Hola compañeros, voy a ir al circuito de Montmelo. Mi primera vez de moto GP. Quería que me aconsejarais las mejores zonas, y en dada zona quería saber que si cuanto mas arriba coja sitio mejor, ya que en la pagina me indica como mejores asientos siempre los de mas arriba. Gracias y un saludo.
hay dos zonas inmejorables, la parte alta de la tribuna final de recta, pues ves res curvas y la
parte alta de la zona del estadio donde tambien ves tres curvas, el resto esta bien pero poco
Holaaaaa!!!
Segun mi experiecia, y ya son muchos años, desde q inauguraron el circuito q solo he fallado un año-, te aconsejo la zona de “l’estadi”, es la zona de mayor concentración de público, una zona donde se ve una buena parte del circuito,está ubicada el el último sector. Para q te hagas una idea, verías desde lo q es la frenada de la recta trasera del circuito hasta la curva de entrada a meta. Y ahora preguntarás q pasa con la otra parte del circuito? no te preocupes, en esta zona hay varias pantallas gigantes instaladas y podrás seguir sin ningun problema la carrera al completo.
En lo q a servicios se refiere, es una zona cojonuda, con chiringuitos de bebida y comida, baños, tiendas de merchandising y con diferentes puertas de acceso.
En la zona de “l’estadi” hay diferentes tribunas, de entre ellas te aconsejo la b, la c, la h o la g, yo personalmente estoy en la c, para ir al baño no tengo ni q salir a las zonas comunes puesto q esta tribuna dispone de un baño especifico para ella y con una persona limpiando continuamente. Yo personamlmente prefiero las zonas mas altas en el caso de la tribuna c, en el resto seguramente la zona media es mejor
Espero haber sido de ayuda, si necesitas mas info pregunta sin problemas
Salud!!!
Yo he pillado las entradas en la tribuna Ducati y todavía no sé las entradas que son…pensaba que no estaban numeradas, como en Cheste en SBK…alguien más está en mi misma situación?
edik
Voy apillar la C, ahora mirare a ver si encuentro lo mas arriba posible. Muchas gracias compañeros, da gusto de verdad.
Bueno, si consigues entradas para la c no te arrepentiras,ya quedaremos para tomar una cervecita; en la grada b tb hay unos cuantos ducatistas de la zona de barcelona.
Salud!!!