Motauros o Pinguinos???

No te preocupes por apuntarte a ninguna lista :-X es mas yo me apunte a la comida que estan preparando los del foro de Castilla y Leon,y me tuve que borrar porque me aviso mi hermano :smiley6600: tarde por cierto :knuppel2: para comer con los de su motoclub (motauros),pero lo guapo seria vernos en la plaza mayor de Tordesillas un mogollon de DUCATISTAS llegados de todos los puntos de España :wink: :wink: :wink:

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

Realmente me apetece ir, pero a estas alturas el tema de alojamiento … ::slight_smile:

Siempre hay la opción de la tienda de campaña, pero ya me ha nevado unas cuantas veces y si dan malas previsiones me quedo en casita (cosas de hacerse yayo :stuck_out_tongue: )

Aquí tienen habitaciones. yo reservé ayer una y les quedaban 4 dobles.

http://www.parasaber.com/motor/motos/viajes/quedadas/articulo/viaje-concentracion-tordesillas-motauros-tiedra-primera-salida-parasaber-guia-motos/18796/

Rafagsssssssssss

GRACIAS X EL ENLACE VIKINGONE!!
he llamado y están completos… :cry: ,la chica supermaja me ha dixo que intente buscar algo en Toro que está cerquita,ya que en Tordesillas será casi imposible,así que probaré y si alguno sabeis de algun sitio sera estupendo saberlo…ya os contaré…
saludos y L´sss :wink: :wink:

Es que el hotel lo tiene reservado por completo la guía esta.
Tienes que ponerte en contacto con ellos directamente experto.motos@parasaber.com. Esta mañana he apuntado a tres amigos y seguían teniendo habitaciones libres.
Rafagsssssssssss

Gracias de nuevo,ya les he enviado un mail aver si hay suerte :wink:
L´sss :wink:

Hola buenas,yo salgo desde Castellon con un amigo, alguno mas sale desde aqui???

Estaria bien juntarse por alli y nos conocemos!

V´sss

martuky los del foro de castilla y leon estamos quedadndo para el sabado alas 11.30 en la plaza mayor de tordesillas sereis bienvenidos los levantinos y todo el mundo que se presente por supuesto, :wink: ;)si tienes alguna duda pasate por el foro y entra en el post

Yo llevo ya muchos años yendo a Pingüinos, primero a Tordesillas, y luego Boecillo, y el año pasado Simancas. Y como ya han dicho varias personas en este hilo, me parece que todo se está convirtiendo en un sacacuartos, el año pasado ya no me gustó nada, “para ir a casetas de feria, ya tengo mi pueblo”. Y qué razon llevas, amigo.
Unos amigos que llegaron allí el sábado a las cinco de la tarde, vieron el pastel y se largaron a Tordesillas, y dicen que fue lo mejor que pudieron hacer. Este año unos amigos de Guadalajara van a Tordesillas, y yo estoy a ver si convenzo a un par de ducatistas del pueblo para irnos todos juntitos a Motauros.
Y me da igual si llueve, nieva, como si caen chuzos de punta! :crazy2: Me apetece un montón ir. La idea es estar allí el viernes después de comer. Lo malo va a ser la parienta, que se está “aburguesando” demasiado con esto de pasar frío en moto.
En fin, ya os contaré. Saludete a todos :wink:

Bueno,pues despues de hablar con mi amigo Juanma de Pamplona,que tambien baja ,resulta que otro amigo suyo nos deja su casa,así que genial,tema de alojamiento resuelto :smiley: :wink:,la pena que debido a su trabajo saldremos el sabado despues de comer,asi que no podremos estar en la plaza por la mañana, :\ pero podemos quedar a la tarde o sino os buscamos… :laugh:
De todas formas José Antonio Albacete, director de Guía para saber de motos,me ha comentado que les queda una doble y tres triples,y el precio me parece genial para las dos noches…asi que si alguno mas necesitais ya sabeis,experto.motos@parasaber.com.

Ninguna de las dos, ire a comer con los colegas ducatistas si acaso, paso de que me comercialicen o me saquen los dineros sin ningun interes por la moto…

Ducatauros y ya esta.

Pues aprovechando que he estado en Valladolid,pasando las fiestas con la familia :smitten: :smitten:
me acerque a ver donde estan preparando pingüinos :buck2: :buck2: y podeis flipar,parece la selva de los famosos,asi que el que tenga pensado ir que se prepare y que ponga las ruedas de tacos :2funny: :2funny: :2funny:

Se algo del tema de los “sacacuartos”, mi madre es de Tordesillas, y conozco a mucha de la gente que organiza Motauros, se que se desvincularon de pingüinos cuando les pidieron mas pasta al ayuntamiento, a los bares y a todo bicho viviente, los Motauros sigue siendo el espiritu de Pinguinos de hace años pero con otro nombre, mas de una vez he colgado carteles por Donosti en sus primeros años, no creo que vaya este año, pero si iria eligiria Motauros, Vsssssssssss

Me estoy empezando a calentar mira tú, la parienta aún no lo sabe pero como esta se apunta a un bombardeo con tal de no pasar el finde en casa…
La historia es que mi madre se ha comprado una autocaravana la semana pasada, si los consigo liar seguro que voy. Además hay plan B, este fin de semana son los campeonatos de españa de cicloX por allí y yo como estoy en la Federación igual hay hueco en el hotel de la Selección Asturiana.
Y mira por donde más cosas en la agenda, ver alguna prueba de estos campeonatos.

Pablo en autocaravana no vale :knuppel2: :knuppel2: hay que ir en moto >:D >:D :uglystupid2: :uglystupid2:

Aupa leee!! :smiley: Pronostico del tiempo para el finde…,frio pero con solete…amos que no llueve :stuck_out_tongue:
A MOTAUROS !! :wink:

autocaravana… moto… si es casi lo mismo. ¡que más quisiera que poder llevar la moto en la autocaravana! sería solo para dormir, el viaje si se hace, se hace en moto, otra cosa es que no de la vuelta a la altura de Pajares.

Bueno pues eso que parece que para el finde dan “bueno” :smiley: osea sin nieve ni lluvia,asi que nos vemos en Tordesillas,eso si,esperando no tener que hacer lo que dice Pablo.

Lsssss¡¡¡¡¡

Acabo de mirar por la ventana y…NEVANDO!! alguno sabe como está la cosa por Tordesillas??Ayer salió un colega a la tarde y se fué al suelo en un tramo cerca de Palencia,cuando llegó la Guardia Civil se encontraron con 50 motos accidentadas en el mismo sitio…buff,que bajon :\ creo que en estas circunstancias es una locura ir… :cry:
Saludos y L´sss

Aqui otro rajao mas, o tendria que decir otro padre responsable…

Esta mañana mucha nieve y bastante hielo en la sierra de Madrid, otra vez será…