Mossos - Camuflado

Seguro que muchos ya lo habrán visto, pero merece la pena para los que vivan por allí.

http://www.youtube.com/watch?v=VPqR-ak0hHI

Poned el minuto 2:30 aprox. una 696 cazada

Los arcenes donde se paran si que tienen delito… que están casi dentro de la carretera… ejemplo de la furgoneta y ejemplo ultimo que los del periodidos los graban por detrás…

Sorry, queria decir que los del Periódicos los graban desde detrás…

:wink: :wink:no es una 696…sino 695 8) 8)
por otro lado…etevideo…me hueleamontaje… >:D >:D >:D

Verdad que parece un poco raro?

Dejan subirse al cámara a la furgoneta para grabar como lo empapelan, y los dos parecen reconocer la culpa “muy fácilmente”, que no digo que no sea posible que lo hagan, pero en estos vídeos la gente suele despotricar en muchos casos…

Alguien conoce a los multados? :smiley:

Dejan subirse al cámara a la furgoneta para grabar como lo empapelan, y los dos parecen reconocer la culpa "muy fácilmente", que no digo que no sea posible que lo hagan, pero en estos vídeos la gente suele despotricar en muchos casos...

No creo que los sancionados esten en flagrante connivencia con los agentes de la autoridad en ejercicio de su autoridad sancionadora. Supongo que los periodistas y los sancionados han pactado hacer esas imagenemes. ;D

Se trata sin lugar a duda de un video institucional del cuerpo de Mocos de Esquadra para avisarnos que nos vigilan.

http://www.banklawyersblog.com/.a/6a00d8341c652b53ef0148c78e7955970c-800wi

Que pasada de video me encanta y los mossos, son supermajos!!!
Hoy he salido con la moto y creo que me han pillado con esos radares que son cajas grandes que ponen y quitan cuando les da la gana y donde quieren, bueno ya veremos si me llega algo durante estos días.

¿Y ese adelantamiento POR LA DERECHA que hacen éllos para parar a la furgoneta no es sancionable?. Que yo sepa está prohíbido adelantar por la derecha, ¿no? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: .

L´s.

Muchas cajas de esas que comentas SRX afortunadamente están vacias… Al menos esas que se ven de lejos y están pintadas de naranja y amarillo y negro…

Que tengas suerte! :wink:

Pues si, espero tener suerte, es de las anaranjadas, por cierto si no recuerdo mal vives por el penedes, no? Que sepas que estaban en la 340 entre Avinyonet y la rotonda en la que puedes ir hacia Sant Pere de Ribes.

así es. Normalente ponen 6 o 7 cajas de esas en un tramo, y solo una lleva “regalito” :buck2:

Jejeje, creo que me confundes con otra persona, srx, yo soy de BCN… :wink:

Si, me he confundido. Solo mire el avatar y no el nombre.

Cierto! Lo gracioso es q acabo de ver que puse 696 jajaja Quise poner 695 y erré, aunq acerte xq existe ese modelo tambien!!
Gracias

Hola!

Doy fe de que esos vehiculos existen. Cad varios dias por la ronda siempre veo alguno que ha parado algun vehiculo o a veces los veo cazando, si te fijas siempre ves el cuadro de mandos que tiene el copiloto, hora de frenaaaaaaaaar xD

Pero no hay que molestarse, si ahora es por nuestra seguridad, también habrá que ir a la real academia de lengua española y definir bien el verbo Vigilar que es sinónimo de RECAUDAR :knuppel2: Lo que esta claro es que cada vez inventan mas para llenar las cajas y menos en seguridad, bueno un saludo que me empiezo a calentar :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Todo por nuestra seguridad. Está bastante claro que el video es hecho por ellos para que sepamos que nos vigilan, lo del cámara montado en la furgoneta y el de la Monster diciendo que “soy culpable y tenía que haber conducido bien” suena a :buck2:.
Después ellos adelantan por la izquierda, se saltan líneas continuas sin problema y hasta llevan una luz de freno fundida (la de la óptica izquierda).
En fín, pasta, pasta, pasta, me pasa como a HM1100 que me empiezo a calentar y voy a empezar a decir burradas, con lo cual lo mejor es dejarlo…

Cuando habeis visto vosotros un Altea gris que no lleve una pegatina de “Bebé a bordo”??? ;D Esa patrulla se ve a la legua!!

En la Autopista del Maresme, dirección Mataró, suelen colocar una patrulla con radar en un “descansillo” de la mediana… Y ESA SI QUE TE DA BUENOS SUSTOS!!! SObre todo de noche, cuando no la ves hasta que no estás encima!!
Yo hago cada dia 50km por autopista y entre radares, patrullas, cajas vacias, accidentes, atascos y subnormales… Cada dia me estreso más!

Si es que esa es la “coña”, que llega un momento que estamos más preocupados de “detectar” radares, Policía, Guardia Civil, etc… que en conducir (que realmente es lo importante, estar con los cinco sentidos en lo que uno está haciendo y no pensar que detrás de esa curva puede haber un radar, o en la mediana, o encima de un puente, etc…).
¡Qué asco me dan estos temas, de verdad!