Montar faros auxiliares

Hola a todos
estoy pensando en montar unos faros auxiliares a la Multi, en carreteras reviradas me falta luz en las cunetas, habéis montado alguno , y si me podéis aconsejar de cuales son lo que dan mas luz?
Gracias!!

Yo llevo los originales, son pequeños y muy recogidos e integrados y van realmente bien. Yo los he usado en carreteras muy estrechas sin señalizar o condiciones extremas. Para uso normal no me gusta usarlos porque pueden molestar aunque lo tengas bien regulados.

En todo caso, revisa el reglaje del faro, que en ocasiones mucha gente con V4 se han quejado de esto y en la mayoría de casos es por mal reglaje.

bueno, el reglaje es correcto, lo revisé bien. MIraré los originales que comentas a ver que tal.
Gracias





Yo tengo montados los l9x…son de AliExpress…los compré hace 5 años ya…unos 60€ con interruptor y relé,aunq utilizando las tomas de 12 v q tiene incluida nuestra moto no es necesario relé.

Ya los tenia montados en una gs 1250 antes ,una Ktm 1290 y ahora en mi multi v4.

Más de 100000km llevan conmigo en varias motos ,offroad,aguaceros,etc,así q de construcción creo q son robustos y duraderos.

Ya no es la primera ni la segunda Gs de mi grupo de colegas que me los acaban copiando,xq la luz es muy superior a los auxiliares originales de bmw .

Dan muchaaa luz, demasiada quizás en algunos casos,pero para mí son muy útiles ,yo vuelvo de noche por la montaña muy a menudo ,pistas offroad o con mucha niebla.

Si hay más vehículos tienes q desconectarlos xq ciegan…y ya no hablar si te paran…

tienen buena pinta, me podrías pasar el enlace de Aliexpres?
Gracias

faros

estoy buscando algún video tutorial para facilitarme el montaje de los faros, y no encuentro ninguno que muestre como se conectan etc con una Multi v4s. Sabéis de alguno? yo soy bastante torpe con los cables, Os lo agradecería mucho.
Gracias !!
He comprado este modelo de faros:

a ver…

esos que has comprado son muy similares a los que te he enviado yo…puede que los que has puestuo tenga algo mas de luz…pero créeme que es mas que suficiente.

todo el kit que has comprado con relé ,etc es para conectar directamente a la batería de la moto.

yo los míos los he conectado a la toma que tare de 12v para los focos auxiliares…y los he anclado tb en ese mismo tornillo que trae en esa posición.

esos q pones tu van en unas defensas o algo similar…tendrás q buscarles una posición y el cableado si usas el relé e interruptor q trae simplemente llevarlo hasta la batería

Buenas tardes,

@Chenyo podrías comentar o explicar exactamente como hiciste la conexión aprovechando la conexión que comentas?

Gracias de antemano

Buenos días.
Para probarlos los conecté directo a bateria por si acaso no eran lo que me esperaba.
La verdad es que son muy buenos faros auxiliares, alumbran el doble de la luz que lleva la Multi, cortas, largas y estrombos, una pasada.
Luego ya hice la conexión como dios manda, con un relé para que solo se encendieran cuando la moto está arrancada, puse el relé cogiendo la corriente de la toma de mechero que lleva debajo del asiento del acompañante, que está al lado de la batería, mucho mas facil que coger de otro sitio. El resultado perfecto, solo funciona con la moto en marcha.
Los faros son una autentica pasada, muy discretos y se hace de dia !!

Hola a todos!
Instale mis fotos antiguos cyclop que los tengo hace 5 años y son maravillosos, el proceso fue tedioso pero el resultado fue fenomenal.
Fui al concesionario y le pedi que me activara el botón de los auxiliares, una vez lo dejo activo compre un rele, conecte el rele a la batería con fusible de 10 amp, conecte los focos al otro terminal del rele y la señal para activar el rele la conecte al terminal original que esta al lado de los intermitentes sacando la tapa lateral.
Resultado, me quedo activo con los botones de la piña original… hasta ahora va bien, sin complicaciones ni errores, y lo mejor es que no sobre cargo la linea original de la moto.

Saludos y cualquier duda me hablan para intentar ayudar