MONTAJE CABALLETE MONOBRAZO

Hola a todos,

Acabo de comprar recientemente unos caballetes para hacerle los mantenimientos básicos a mi niña. Después de muchos problemas y pasar “mucho miedo”… he conseguido hacerme con el caballete delantero, pudiendo subir la moto y bajarla sólo. El problema viene con el caballete trasero, ya que no consigo montarlo y solo pensar que se me puede caer la moto, se me ponen de corbata!

El caso es que en la caja no había instrucciones y el mail que me han mandado el fabricante en inglés, no ayuda mucho…

Os agradecería que alguno me pudiera echar un cable y me explicara como montar las distintas piezas (pieza de la tija, arandela…) No creo que sea complicado, pero la primera vez siempre cuesta.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!

Hola este es el mismo caballete que uso,buena eleccion es muy seguro.

Veras agarras el mango negro enrrosca y desenrrosca, asi que ya sabes desenrroscalo entero

y podras sacar los cojinetes los cuales van uno a cada lado del caballete,lo demas lo debes ver por ti mismo :wall: :wall:

:uglystupid2: :uglystupid2: Aaaa digo mas seguro ya que al subir la moto le das unas vueltas al
mango se comprimen las arandelas de goma y agarran la moto para que no se mueva :wink:

Muchas gracias compañero!!

Ahora mismo lo pruebo!!