Bueno, pues aquí me presento en sociedad…vivo en Barcelona y hace poco más de un mes me he comprado mi soñada Monster de momento llevo muy poquitos kilómetros, vamos, que mi plumilla y yo aún nos estamos conociendo :smitten:
Suelo parar por el “tomate algo” y ahí es donde me enteré de la existencia de este foro, la verdad es que en un primer momento me daba bastante palo porque, como ya he dicho, soy una novatilla…he rodado unas cuantas veces con un grupo de chicas y poco más (ahí se acaba mi enorme experiencia ) así que estoy deseando echarme a la carretera y compartir curvas con quien tenga la paciencia de esperarme…
Ya aprovecho desde aquí para agradecer los privados que nada más inscribirme me han comenzado a llegar y os pido un pelín de paciencia porque no sé muy bien qué le pasa a mi conexión de internet, el caso es que cada vez que intento cargar una página tarda una eternidad.
Bueno, pues no me enrollo más, espero conoceros pronto y poder compartir asflato con vosotros
Bienvenida desde el norte de Galicia
Bienvenida
Estás en el sitio perfecto, aquí mucha gente que está empezando su vida motera con motos “grandes”… no les hagas caso a los que digan que tienen manillares de bicicletas ( sobre todo algún que otro moderador :D)
Ya sabes donde encontrarnos, así que te esperamos con las cañejas en la mano y verás si te animas a salir con nosotros como si una palabra define a los ducatistas es compañerismo.
Dale un ojo al post de desmoladies y verás todas las que salen en la zona catalana , este año la incorporación en % de chicas muy parejo a los chicos. ( Dios bendida la 696… :D)
Un saludo en L
Hola Elektra y bienvenida a la Famiglia. Mira yo tb soy d BCN, tb hace poko q tengo mi 696 y también voy a paso caracol (si le echas un vistazo a mi presentación d hace poko “Re-uevo desde BCN” te darás cuenta d q toy en tu misma situación.