Montar semimanillares sport 1000 biposto en gt 1000

Holaaaa!!! compañeros de pasiones!!! ya tengo pedidos mis semimanillares elevados de sport 1000 biposto para mi Gt

¿Alguno habéis hecho este cambio ya???..
La idea es montármelos yo y quería saber si es muy complicado desmontar la tija superior para poder colocarlos. ¿sabéis si hace falta algún útil especial???..a simple vista no parece muy complicado… :sweatdrop:

Buenas!! yo los cambie sin necesidad de desmontar nada, simplemente aflojas, bajas horquillas colocas donde los quieras y apretar otra vez.

Yo también hice el cambio sin problemas.
Lo único es que si no canvias la tija superior te quedaran los agujeros de las torretas del manillar a la vista y afean un poco.

Saludos

Muchas gracias!!! :wink: por la información!!! me lanzo a ello entonces!. Por que estaba equivocado pensaba que había que quitar la tija superior para poder montarlos y no había pensado en bajar las barras :sweatdrop:
Respecto a lo que me comentas de los agujeros en la tija Cabiosca ya lo tenia presente :cry: lo que pasa es que tengo que ir poco a poco que mi cartera no da para mas…jajajajaja…La tija molonga sin agujeros queda pendiente para mas adelante… :wink:

Gracias de nuevo!!!

Saludos

Lo de los agujeros en la tija tiene facíl solución, yo los tapé con los tornillos de la tija de la bici, 5 eurillos, no es perfecto pero da el pego…jajaja


VAya… A mi me sobra una tija de Monoposto para quien le interese… Y Mateo, tu cuenta km de donde es? es mucho mas etsrecho en altura que el mio (original Monoposto).

Pues es de la PS.

Mateo… He comprado una Mono nueva y estoy currandomela antes de estrenarla… Podrias indicarme como has hecho para instalar el cuenta de PS en una Mono/bip?

El anclaje es distinto al que llevamos en la araña de una Monoposto y por tu foto no veo/entiendo como has podido colocarlo.

Por otro lado… Has comprado el cuenta entero? o solamente el plastico donde van la placa de circuito integrado, inmovilizador y servos de agujas?

Se que no es el post ok pero estoy MUY interesado.

Por si te interesa este es el post de mi Mono, pero lo tengo parado hasta tenerla a punto de caramelo:

http://www.ducatistas.com/foros/sport-classic/la-ultima-de-su-especie/

Hace tiempo que no vemos como va esa GT…unas fotillos please

El cambio es sencillo. No debes desconectar nada, solo tornillería y poco más.

Buah… si es que esta tal cual la visteis la última vez, a excepción de los relojes claro, en cuanto le cambie algo la vereis, no os preocupeis!

Mateo1000 mañana me voy corriendo a una casa de bicis!!!..jajajjaja la verdad es que da el pego… :smiley:
Saludos!!!

Yo lo hice ayer al revés, desmonté la tija.
Como tenía tiempo, estaba solo y no me apetecía “colgar la moto”, quité la tija. Como inconveniente los tornillos donde se sujeta el soporte del faro, que son de acceso complicadillo.
Aprovechas para limpiarla, así como la pipa de dirección.