montar escape 1299 (escape bonito) en 959

Muy buenas compañeros. Llevo una temporada mirando escapes (por quitar la cosa fea que llevo), los que son homologados siguen la misma estética con la doble salida la cual no me gusta mucho y los que no son homologados o te gastas 2000 € mínimo :uglystupid:(termi o akra) o tampoco es que me llamen mucho el resto.
Mi pregunta sería :help:¿ puedo montar las colas de escape de una 1299 panigale en mi humilde 959? ¿me valdrían las piezas de la 1299 tales como la Y pipe ? ¿tendría algún problema con la válvula del escape(de la 1299 claro)?
Siento haceros tantas preguntas pero ando algo perdido :sweatdrop:(y no tengo ni idea evidentemente jejeje)

un saludo compañeros y muchas gracias de antemano

habría que mirar el tamaño de la tubería primero, que supongo será algo mas gorda en la 1299, si es así, buscar alguien que te haga una unión entre tus colectores y la salida de la otra, eso es fácil…

luego, que el carenado sea el mismo para que te entre (si es de abajo)

luego, no se donde va sujeto, habría que ver que coincidieran los anclajes…

básicamente, si no lo puedes comprobar con uno en la mano (aunque sea de serie), no me arriesgaba…

Si, puedes montarlo. Siirve tanto el silencioso como la Y pipe, y los anclajes son los mismos. La válvula de escape también es la misma.
Los carenados inferiores valen los de 899, 1199 y 1299.

gracias, la verdad es lo que quería escuchar jejejeje. El diámetro de los colectores creo q es el mismo pero no sabia a ciencia cierta si llevarían la misma posición .

un saludo

Tengo unos de serie de la 1299 por ahí tirados