Montmelo

Hola compañeros, voy a ir al circuito de Montmelo. Mi primera vez de moto GP. Quería que me aconsejarais las mejores zonas, y en dada zona quería saber que si cuanto mas arriba coja sitio mejor, ya que en la pagina me indica como mejores asientos siempre los de mas arriba. Gracias y un saludo.

hay dos zonas inmejorables, la parte alta de la tribuna final de recta, pues ves res curvas y la
parte alta de la zona del estadio donde tambien ves tres curvas, el resto esta bien pero poco

Holaaaaa!!!

Segun mi experiecia, y ya son muchos años, desde q inauguraron el circuito q solo he fallado un año-, te aconsejo la zona de “l’estadi”, es la zona de mayor concentración de público, una zona donde se ve una buena parte del circuito,está ubicada el el último sector. Para q te hagas una idea, verías desde lo q es la frenada de la recta trasera del circuito hasta la curva de entrada a meta. Y ahora preguntarás q pasa con la otra parte del circuito? no te preocupes, en esta zona hay varias pantallas gigantes instaladas y podrás seguir sin ningun problema la carrera al completo.
En lo q a servicios se refiere, es una zona cojonuda, con chiringuitos de bebida y comida, baños, tiendas de merchandising y con diferentes puertas de acceso.
En la zona de “l’estadi” hay diferentes tribunas, de entre ellas te aconsejo la b, la c, la h o la g, yo personalmente estoy en la c, para ir al baño no tengo ni q salir a las zonas comunes puesto q esta tribuna dispone de un baño especifico para ella y con una persona limpiando continuamente. Yo personamlmente prefiero las zonas mas altas en el caso de la tribuna c, en el resto seguramente la zona media es mejor :wink:

Espero haber sido de ayuda, si necesitas mas info pregunta sin problemas :wink:

Salud!!!

Yo he pillado las entradas en la tribuna Ducati y todavía no sé las entradas que son…pensaba que no estaban numeradas, como en Cheste en SBK…alguien más está en mi misma situación?

edik

Voy apillar la C, ahora mirare a ver si encuentro lo mas arriba posible. Muchas gracias compañeros, da gusto de verdad.

Bueno, si consigues entradas para la c no te arrepentiras,ya quedaremos para tomar una cervecita; en la grada b tb hay unos cuantos ducatistas de la zona de barcelona.

Salud!!!