Con calor de verano tanto los pirelli sc, como la versión sp o incluso los dunlop gpracer calientan rápido y no decaen tanto de temperatura. Para el uso que tu le das, unos sportsmart te irían muy bien, incluso con temperaturas más bajas. También tienes la opción de los Bridgestone rs10, similares a los sportsmart
Yo he ido una vez con la 1199 a Kotarr y con los Supercorsa SP hice 1,16 que hasta 1,30 que haces hay un montón de margen, así que me parece una buena opción para sustituir los Rosso Corsa que montas
Ahora voy a montar los D211 GPRacer pq los SP me duran 2.000 kms el juego.
A mi las ruedas de serie, el segundo juego me ha durado poco más de 2.000 kms. Eso si, siempre con el modo Sport. Y soy de los que matan la moto en la entrada y salen fuerte… Si hubiera puesto el modo WET se habría alargado bastante la vida pero no mola tanto! XD Actualmente no existe ninguna opción más rutera de gomas para nuestra moto, tipo los Pirelli Ángel ST? Lo digo porque que si no, si hacemos un viaje nos tocará hacer cambio de gomas en los repostajes, como los F1 antes!!! :help:
Yo he montado los r10. Detras llevo 190/55/17 y ya parece 180 por la llanta de 5’5. La verdad es que van de lujo, pero ya veremos lo que dura. De momento 6 tandas en Montmeló y aún estan vivos. La semana que viene voy a Castellolí. Ya os comentaré si aguantan…