Montaje Clunch Cover

Pues nada he montado a la SF una tapa de embrague abierta pero es de esas que un tornillo de los que lleva no hace falta ponerlo.
Tipo esta de adjuntos.

El mismo tornillo que está en la foto yo lo he dejado quitado, se puede hacer eso?
Es que el tornillo me da que es muy largo y no llega hasta dentro no he querido probarlo por si parto algo ,… ya me deciis que no me frio…

De todas formas , pasa algo por no llevar tornillo? saludos

Es el tornillo derecho , es de esos pequeños de como 2,5 cms o así.
Los dos largos y el de abajo que es pequeño tambien están puestos.
Gracias.

Pues ponle un tornillo mas corto. No cortes el que tienes y lo guardas junto a la tapa original. Así de facil. :wink:

No pasa nada tampoco si no se lo pones.

Duda resuelta pues , eres un artista jaja…
Saludos.

Tu ya verás el arte que hay que tener para decirte que pongas un tornillo mas corto… :2funny:

mecanica fina oye… :2funny: :2funny: :2funny:

Que mamones jaja
El miedo que te tengo al cacharro nuevo …
Mira que desmonté media monster y mil motos , pero estoy acojonao con este jaja…

mas que mamones mamonazos, nadie esta libre de cagarla asi que ante cualquier duda haces muy bien en preguntar a la familia, yo lo he hecho por pijadas que si lo pensara se me caeria la cara de verguenza… ;D ;D ;D

Lo que veo es que llevas la junta de goma…pienso que quedaría mejor sin ella :wink:

Esa foteja no es mia , de todas formas yo le he dejado la junta de goma pero la he recotado con la forma de la tapa , … para que no se note…
No me mola que pegue metal con metal y se quedan los muelles muy cercas de la tapa del embrague … no se… jeje

No se si habrás cambiado el plato, los tornillos y los muelles. Si no es así, da por hecho que se te van a oxidar al estar al aire libre…
Y no te lo digo porque tenga en venta 2 platos empujadores DP nuevos… jejejeje

Saludos!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante… :wink: :wink:

ya imagino pastor jejeje
los platos tuyos la putada que no son dorados , yo pondre el dorado con los muelles negros a ver…

Pues no tardes que queremos fotos!!! jajajaja

Saludos!!!

Pues va a tardar ehh por que con una averia de coche de 400 pavos que tengo encima … ayer palmó la jodida lata… jaja

Mucho rollo con el clutch cover, pero aún no veo fotos de como queda… :frowning:

Saludos!!!

Cierto jaja ya la cambié y tal …
Poca cosa la verdad , estoy algo jodidiyo de pasta y no le he podido hacer gran cosa…
Los escapes van a tener que esperar lo mas grande jeje

Ahi va alguna…

No seas guarro y ponle los tornillos que le faltan a esa tapa, que creo que te has dejado alguno por poner…
Por otra parte, bonito el dorado ese de burbujita freixenet!!!

Saludos!!!

Estas como un acabra jaja los tornillos están todos , lo unico que los dos que no se ven es por que están metidos dentro , los otros 3 se quedan al ras de la tapa