695 vs tmax500

Hola buenas, tengo una gran duda que ronda mi cabeza a ver como os la explico:

Estoy a puntito de ir a encargar la que sera mi primera moto grande y que hasta esta misma tarde iba a ser la monster 695 negra y roja ya que me parece perfecta esteticamente y creo que para el uso que le voy a dar esta bastante bien pero comentandolo con amigos, mi pareja y en otros foros me ha surgido la duda de si me equivocare al comprarla y no comprar el tmax500 que tambien me gusta muchisimo pero que no tienen nada que ver una con la otra.

El uso que le dare es para moverme a diario en los meses de verano por la ciudad e ir a la playa y salidas de fin de semana con 2 personas ( un tema importante el de la comodidad del pasajero). En tiempo de mas frio el uso sera de salidas de fin de semana cuando no llueva solo y a veces acompañado, y tambien me gustaria hacer escapadas largas en puentes festivos y vacaciones (1.000 o 1500 km en total de viaje, o donde me lleve no se es un poco relativo).

Estaba ya superdecidido por la monster y ya sabia los accesorios que le pondria y todo y a ultima hora zass.

El tema es que me gustaria comprarla a mucho tardar el sabado por la mañana, asi que espero que me ayudeis lo mas sincero posible.

Perdonad por el ladrillo pero es que se que es en el unico sitio donde me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo un problema parecido pero yo no dudo en comprarme la 695
solo que no le han resuelto un problema de soplidos(informate)
por ahora me puedo esperar,yo ni me pensaria un escuter,eso es un retrete con ruedas.
Forza Ducati.

Para el uso que le vas a dar, mas comodo el scooter.
Las motos son para uno y algun valiente/loco, o como se le quiera llamar al que se atreve a ir detras.

Hombre para disfrutar de moto la monster. Para pasajero la tmax, para ciudad creo q tambien mejor la tmax, es duda complicada porque comparas un maxi scooter con una moto, aclarate las ideas primero de que quieres realmente pensando en ti. Por cierto la gilera nexus creo que es mas economica que la tmax, y para mi gusto mucho mas bonita, SALU2 y que compres lo que mas te guste a ti.

A un amigo mio le paso lo mismo y se decidio por la scooter,no le ha durado ni un año la ha cambiado,la scooter es mas comoda y puedes llevar cosas en el baul interior pero a alta velocidad o con viento se mueve mucho .
Si fuera yo no me lo pensaba y me compraba una moto de verdad la monster.

¿te gustan mas los hombres o las mujeres?

aclarate porque entre la monster y un scutre hay diferencias basicas

p.d: por lo que comentas yo optaria por la tmax…la monster en dos 1500 km, ir a la playa…mejor una multi o una st3…basicamente la monster es para ir solo

La plaza trasera de la Monster es para sacarte de un apuro, no le pidas más.

Es como si me dices que quieres un 206 cabrio coupé para llevar a dos niños detrás. Pues para un momento vale, pero no pretendas llevarlos ahí cada día al cole o irte de viaje con él.

hombre con la monster puedes viajar pero para viajes largos te puede costar la separación.
depende tambien del tamaño del acompañante si es pequeñita aguanta algo pero tampoco esperes que este 5 horas sobre la moto

ya se que son dos motos totalmente diferentes.

La monster es la que mas me gusta esteticamente y por ruido y todo, muchisimo mas que ninguna otra naked y la tmax es el scooter que mas me mola porque segun he leido en prestaciones es lo mas parecido a una moto, pero el problema es que no se si guiarme por la estetica o por el disfrute general de la moto, ya que se que la voy a usar muchisimo en rutas largas, cortas, o incluso por la zona donde me muevo.

Para os hagais una idea tengo un scooter de 125 con 2 años, el cual solo lo utilizo los meses de junio, julio, agosto y septiembre y tiene 25000km y no he hecho rutas largas porque nome lo permite claro, lo mas lejos que he ido ha sido 80 km ida y 80 vuelta, lo demas por ciudad.

Opiniones… Por favor.

Si lo más que vas a moverte son viajes de cercanía como bajar a desmocañas o ahora en veranito a la playa, con la Monstruita seguro que te caería la baba de sólo encenderla como a todos los que la poseemos y te diría que a por Ella, pero sinceramente si tus propósitos son otros y vas a realizar unos cuantos viajes largos al año en compañía, la tmax sería una buena opción ya que la Ducatina no creo que sea la ideal para ese tipo de viajes pero tan sólo tu eres el que debe valorarlo porque eres el que sabe realmente el uso que le quieres dar en definitiva y donde le sacarás más partido. :\

L’ssssssss… :wink:

Hombre pues la T max tiene comportamiento de scooter por muy deportivo que sea, asi como las virtudes que les definen, comodidad, limpieza, capacidad de carga, con el vas a poder hacer todo lo que has dicho sin problemas, y con la monster pues tambien pero con comportamiento de moto, mas estabilidad, mas seguridad y mas diversion :smiley:

No tiene nada que ver una con la otra, tu mismo te tienes que aclarar una es una moto y el scuter es un medio de transporte, no se para mi los scuters no son motos.
Gero arte.
Lsssssssssssssss.

lo unico bueno q tiene la t-max es el maletero y q el copiloto va un pelin mas comodo(yo voy mal en toda moto q no conduzco yo)

lo malo,esteticamente mucho mas bonita una monster la conduccion para q decirte nada… y a riesgo de q me llamen clasista,t-max(ortera ciclao en tirantes y con el momo),monster o cualquier ducati(gente con clase jajajajaja)
las t-max tiene muchisimo mas peligro de robo x lo menso en valencia duran menso q un caramelo en la puerta de un colegio

La T-Max es por lo que tengo entendido el scooter con prestaciones más parecidas a las motocicletas de verdad. O sea que son parecidas o llegan, pero no son prestaciones de moto de verdad.

Más cómodo para acompañante va a ser para las rutas la t-max.
Pero el día que veas solo una monster o la escuches sabrá que vas en la moto equivocada.

Y dentro de ducati porque no miras la multi? Una 600 de segunda mano, que no por ello vieja o maltrecha. La gente ducati cuida sus cosas
El / la acompañante irá también muy bien y tendrás un motón.

El corazón decide en esto y como decia mi abuelo: " sarna con gusto no pica" Es decir si vas con la mosnter aunque no sea la más cómoda, esas molestias o “limitaciones” para rutas y tal se harán con una sonrisa de oreja a oreja.

Perdón por el “papiro” que os he dejado.

Espero te ayude y decidas lo que decidas que sea lo que te gusta, la vas a llevar tu y tu acompañante

V`ssss (en lo que sea)

Yo lo veo asi de simple.el T_MAX es un utilitario, y la monster un pequeño lujo.
Tu sabras mejor que nadie que es lo que NECESITAS y que es lo que te GUSTA
L´s

Mira, yo tengo una T-Max y la verdad es que va genial; anda mucho (180-190Km/h), buena estabilidad, buenos frenos, buena capacidad de carga, etc. pero el único problema que le veo es que es bastante pesada, unos 225Kg en orden de marcha contra los 200Kg que tendra más o menos una Monster también en orden de marcha; esto hará que la Ducati sea mucho más manejable.

Esta claro que son dos conceptos totalmente diferentes de moto; una más pesada y comoda y otra más ligera y ¨ratonera¨ pero menos comoda, sobretodo para la acompañante.

Tú eres el que tiene la última palabra.

¡¡Suerte en la elcción!!

Buenas tardes a las personas…

No voy a aportar nada nuevo, está todo dicho…

Si comprar la TMax cómprate prozac, si compras la Ducati, Valium. Tu me entiendes…