Bueno, pues aquí me presento en sociedad…vivo en Barcelona y hace poco más de un mes me he comprado mi soñada Monster de momento llevo muy poquitos kilómetros, vamos, que mi plumilla y yo aún nos estamos conociendo :smitten:
Suelo parar por el “tomate algo” y ahí es donde me enteré de la existencia de este foro, la verdad es que en un primer momento me daba bastante palo porque, como ya he dicho, soy una novatilla…he rodado unas cuantas veces con un grupo de chicas y poco más (ahí se acaba mi enorme experiencia ) así que estoy deseando echarme a la carretera y compartir curvas con quien tenga la paciencia de esperarme…
Ya aprovecho desde aquí para agradecer los privados que nada más inscribirme me han comenzado a llegar y os pido un pelín de paciencia porque no sé muy bien qué le pasa a mi conexión de internet, el caso es que cada vez que intento cargar una página tarda una eternidad.
Bueno, pues no me enrollo más, espero conoceros pronto y poder compartir asflato con vosotros
Bienvenida desde el norte de Galicia
Bienvenida
Estás en el sitio perfecto, aquí mucha gente que está empezando su vida motera con motos “grandes”… no les hagas caso a los que digan que tienen manillares de bicicletas ( sobre todo algún que otro moderador :D)
Ya sabes donde encontrarnos, así que te esperamos con las cañejas en la mano y verás si te animas a salir con nosotros como si una palabra define a los ducatistas es compañerismo.
Dale un ojo al post de desmoladies y verás todas las que salen en la zona catalana , este año la incorporación en % de chicas muy parejo a los chicos. ( Dios bendida la 696… :D)
Un saludo en L
Hola Elektra y bienvenida a la Famiglia. Mira yo tb soy d BCN, tb hace poko q tengo mi 696 y también voy a paso caracol (si le echas un vistazo a mi presentación d hace poko “Re-uevo desde BCN” te darás cuenta d q toy en tu misma situación.
El domingo voy a la Ducatona pero si kieres dar una vuelta el sábado alrededor d Barna ponme un privi y hacemos algunas curvas d esas para coger confi.
Benvinguda
Passa’t pel cens de noies:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,41543.190/
El de les Desmoladies Zona Catalana:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,55522.new/
i el de 696:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,51771.270/
Petunets i V’sss
Este sabado se sale!!! (como todos) asi que pasar por el post del sabado… como normalmente se sale desde Gava los de bcn quedamos antes o lo que sea. Ok?
a se me olvidaba BIENVENIDA
Benviguda Electra!!!, no et preocupis, tots hem passat el que tu sents…tots hem estat novatillos/es…
No et tallis i comença a gaudir de la teva preciositat en companyia d’altres Ducati, la teva, també t’ho agrairà i veuràs com de seguida farà amigues noves que són com ella…italianes!!!
T’esperem a les desmocanyes !!!
Bienvenida a la SECTA. :2funny: :2funny:
A veces creo que esto es una secta esto, una vez estas dentro no puedes salir y tu ya has caído.
Bonita moto la 696 :
Hola Electra.(ahora sí)
Confi u otra cosa, eh! otra cosa.
P.d: No te digo na y te lo digo to.
benvinguda!
Ala Peibol q mal pensao eres snif snif
Pa 2 novatillos q acabamos d llegar y nos keremos dar apoyo mutuo!
1 abrazo y nos vemos el domingo: yo seré el calvito alto q no pasa d 100 en la autopista juas juas juas
welcome!!!
Bienvenida!
Esperamos verte pronto en las desmocañas, o desmosalidas entre semanas, sábados y domingos!
Animo que tu moto se lleva sola, es cuestión de paciencia y buenas maneras!
Saludos!
Pues tendremos que esperar a que te quites el casco porque con él, todos calvos.
P.D: Tened cuidado con la palabra calvo no sea que la escuchen los del Launch endurance… :-X
Muchísimas gracias a tod@s por la bienvenida y por vuestras palabras de ánimo este jueves me pasaré a tomar unas cañitas y conoceros, de momento aún me lío un poquillo con el foro para encontrar los posts :idiot2: pero todo se andará…así que en cuanto encuentre el post del sábado ya me estoy apuntando ;D
BIENVENIDA!!!
Tómate tu tiempo en familiarizarte con el foro, no es difícil, si gente como “Monsterparasiempre”, etc. lo han hecho…
Sigo pensando lo mismo…
http://bicicultura.blogia.com/upload/20080223151944-copia-manillar-para-el-cartel.jpg
Benvinguda!!!
Benvinguda!
hola buenas , nos vemos el domingo , un besote
Bienvenida de nuevo!!!
Espero que te gustaran las desmocañas!!!
Pasa y disfruta de la desmogente!!!
Verás que en mi firma tengo dos enlaces… clicales y tendrás mucha info interesante.
-Salidas, desmocañas, grandes recuerdos, etc…
CALVOSALUDOSS!!!