Bueno chicos ya he conseguido unos carenados ahora solo falta esperar a la primera rodada y montarlos,mientras tanto como son blancos,ire pensando en algun diseño,pero en plan vinilo,pegatinas etc,lo dicho muchas gracias a todos por la info y por las ofertas,un saludo
Hola yo tb tengo uno de carenados uves y la verdad que sin problemas , lo unico el colin que me costo un poco pero por lo demas perfecto , no se , has tenido mala experiencia o trato ?
Los que tenéis carenados Uves…son mixtos calle/circuito o solo circuito ? Alguna fotillo para ilustrarnos si no es mucha molestia…
He visto la web de UVES y querría saber si pillar unos mixtos es buena solución para aquellos que solo vamos a circuito 4/6 veces al año…este en concreto me mola, jejeje… :idiot2:
Hooolaaa, pues a mí (mejor dicho al mecanico) le costó un huevo encajar el colín, y al final no quedó bien del todo, no encajaba de las pestañas de atrás :wall:
Ademas, con el paso del tiempo, el colín está cojiendo ‘‘la lepra’’, se me cae a trozos :wall: :wall:
No, no, el trato de 10 perfecto en todo. Además en la primera salida, la tapa del colín salió ‘‘volando’’ y me mandaron otra, previo pago eso si, jeje.
Pero vamos, que comparado con el de Motorheard, me quedo con estos ultimos ántes que los de Uves.
Yo suelo rodar entre 5 ó 6 veces al año y siempre llevo los carenados mixtos puestos. Los originales los tengo guardaditos en una caja desde el dia que compré la 848.
Salud2
PD: Ahí va una foto, aunque los detalles que digo no se aprecian en las fotos.
Yo llevo los originales y cuando empieza la temporada le pongo los mixtos y no se los quito hasta que termina la temporada, así que cada 6 meses o así los cambio.
creo que llego tarde, pero yo estoy contentisimo con los carenados de stracingfiber, para mi antigua 1198, (ahora me he comprado una panigale) y me han aguantado 1 temporada entera con varias caidas de arrastron de muchos metros de largo, adjunto video para que veais, arreglados con un poco de fibra de vidrio y listo. http://youtu.be/M-yoDZr8o5w
No se como te has caido ahí la verdad porque eso es en recto y antes de frenar ya ibas por el suelo…supongo que te habrías tocado con alguien… pero como no cuides mejor la panigale te saldra por un riñon ;D
bueno pues acabo de montar los carenados para rodar el finde k viene y la verdad es que es un rato :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:entretenido pero al final lo he conseguido :wall: esta primera rodada los hare en blanco luego le pondre unos vinilos y volvere por aqui a ver k tal
Muy chulos. Hazle un diseño cuando puedas y cuélgalo para que lo veamos. Yo hoy mismo acabo de poner los míos. Son UVEs, y como algún compañero ha dicho antes, tampoco estoy muy contento.