Motauros o Pinguinos???

Wenas compañeros!!
Pues que tengo una duda ??? Despues de unos añitos sin bajar a Valladolid puede que éste año me anime a pasar un “pelín” de frio :laugh: …y me gustaría saber vuestras opiniones sobre a cual de las 2 concentraciones acudir…Tordesillas me parece un sitio genial,estuve allí cuando se celebraba pinguinos,así que tengo mas en mente Motauros,cierto es que pinguinos tiene mucho nombre por supuesto pero por lo que he leído por ahí,ya parece mas un juego de intereses para revitalizar zonas y sacar la pasta al motero que otra cosa :frowning: ,y no sé si ésto acabará afectando a su calidad… :
http://www.nortecastilla.es/20081029/valladolid/puente-duero-confia-pinguinos-20081029.html
Aver si la gente de la zona y los que hayais estado recientemente me dais algun consejillo…,o sino habrá que visitar las 2 >:D
Desmoaluditos y L´ssss :wink:

No lo dudes Motauros y Tordesillas es la auténtica. Has estado muy acertado en tus comentarios y es que se están gestando una serie de intereses que están desviando la concentración cada vez más cerca de Valladolid capital convirtiéndose en una concentración sin personalidad.

Yo el año pasado estuve en Simancas y nada que ver con Tordesillas. No se por qué pero en Tordesillas calienta más la hoguera…

Motauros…para mí la autentica sin duda… 8) :wink: :smitten:

besitos y L´ssssssss :stuck_out_tongue: :slight_smile:

de ir a alguna yo iria a Tordesillas, Pingúinos es ya un negocio , con poco interes por la moto si no es por que somos unos paganinis¡¡¡¡¡

:wink:Pingüinos solo se ha quedado con el nombre. Motauros es la otra parte de la asociación que partieron peras en su día. Pero que con los años ha sabido ponerse a la altura de asistencia. La gente sabe donde está el auténtico espiritu del motero >:D. Saludos y L´s

Para desgracia de los que llevamos añitos llendo, los “Pinguinos” actuales ya no tienen nada que ver con lo que era (Mi primer Pinguinos fué con un bidón a la espalda y periódicos debajo del anorak :crazy2: )

Lo que ahora se celebra cerca de Valladolid no se puede llamar Pinguinos … llámale Jerez, Cheste…pero no Pinguinos.

Motauros sin duda, para ir a barracas de feria, ya están las fiestas de mi pueblo :tickedoff:

Gracias a todos por la info,parece que pocos hay que les guste pinguinos a pesar que debe tener mas inscritos ??? imagino que será cuetion de tiempo que Motauros la supere.Espero tener acabada la maquina para entonces y pasar el finde por allí como lo hacía hace unos años con mi FZR,por cierto Fran_Soli, los periódicos debajo del anorak tambien lo pasé incluso en bici,pero lo del bidón en la espalda??Yendo en Enero pa Tordesillas imagino que iría lleno de vodka,no?? ;D ;D
Saludos y L´ssssssss :wink: :wink:

LLevo acudiendo de seguido, creo que desde el 89 mas o menos, en una ocasion me fui a Bohecillo y no vuelvo mas, me lleve una lata de cerveza de recuerdo, nunca pense que se pudiesen hacer tan pequeñas, seguire acudiendo a Tordesillas, aunque tengo una duda: el ultimo año lo deje en blanco (vi demasiados quad los dos años anteriores). Ha cambiado algo??? se ha recuperado algo del ambiente de hace unos años???
un saludo

Y no te as planteado ir a la concentración de Arguis???

Es la invernal más antigua de España ,ambiente motero asegurado,y no dudes que pasarás frio,es el 20 y 21 de diciembre,lo dicho muy autentca y recomendable 100%

LS

Muxas gracias por la info,la verdad que no conocía esta concentración pero tiene buena pinta por lo que he leído :wink: y la hoguera debe ser enorme!!ademas de estar en Huesca sitio precioso donde los haya… :wink: ,la ultima vez que estuve por allí acabamos en Jaca(Santa Cilia)saltando de una avioneta desde 4000m :smiley: :smiley: ;D ;D ;D,
Me lo apunto para el año que viene porque ahora mismo tengo la maquina en pleno proceso de preparación ::slight_smile: aunque espero que para primeros de año esté lista… :smitten:
Saludos y L´ssssss :wink: :wink:

Hay una nueva guía de motos que organiza el viaje a Motauros con pruebas de distintos modelos entre ellos de Ducati España. Tiene buena pinta.

http://www.parasaber.com/motor/motos/viajes/quedadas/articulo/viaje-concentracion-tordesillas-motauros-tiedra-primera-salida-parasaber-guia-motos/18796/

Yo estoy con Fran_Soli…hace dos años fué mi último pingüinos,después de 14 años.Así que este año iré a Motauros.Donde aún se puede reunir una a charlar frente a la hoguera con viejos conocidos y disfrutar de una concentración como he conocido pocas.Espero dejar atrás a los “quemados” de mi último pingüinos,donde como bien comentais ya poco queda del auténtico espíritu motero.

Desearos a tod@s un feliz viaje,que lo paseis genial y a todo ducatista que vea está invitado a unos culines de sidra :wink: :wink:

Es lo que tiene ir en una 2T desde Madrid principalmente por caminos con un hierrako como este

http://www.motocra.com/ossa/ossa/images/desert_fuego250_ld.jpg

OK!!si me quedaba alguna duda,ya me la habeis resuelto,gracias… no sé si estará lista la niña para entonces,espero que sí…por mi parte estoy muy animado a ir a MOTAUROS ,unicamente no me puedo comprometer seguro,pero si consigo tener todo listo,no dudeis que os buscaré :wink:
Fran,que buenos recuerdos de la Ossa,me has echo recordar una vieja historia…
a mis 17 añitos me fuí a Getafe a currar de camarero…con mi primer sueldo me compré una Derbi FDS de segundamano subida a 75 :smiley: …(como lo pasabamos con los cacharrillos),epoca de vespino y NSR´ss…una noche salimos como siempre tarde de currar (2-3 am)y como es costumbre,nos tomabamos una cerveza en el pub de al lado…,al no haber apenas gente por la calle,deje la moto sin ponerle el piton junto a la Ossa de mi amigo Rober,cual fué mi sorpresa cuando salí y mi moto no estaba :cry:
Supuse que acabaría en el rastro vendida por piezas o yo que sé…que disgusto joder >:(
Bueno pues a los 4 ó 5 dias el Rober me dejó su Ossa (con cambio de marchas en el lado dcho y al reves :o )para hacer unos recaos,paré en un semaforo y de pronto al lao mio se detiene una FDS con 2 tios encima…la miro,veo el piton azul atao en la parrilla…pegatinas mal quitadas… y salto ESA ES MI MOTO!!los 2 jambos que me vieron salieron por patas dejando mi FDS allí,así que imaginate…encontrar una moto robada en Madrid :uglystupid2: :smiley: ;D ,
así que como voy a olvidarme de la Ossa :wink: :wink: aunque hayan pasado ya 20 añitos… :idiot2:
que buena historia para la contar al calorcito de la hoguera,eh?? :wink:
Saludos, L´ssssssss y felices fiestas para todos :wink: :wink:

Uyyy!!que nostalgico te has puesto ;D :slight_smile: ,será la Navidad… ;D ;D
me gustaría oir mas historias de esas…así que ya sabes, avisame y bajamos juntos si quieres,así no pasaremos tanto frio… :laugh:
Besitos y L´sssss :wink: :smitten:

Eso está echo guapa :wink: :wink: y sí…la Navidad me confunde :idiot2:,lo siento por el tocho :smiley:
L´sssssss :wink:

Pues habria que empezar a hacer un censo de Ducatis que van a Motauros :smiley: :smiley: :smiley:

No os parece??? :wink:

tienes razon vamos a hacer un censo de ducatis que vamos a motauros en el foro de castilla y leon somos unos cuantos los que hemos quedado ya en la plaza mayor de tordesillas tenemos un post abierto , bueno sportive tu ya lo sabes seria bueno coincidir todos los ducatistas que fuesemos alli ;D ;D ;D :smiley: :smiley:

Yo me apunto a la salida esta de Ducati España. Me han dicho que ponen la nueva Monster 696 para el que quiera probarla por el camino hasta Tordesillas. Y el hotel tiene una pinta estupenda. :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy loco por conocer a muxos de vosotros,sobre todo a tí, sportive156 ,y ver esas obras de arte que haces,pero en directo … haré todo lo posible para estar en la plaza mayor de Tordesillas,pero no quiero apuntarme de momento en una lista y eso, porque no todo depende de mí,estoy a la espera de algunas piezas,que en teoría tenían que estar pero que no acaban de llegar :\ Es una pu**da porque tampoco puedo reservar hotel por lo mismo,aparte que a estas alturas estará todo petao ya…así que tiramos de tienda campaña y listo…
Espero me den buenas noticias prontitoy os lo hago saber, :wink:

Saludos,L´sss y Felices Fiestas para todos!! :wink: