Hola, buenas compañeros, este finde he estado rodando con ZK y mi 749 e mo mejor tiempo ha sido 2.12 bajo, me gustaría tener alguna referencia más de tiempos para saber que tiempos son rápidos con esta moto? Muchas gracias!
Buenas Alf15 !
No tengo referencias de otras 749, pero en tema de tiempos en circuito te vas a encontrar de todo. Ya sabes eso famoso de “que no es la flecha, que es el indio”.
Lo que si te puedo decir que las 600 japos deportivas desde hace mas de 10 años, de estricta serie, pueden rodar facil cerca de los 02 minutos. Como en todo habrá el que pica un 1:55 o menos, por supuesto. Pero creo que es una referencia en cuanto a tu moto por peso y potencia.
Unos buenos neumáticos y unas suspensiones que funcionen, sin mas, son suficientes en tu 749 para poder bajar tu tiempo bastante.
Saludos y ánimo! a seguir rodando!
PD: y lo mas importante, mas que bajar tu tiempo, es seguir disfrutando de las rodadas.
Saludos.
Hola Alf15, yo también estaba allí. Creo que estábamos en el mismo box. Yo iba con la Multi 1000ds.
Yo hice un tiempo de 2:28.
Creo que tu tiempo esta bien, no había mucha gente que bajara de 2:00. Además para mi gusto había demasiada gente por tanda, alrededor de 45 y era difícil tener alguna vuelta limpia.
Yo intenté apretar un poco más pero me llevé algún susto pprque me tocaron las estriberas y el protector del escape.
Había gente con buenos tiempos pero iban con slick, calentadores y superpreparados.
Leclerk, veo que tienes una Multi. Que tiempos se pueden hacer con ella? Yo iba con todo de serie.
En la recta es escandaloso como te pasan todos.
Buenas,
con la Multistrada 1000 no he entrado en Montmeló asi que no tengo información, pero te puedo decir que en Alcarràs estuve rodando en Julio haciendo 02:04, en el mismo circuito yo tengo un 01:52 con una CBR 600 RR del 2004.
Con una aproximación chusquera :2funny:, te puedo decir que con la CBR 600 RR llegué a hacer un 02:08h en Montmeló, así que creo que yo, con la Multi 1000, estaria en tiempos muy parecidos a los tuyos.
Como has dicho, las estriberas penalizan el paso por curva de la Multi, por ello estoy pendiente de montar una retrasadas. Pero no me liaré con nada mas, el resto de serie.
Por último, no he entrado en Montmeló por su larga recta, en cambio Castellolí o Alcarràs son mucho mas divertidos para una moto no circuitera como la Multistrada.
Saludos.
A la pregunta de ¿que tiempos se pueden hacer con una Multistrada 1000 en Montmeló?
pues lo mismo de siempre… depende, básicamente de la habilidad del piloto, aunque lógicamente las estriberas y el recorrido largo de la horquilla tampoco favorecen y limitarian en cierto punto (no tengo ni idea, pero por decir, quizá 02:10?? no lo sé).
Se de buena tinta que una una Sportclasic con el mismo motor (1000DS) bien preparada de suspensiones, estriberas a una altura para circuito, etc… picaba 02:05
Saludos.
Yo hacía unos 5 años que no entraba en circuito, y tampoco he sido asíduo, y como mucho creo que podría bajar sin coger demasiados riesos a 2:22-2:24. A partir de ahí para mi con esta moto de serie totalmente ya no me atrevería. Supongo que con un buen piloto algo más bajaría. Hacer 2:10 con la multi es para pilotos como dios manda, no para mi, seguro. El que hacía 2:05 con la sportclasicc ya es un fenomeno, auque la tenga preparada.
Creo que dejaré la multi para lo que es y si algún día tengo que volver por los circuitos tendría que ser con una especifica. Ya me gustaría con una 848 o con una 1098, pero de momento habrá que ahorrar.
De todas forma me lo pasé muy bien pero es ciero que Montmeló se le queda grande a la Multi, o a lo mejor al que se le queda grande es a mí. :\
Buenas,
yo tambien he entrado a circuito con la Multi porque ya no tengo la CBR y de vez en cuando me apetece, sin mas pretensiones.
Para pasar un buen rato sin estar pendiente del laptimer, la Multistrada 1000 a mi me ha sorprendido. Me lo he pasado de narices.
Por cierto, el próximo dia 20 de octubre estaré rodando por la tarde en Castelloli. Que lo sepas
Saludos.
Buenas de nuevo, si sale todo bien, el 20 de octubre me iré a Jerez a ver SBK. No veremos mucha cosa de Ducati, pero por lo menos comeremos bien y pasaremos el fin de semana viendo las carreras.
De los circuitos me retiro hasta el año que viene.
Un saludo.
Si que ma acuerdo! La moto Sr porto bien, lo único que note en falta fue las recuperaciones, muy lenta si la bajada de las 7000, estoy oensamdoven cambiar la corona!!! 3 dientes más!!! En la recta es deprimente como te pasan!!!muchas gracias por las respuestas!!!
Otro que estuvo este finde con los de ZK … ;D ;D