RED695
1 Agosto, 2007 15:14
INAUGURO ESTE POST PARA ANUNCIAR MI CAMBIO DE RESIDENCIA
ES DECIR: ME VOY A ESTUDIAR A VIGO ( A PERITOS) Y ESPERO PODER
LLEVARME A MI NIÑA CONMIGO, POR LO MENOS EN CUANTO ENCUENTRE
UN GARAGE.
ASÍ QUE, ALLÍ NO CONOZCO A NADIE, Y A PESAR DE QUE MIS DOS
CHIC@S DARC DE OURENSE SABEN QUE ESTÁN INVITADOS A PERNOCTAR
EN MI CASA CUANDO QUIERAN… :love:…JEJEJE, ME GUSTARÍA CONOCER A LA GENTE
DEL FORO RESIDENTE EN VIGO PARA UNAS DESMOCAÑAS Y UNAS CURVAS
UNA VEZ QUE ME MUDE.
UNA COSA MÁS SI SABEIS DE ALGÚN GARAJE EN ZONA TORRECEDEIRA
ESTOY MUY INTERESADO.
V´SSSSSSSSSSS DEL MONSTRUO NÓMADA!!!
Ya sabes que mientras no hagas amig@s!!! con quien tienes que quedar de cañitas no?¿?¿
La cañiza que esta más o menos…asi de paso nos comemos unos bocatas?¿?¿ :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny:
Suerte!!! que seguro que encuentras buena gente por alli!!! :smitten:
Suerte al buscar el garaje, ya sabes que la Cañiza está cerca y cuando bajes a Ourense tocan desmocañas…
nano97
2 Agosto, 2007 08:34
Suerte en tu nueva aventura
Ya sabes, cuando quieras unas desmocañas, avisa y ya está, pero como ya te han dicho bluelefant y ruben en la Cañiza que así nos tomamos unos bocatas
system
2 Agosto, 2007 13:22
al fin…lo hemos conseguido!!! pobrecillos los vigueses que se animen a quedar contigo… :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny:
no, en serio, ya me lo habías dicho, y espero que te vaya bien por allí y que encuentres rápido garaje para poder ir a hacerte una visita y dejar las monstruas bien guardadas…
un saludo y animaros los de vigo que en el fondo es buen chaval… :knuppel2: >:D :crazy2:
Piay
3 Agosto, 2007 18:17
Hola, yo me apunto a las curvas y las desmocañas cuando quieras
Piay
3 Agosto, 2007 18:35
La “Dark 695” (Negra Mate), todavia completamente de serie y un poco tocada porque me tiraron hace poco aunque la intención que tengo es ponerle en breve los Termignoni y unos retrovisores más estilizados.
system
9 Agosto, 2007 13:17
…no creo que te lo pregunte por eso red… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
uyuyuy que se está poniendo calentito el post… :sweetheart:
eVee
18 Agosto, 2007 14:13
Se ve que estais de sequia eeeeeeeeeeh.Os pongo una foto en gallumbos y os lechais vivos :uglystupid2:
Lo digo porque si vas a empezar en peritos se supone que tienes 18 años, de ser asi, menuda suerte por poder disfrutar ya de toda una ñora monster.
Abraços pipol