MOTO DE RADIOCONTROL

Vamos a ver si algunos teneis idea de esto…

TOY BUSCANDO UNA MOTO DE RADIO-CONTROL CON GASOLINA.

Alguien puede informarme sobre por lo menos marcas, jue si que son dificiles de encontrar, ya tuve intencion el año pasaro de hacerme con el coleccionable de Planeta de Agostini, pero no toy yo por la labor de esperar un año pa jugar con la motillo.

Segun estuve mirando, oscilan sobre los 600€ y se que antes las fabricaba uno de ellos claro esta… Kyosho…

Sabe alguien sobre el tema???

L´sss

yo te puedo preguntar…pero no son (almenos la mayoria) de pilas¿? o electricas¿?

mira en una tienda de aero-modelismo…pero no son lo que parecen…me han dicho, mi hermano compite con camiones de gasofa!!!

Pues te lo agradeceria porq tamos aki volviendonos locos buscando una motillo de esas… como las meigas haberlas ailas, de estas de gasolina… he llamado a un par de tiendas, casi todas ellas de fuera, algunas las tienen en tienda, pero no me facilitan catalogo por correo o una direccion de internet donde mirar…

Coño, como mola eso de los camiones!!! la ostia!!! encontre de todo, tanques, zepelin,… yo que se, de todo por radiocontrol y gasolina, pero motos… :roll:

Asias por la rapidez…

Inwolar, poz una pena que no no vimos estando yo en Cadiz …
bueno a los hechos, yo soy aficionado a los chismes por radio contró.
Tengo un avion, y habra un helicoptero, tuve un carro 4x4, y un planeador.

Mi opinion personal, es que una moto con gasofa (miniatura), no vale la pena, me explico, se caen cada 3 de 3 son caras, pesadas y pocas reales.
ahora bien si a pesar de ello quieres comprar alguno, dimelo…OJO 3 canales, hacen falta asi que si no tienes emisor, cuenta con pasta extra.

bueno ya me diras!!!

Dios los cría,…y ellos se juntan :wink:

Yo lo dejé hace tiempo,pero también fuí “aeromodelista”,…joder,que gusto daba construirte tu propio avión,y conseguir que volara,…pillarte los dedos con la hélice no molaba tanto :!:

Salud.

pillarte los dedos con la hélice no molaba tanto :!:

Salud.

TU TAMBIEN???

Si :oops: ,…el muy mamón del motor parecía que tenía vida propia y cuando estabas descuidado ¡zas!,arrancaba…a mi padre ,incluso le tuvieron que dar puntos en un par de dedos porque le pilló,pero bien bien,lo que se dice bien :?

Jodidas máquinas a motor :wink:

Salud.

JAJAJAJA y yo que pensaba que era el unico que me habia cortado los dedos (12 puntos en dos dedos)con la put… helice

Pues yo estoy haciendo la Ducati 999R radiocontrol eléctrica voy por el número 30 y algo y esto me parece que debe ser como la sagrada família…

Pues yo estoy haciendo la Ducati 999R radiocontrol eléctrica voy por el número 30 y algo y esto me parece que debe ser como la sagrada família....
jajaja,como todas las colecciones macho, yo soy un tarao, me apunto a todo. motocollection, motos de competicion y hoy me acabo de enganchar a motos clasicas...... :oops: la de la 999R tambien la queria pero la parienta me hizo ver la luz 8O , quizas cuando acabe con estas..... quien las hace???? :lol:

Pues yo estoy con el dichoso coleccionable de los coj… Parece q nunca acaba.

yo compre el nº 1 de la Ducati, y tras sacar cuentas lo deje, si quereis una (recomiendan electricas) comprarlas en una tienda especializada de modelismo. Tengo un amigo que tiene la honda de Doohan y es tan dificil llevarla que la ha usado tres veces en 5 años, yo me emperré en una y al final mi amigo me hizo cambiar de opinion.

En cuanto a las colecciones, es un vicio, yo tengo la de Harley-Davidson de hace unos años y estoy pensando en abonarme a la de las Clasicas, no se ya veremos, soy un caprichoso…pero es la unica manera de tene varias motos y ademas en tu casa!!! ja ja ja ja ja!!!

Si si, mucha anecdota, coleccionable de los cataplás, pero alguien me puede informar sobre marcas y demas… es que no doy con ellas por internet, no tengo idea de kien las fabrica y demas…

Llamé a un par de tiendas, pero pa enseñarme el catalogo me tengo q desplazar, o encargarlas bajo pedido. Tb he tenido la mala suerte de cruzarme cuatro patatas que no saben decirme donde puedo consultar modelos antes de encargar… con la marca Kyosho, no tuve suerte y otra tia de una tienda me comento que las que tenian eran de la marca NUEVAFAO, pero por mi mare q no ay kien dé con eso, lo conoceran en su pueblo, porq por la res no di con ella…

A mi me dio el año pasao por el coleccionable, ay que esperar mucho pa terminar el ingendro y ademas, termina saliendo mas cara…

En fins, sabeis de alguna Web???

Joooooooooooo, mandarme un correillo cuando teis por el sur, que aki la gente no me entiendeeeeeeeeeeeee!!! Tero ves mas dukas… ajajajajaj

L´sssss

No se si te ayudara, pero la casa q fabrica la de planeta agostini es “Nuova Faor”.

Ya sabes, cuando pase por Cadiz te pagas un garimbita.

Asias medano, esto empiesa a dar resultados, me habian dicho algo de esa marca, pero me dijero que era Nuevafao… ya toy dando con resultados… 530€ aproximadamente… amos a ver si doy con algo mas…

medano, espero q no tardemos mucho en vernos por cai… invito a unas ronditas… cuidadin con apuntaros demasiados que no me llega er suerdo…ajaajajjaja

L´ssss

prueba en kitcar 43, esta en barna, se dedican a todo este tipo de cosas, y si no tienen lo piden o lo buscan, yo compre hay la moto de bailys, con suspension, cableado… www.kitcar43.com o 93 207 63 10. suerte!! :lol:

ala pa que no se dija yo tanvien soy un loco de los colecionables y estoy aciendo la RC211V de gasolina y me hay regalado el mando

Por si alguno le interesa, han inventado motos de excalectric, y aunque la 1ª generación no plega nada, la 2ª parece que será una gran mejoría. Incluida la Desmosedici 2003

http://www.graphicomp.it/motogp/Capirossi.jpg

http://www.graphicomp.it/motogp/motogp.jpg

Jejej, curioso, yo también hice aeromodelismo y todo la pandilla de moteros que salímos de joven también.
Empezé con planeadores A-1, luego A-2 y luego con loas aviones de motor dirigido por cable en la clase “combat”, por los que no sabe n lo que es, pues hay un avion que practicamente es un ala con motor, que vuela en circulos contrarloj y que puedes dirigir mediante 2 finos cables de acero. a laocoloa le pones un hilo de 1 m + 3m de una fina tira de papel. Vuelas con otro piloto con otro avion de similares caracteristicas en el mismo circulo y tienes que cortar la tira de papel del otro. El que se queda sin papel pierde. Tienes un ayudante que recoge el avion (los buenos) en vuelo en el moemnto de pararse el motor para repostar arrancas y sigues. Es divertidismo. Lo que pasa que en los intentos de esquivar a veces (más bien a menudo) pierde el control y te estrellas, generlamente sín consecuencias. Hemos llegado a volar hasta 6 en un circulo e incluso de noche con bombillas de colores para saber donde estaba cada uno. Luego me pasé al “team race” que es lo mismo pero vale el número de vueltas que puedes dar en p.ej. 10 minutos. Lógicamente el avion más rápido hace más vueltas pero luego cuenta el consumo y la calidad del “catcher” que recoge el avión en vuelo, reposta u arranca de nuevo.
Es , bastante emocionante pero no sin peligro.

Crono

Yo llegué a construir un Mosca y un MiG-3 de vuelo circular-maqueta, pero eran tan inestables como los reales y acabaron hechos trizas. ahora utilizo mi experiencia con la masilla y la pintura de mi época de modelista para reparar carenados…
Quiero pintar una Desmosedici de esas de maqueta como la de Xaus, pero no tengo claro cual es el color, que en lo que va de temporada llevan 3 esquemas de pintura…