Montar faros auxiliares

Hola a todos
estoy pensando en montar unos faros auxiliares a la Multi, en carreteras reviradas me falta luz en las cunetas, habéis montado alguno , y si me podéis aconsejar de cuales son lo que dan mas luz?
Gracias!!

Yo llevo los originales, son pequeños y muy recogidos e integrados y van realmente bien. Yo los he usado en carreteras muy estrechas sin señalizar o condiciones extremas. Para uso normal no me gusta usarlos porque pueden molestar aunque lo tengas bien regulados.

En todo caso, revisa el reglaje del faro, que en ocasiones mucha gente con V4 se han quejado de esto y en la mayoría de casos es por mal reglaje.

bueno, el reglaje es correcto, lo revisé bien. MIraré los originales que comentas a ver que tal.
Gracias

Yo tengo montados los l9x…son de AliExpress…los compré hace 5 años ya…unos 60€ con interruptor y relé,aunq utilizando las tomas de 12 v q tiene incluida nuestra moto no es necesario relé.

Ya los tenia montados en una gs 1250 antes ,una Ktm 1290 y ahora en mi multi v4.

Más de 100000km llevan conmigo en varias motos ,offroad,aguaceros,etc,así q de construcción creo q son robustos y duraderos.

Ya no es la primera ni la segunda Gs de mi grupo de colegas que me los acaban copiando,xq la luz es muy superior a los auxiliares originales de bmw .

Dan muchaaa luz, demasiada quizás en algunos casos,pero para mí son muy útiles ,yo vuelvo de noche por la montaña muy a menudo ,pistas offroad o con mucha niebla.

Si hay más vehículos tienes q desconectarlos xq ciegan…y ya no hablar si te paran…

tienen buena pinta, me podrías pasar el enlace de Aliexpres?
Gracias

faros