Monster900 ie 2000

Buenos días chicos pues nada que parece que ya sea una tradición ya que este es el segundo año que para estas fiestas me compro la segunda Ducati jeje.
El año pasado para estas épocas fue una Ducati paso siete y medio que ya he restaurado y disfruto ya hace 5000 kilómetros…
Y antes de ayer compré una Ducati Monster 900 ye del año dos mil o dos mil uno aún no lo tengo claro.
Dudas.
La primera me gustaría saber si es válvula gorda o válvula pequeña.
Y la segunda duda es donde puedo encontrar el manual de taller de esta moto en español puesto que tiene 35.000 km y además de hacerle correas y demás me gustaría mirar los reglajes de válvulas.
Bueno en fin no os doy más la chapa y a ver si alguien me puede echar una manilla porfa muchísimas gracias…

Hola
¿Es este MANUAL?

Aquí, más cositas…

Un saludo

Ostras me parece que es el de la 900 de carburación tendría que ser la del año dos mil dos mil uno y si pudiese ser gratuito mejor que mejor gracias ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Mira en el segundo enlace que hay una 900

Lo e pedido…haber que llega
Muchisimas gracias…

Mirlo6, muchísimas gracias por el enlace…
Me registré en la página pedía el informe que me hicieron pagar cero con 45 céntimos de euro y al cabo de las 24 horas me dijeron que no tenían ese producto tampoco me han devuelto el dinero​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
Te lo agradezco muchísimo pero parece ser que me va a costar encontrar ese libro de taller en digital o PDF

¿En que página te regístrate?:face_with_raised_eyebrow:

En ninguna de las que he puesto hay que registrarse, te aparece el enlace y ya.

Catálogo de repuestos:

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Monster/2000/Monster_900/693

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Monster/2001/Monster_900_S_ie/102

Parece que de l 2000 a la 2001 hay diferencias.

Mira aquí también AQUÍ

[Manual del propietario 2001](Manual del propietario 2001)

Ostras muchas gracias como mínimo el manual del usuario lo tengo la verdad que el manual de piezas ya lo tenía pero el que me falta y no hay manera de encontrar es el manual de taller el que te dice los reglajes y te dice como hay que montar y desmontar el motor este no hay manera de encontrarlo y siempre que busco algo me lleva a la misma página que tengo que pagar 0,45 euros para bajarmelo los pago y me dice que no existe o sea que me cepillan los 0,45 €

De todas maneras te lo agradezco muchísimo porque tengo dos de los tres manuales y eso ya es una victoria muchísimas gracias sí la verdad es que la del 2000 al 2001 varían cosas parece mentira

Ojo con esta pagina…

Sigo sin tener el manual de taller de la m900s i e…en español…no hay manera…

Hola! que yo recuerde y no me equivoco las válvulas son de las grandes como dices tu , los reglajes puedes sacarlos de libro Moto Revue Ducati Ducati 750/900 ahí tienes los reglajes.
El libro taller no se donde puedes encontrarlo, yo tengo el libro de despiece de la Monster 900 EU del 2000, en el puedes ver piezas y disposición de donde van, aprietes y tolerancias tendrías que cogerlas del Moto Revue.
Si quieres el libro de despiece te lo envío por correo.
Un saludo!!!

Muchisimas gracias!!! Es que tienes lo tengo!!! Mil gracias…
Pues miro en Moto revue…
Gracias!!!.

De nada! en lo que se pueda echar una mano…
Un saludo!!!