Montar sensor/marcador de temperatura Monster

Hola Ducatistas.

Hace tiempo que quiero montar un indicador de temperatura del aceite de motor en mi Monster 797, y es la primera vez que voy a montar uno.
Buscando por el foro he leido que hay dos tipos, y me gustaria escuchar vuestras experiencias para saber cual de los dos montar (si es que para mi moto puedo elegir las dos opciones).

INDICADOR DE TEMPERATURA DE ACEITE EN ROSCA DEL TAPON DE LLENADO


SENSOR DE TEMPERATURA CON DISPLAY

Gracias de antemano :v:t2:

No creo q sea necesario. He tenido la SCR, el mismo motor que la 797, durante 2 años haciendo viajes, ciudad, carretera y hasta circuito, y sin problemas. Se ha tragado atascos en pleno Agosto en los que te asabas vivo con los escapes, hasta salidas en las que iniciabas cerca o por debajo de los cero grados, y ni toser.
Ese motor es más duro que las piedras…

Ya he montado finalmente el indicador analógico, y queda bastante discreto con el fondo en negro.
Para desplazamientos cortos no sirve para nada, porque tarda unos minutos en estabilizarse y marcar la temperatura real, pero en ruta o en concentraciones moteras tipo Papanoelada es un plus de seguridad para el motor.
Indica unos 80/90 grados segun el uso, y si la dejas arrancada en el garaje o te metes en muchos semaforos ves como empieza a subir poco a poco.


En resumen, lo recomiendo para el que quiera tener mayor control de la temperatura del aceite si utilizais la moto para todo, y tambien sabes si el radiador de aceite esta refrigerando bien.