MOTO DE RADIOCONTROL

Por lo que veo el tema es tela de animado… aki el que mas o el que menos colecciona servilleta de los garitos… jajajajajajaj

Aunque como me temía el tema de las motos, es del que andamos mas flojitos fuera de los coleccionables… he comparado la moto de Sete en precio total al final del coleccionable… y el truco tiene que estar en algun lao, ademas de llevarte un año, claro esta, pa motar la motito…porque son 59 entregas, a 9,99€ cada uno, 589€ mas o menos, no he encontrado ninguna en tienda, las pocas que encontré por ese precio… y me extraña a mi que PlanetadeAgostini… no saque mas beneficio del coleccionable.

En fins, yo sigo buscando… aunque he flipado con el excalectric yo tero unooooooooooooooooooo!!! Sois maloooos!!! sabiais que eso me iba a molar…

:twisted: JE,JE,JE… :twisted:

Que tal Inwolar, yo me he animado tambien con el tema este de motos por radiocontrol, y me he suscrito a la colecion de rcv211 de planeta agostini, he estado mirando por internet y se que hay otra moto con motor de explosion, BERGONZONI lo venden por internet a un precio de 550 euros pero tienes que comprarte aparte el motor, que vienen a ser 150 euros del ala más, y no se si trae la emisora, total que al final y a lo barato te sale por unos 700 euros, y según la pagina de planeta agostini la moto de sete consta de 40 entregas a 9.99 euros y si te suscribes te regalan la emisora y el motor, total unos 400 euros, eso si, tienes que esperar 10 meses.
Lo que no se es por que dices lo de 59 entregas, donde lo has visto ???

Si quieres más informacion en este link la encontrarás [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=32

hola

Hola,

Disculpad, envié el anterior mensaje sin querer. Acabo de ver este post de casualidad. ¿Alguien tiene una moto RC? Estoy pensando en pillarme una, lo que pasa es que no tengo ni idea de marcas ni modelos. En tema coches si que controlo, me suelo guiar mucho por lo que dice esta web de coches RC de gasolina, pero tema motos soy un 0 a la izquierda xD

Gracias por la “recomendación” :coolsmiley: , pero ya es casualidad ,que detrás de esa web de coches de rc que enlazas ,está la misma persona que la de la web con la que coincide tu nick y que anunciabas hace una temporada ya ??? ¿algo que aportar que no sea vendernos algo?

https://motomujer.com/privacidad

zaaasscaaa.Pilladote. si quieres vendernos algo, ve de cara pero no nos tomes por idiotas y no nos hagas perder tiempo cono pensabas hacer al que te estuviera recomendando una moto eléctrica cuando sólo querias “vendernos la tuya”.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk