la semana proxima…domingo 12 de septiembre…tewnemos una reunion…quien este interesado en pertenecer a nuestro club…a las 10 de la mañana en el club nautico de gandia…
orden del dia…
-censo del club…
-pago de la correspondiente cuota, con el pago de la primera cuota…se cogera la talla para el uniforme del club…camisa (noi camiseta), bordada a dos caras…(nota…el precio de la camisa aun no se se sabe, por lo que la cuota inicial de inscripcion podria variar…)
-fotografias para el canet…se aran alli junto a la moto de cada uno…
-abono, para el quie este interesado, de las entradas de moto gp cheste.
NOTA…LAS CUOTA DE INSCRIPCION AUN ESTA POR DECIDIR, DEPENDE DEL PRECIO DEL UNIFORME…
por favor confirmar interesados o asistencia…
Hola, estoy interesado pero desde el 10 de sept. al 30 oct. no puedo asistir a nada, espero poder acceder al club mas tarde, un saludo a todos.
no hay nadie mas interasdo…
Si el tiempo y la autoridad (mi mujer) no lo impiden yo iré desde Alicante.
Si alguien va a subir podemos quedar (ojo SBK´s que llevo una Monster 600, no se me desesperen)
L´ssssss
VALE PARA LOS QUE VENGAN DE ALICANTE…
APUNTAD ESTE NUMERO DE TELEFONO 670339226…SE LLAMA RAFA ES EL DELEGADO DE LA ZONA DE ALICANTE…DE ALLI SE HAN CONFIRMADO QUE DE MOMENTO VENDRAN ENTRE LOS 15 Y 20…LLAMARLE POR QUE SALDRAN TODOS JUNTOS…DECIRLE QUE LLAMAIS DE PARTE DE XIMO
Si el tiempo y la autoridad (mi mujer) no lo impiden yo iré desde Alicante.Si alguien va a subir podemos quedar (ojo SBK´s que llevo una Monster 600, no se me desesperen)
L´ssssss
vale Ximo, tomo nota, hablare con Rafa a ver si me puedo arrimar a Gandia, pero de todas formas contar conmigo vaya o no vaya¡¡¡¡¡¡
hola ximo no podre asistir voy ha estar de viaje pero cuenta conmigo y con mi novio eso quiere decir que somos dos ducatistas interesados en ser socios y enlo de los uniformes.ya me decis algo
Buenasss,
Yo tengo boda el sabado 11 pero de todas formas hare lo imposible por pasarme… aunque sea un poquitin mas tarde
Salu2.
vicentin no me falles que…
tienes mi telefono…si ves que llegas y no hay nadie me llamas…por si acaso…699309124…seguramente del nautico de gandia vayamos al club de tenis, no quedamos alli directamente por que es ma facil encontrar el nautico…NO ME FALLES
Buenasss,Yo tengo boda el sabado 11 pero de todas formas hare lo imposible por pasarme… aunque sea un poquitin mas tarde
Salu2.
Una duda Ximo, yo quiero dos uniformes, uno pami y otro pa mi Sra. (la pobre esta embarazada y se sube por las paredes por que no puede subir en moto) solo me inscribo yo? o nos tenemos que inscribir los dos?
Vas a decir aproximadamente la pasta que tenemos que llevar? cuandos euros son 5000 drakmas?..
Ximo, te envío un m.p. L´s
depemde de muchas cosas…en cuanto al dinero…
la cuota club…como ya os dije depende del precio final del uniforme…mas una pequeña cantidad para gastos de club…por lo demas…las entradas de moto gp…que estan en 68 € por entrada…incluyendo en ese precio el regalo del importador …de momento solo te puedo decir eso…nos vemos el domingo…
Una duda Ximo, yo quiero dos uniformes, uno pami y otro pa mi Sra. (la pobre esta embarazada y se sube por las paredes por que no puede subir en moto) solo me inscribo yo? o nos tenemos que inscribir los dos? Vas a decir aproximadamente la pasta que tenemos que llevar? cuandos euros son 5000 drakmas?... :cry: :cry: :cry:
espero que todo siga en pie que nos tengais encuenta a los que no podemos ir pero que si que estamos interesados.saludos
Hola Ximo¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha llamado Rafa y he quedado con el para arrimarnos a Gandia. Publico esto porque si le interesa a alguien hemos quedado Domingo 12 Sept. por la mañana a las 9:00 en el Servicio Oficial Ducati(DUCATALIA) en Alicante.
Iremos por la Nacional(Mascarat,Puerto de Benissa,Garganta de Gata,etc)
hasta Gandia.
Passon(Pascual)
genial pascual…me alegrara mucho verte…ir con cuidado con el trayecto de calpe benisa y benisa gata…que os conozco…que en tramo de benisa a gata siempre esta muy sucio de arena y grva por las canteras…os espero el domingo…un fuerte abrazo: ximo
Hola Ximo¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha llamado Rafa y he quedado con el para arrimarnos a Gandia. Publico esto porque si le interesa a alguien hemos quedado Domingo 12 Sept. por la mañana a las 9:00 en el Servicio Oficial Ducati(DUCATALIA) en Alicante. Iremos por la Nacional(Mascarat,Puerto de Benissa,Garganta de Gata,etc) hasta Gandia. Passon(Pascual)
una cosa…Passon, habeis quedado a las 9 en Ducatalia, a las 10 hay que estar en el Puerto de Gandía, hay unos 100km por nacional, que pasa que no va ninguna Monster 600 desde Alicante??, imagino que saldre solo, ya que por Alcoy tengo 100 km y si bajo a Alicante son 140km, además veo que me quedaria solo de todas formas…
Macmonster, ponte en contacto conmigo para ver de donde sales y a ver que se puede hacer pa que no te vayas solo¡¡¡¡¡¡¡¡Que a todos nos gusta la compañia. Llamame al 607321089 y seguro que lo arreglamos.