Montar bomba radial de la café racer en la Scrambler normal.

Hola,
Quería hacer una pregunta, estoy pensando en mejorar la frenada de la moto y quería montar la bomba radial de la café racer y latiguillo metálico ¿alguno lo habéis hecho? o si alguno tenéis la café, ¿frena mucho? tambien estoy pensando en ponerle a mi clasic el acelerador nuevo, se supone que los nuevos modelos (Desert y café) tienen un nuevo acelerador menos brusco ¿alguien lo ha cambiado?

Saludos.

Hola Alberto77 yo puse este https://www.g2ergo.com/store/g2-street-tamer-throttle-tube/ y posiblemente sea la modificación mas práctica que le hice a la moto. Funciona increiblemente bien.

Yo para el tema de tirones compre un boster plug y eso que a mi no me molestaban venia de una ktm 990 sm…y una maravilla te lo recomiendo, la mia es 2007 y quizas el acelerador sea un poco menos brusco.
Lo que pone Amigosegundo en otros foros lo recomiendan mucho.

Pues yo también mire la bomba radial de la cafe ,unos 280 euros completa con maneta ,puede ser una buena mejora ,en
Una página Italiana tienen la conversión de doble disco pero sale por un pico
El latiguillo , es metálico el que llevan todas .

Muchas gracias por vuestras respuestas, la bomba de la café me tiene loco, si sale por eso seguramente la monte.

Sobre lo del puño mirare la solución esa y lo pediré (creo que viene de EE.UU). Ya os comentaré las mejoras…

L´sss

Buenas, una pregunta. Sabéis si la instalación del plug anularía la garantía? Parece una buena solución para los tirones y calentones.

Gracias!

Lo colocas en 5 minutos, llevas la moto y lo sacas antes, y es una maravilla.

Hola, yo tengo la Café Racer y hr de decir que clava la moto con facilidad, no te lo puedo comparar con el resto de Scrambler pero si que9 ma parece más que suficiente para esta moto…

Hola, Finalmente le me montado en el conce oficial la bomba radial de la cafe racer, y la verdad es que muy bien, estoy contento con el cambio no solo por el aumento de frenada, si no por el tacto del freno que para mí ha mejorado mucho.

Saludos.