Uno de los más competidos, entretenidos, con adelantamientos y resultados más reveladores hasta la fecha.
1.-Jorge Lorenzo un GRANDE. 5º puesto tras una operación importante horas antes. Otros muchos se habrían quedado en casa viendo la carrera por TV. El campeón del mundo es un fuera de serie y es español… Otra vez más mi reconocimiento a este gran deportista de alta competición y, ahora, de altísimo nivel competitivo.
2.-Valentino 1º. Gana el gran premio. A pesar de la edad… a pesar de que muchos lo dan por jubilado… Vamos que ya quisieran todos los no “perdedores de la parrilla”, estar tan acabado como este ex campeón del mundo. Sobra decir que en su etapa con Ducati, la moto era y sigue siendo una mierda. Pero seguirá habiendo quien no quiere ver…
3.-Dany y Marc han desaprovechado una gran oportunidad con Lorenzo fuera de combate. Dany ha vuelto a no estar a la altura.
4.-Espargaró delante de las Ducatis…
Para mi el mejor de la carrera a sido Cal Crutchlow, vaya remontada! como he disfrutado con este tío! lástima que en la salida a perdido posiciones. Increíble también Lorenzo. Pedrosa supongo que con problemas de gomas, y lástima que Marc no haya podido llegar a Rossi… Pero ojo que ahora vienen circuitos “honda”. Ducati fatal, ridículo espantoso de las abominaciones…
Rossi esta acabado y punto! Sera 1000 veces campeon del mundo! Y que? A quien le importa? Que, sera mas grande que el motociclismo?
Muchos lo ven como un Dios! Pues bien por ellos! Es como seguir a un Justin Bieber? Donde todo es puro marketing! Donde un apellido hace que a muchos les sean saqueados sus bolsillos! Vamos! Es una moda!
Yo no me considero anti Rossista! Por mi, pueden ponerle una estatua en el Vaticano! Mi molestia con el siempre ha sido lo mal que trato a Ducati y claro, con permiso de ellos!
Lo que me sorprende, es como una empresa como Dorna, pone a un hombre a pilotar una moto, le hace muchisima publicidad, Rossi hasta en la sopa y demas! Y logra ganar adeptos y atraer a millones de seguidores, muchos que no tienen idea de que hace el numero 46!
Pero vamos, esto pasa en todo! Y no me imagino a Rossi con 50 años siendo exprimido por Dorna y todavia en una moto!
En fin! MotoGP sigue siendo aburrido! Cosa de dos marcas, donde el que mas dinero le hace ganar a Dorna, es el que merece el triunfo!
Lo que tiene que hacer Ducati es tirar a la basura el engendro creado por Rossi & Burguess de una vez y volver al camino del que no debieron salirse.
Hoy el amarillo lo tenía todo de cara…, primero con un Lorenzo tocado, segundo que el circuito favorecía a Yamaha, tercero mala salida de Crutchlow, y encima Pedrosa con problemas… Sino no lo hubiese tenido tan fácil.
Ya ves si les escuece a algunos, Los que fabricaron el engendro fueron los ingenieros de Ducati, no Rossi ni burguess, lo mismo que en Honda, Yamaha u otras marcas, no echemos la culpa a un piloto cuando a mediados de 2013 las cosas siguen igual o peores.
Enhorabuena por Rossi y sobretodo por la valentía de Lorenzo.
Pues tienes razón. Es otro dato importante. Impresionante cuando Jorge lo pasó y se puso 4º. Imagino lo que Cal pensaría, saliendo de pole, y viendo a Jorge pasándolo después de la caída y operación… Lo que luego remontó superando a la poderosa Honda de Dany.
Ante todo me descubro ante Lorenzo, eso es si es ser un campeón.
Mis felicitaciones a Valentino por su victoria y por necesitar solo siete carreras y unos entrenos adicionales darse cuenta de que necesitaba acortar la moto para obtener buenos resultados. >:D >:D >:D
Crutchlow fantástico como siempre y Dani desaprovechando una ocasión de oro
Valentino volvera a la realidad en las próximas carreras, hay que estar muy ciego para no ver que le han puesto en bandeja esta victoria. A los fans del 46 solo les digo que aprovechéis bien estos días para celebrar lo de hoy, porque mas adelante lo tendrá realmente difícil para repetirlo. Añado que hay que estar ciego para no ver el desastre que hicieron Rossi y Burguess a Ducati, forzando un cambio radical que a conllevado al declive para la marca italiana. Los ingenieros de ducati no son los culpables sino los que mandan la información a estos de como debe ser la moto, que son piloto,mecánicos y su director técnico.
Yo no soy rossista. Rossi es un piloto más. Que se le felicita cuando hace 1º y se le critica cuando hace alguna tontería. Al César lo que es del César. A mi no me ciega nada. Que yo no admita la teoría de un Valentino que llegó con el soldador y la llave dinamométrica y fabricó él la Ducati… es una cosa y otra es ser rossista… Yo aún no me he dado un golpe en la cabeza como para perder el norte…
Nadie va decir lo de “Ha callado muchas boquitas…”
desde luego esto no es lo que era jajaja
Enhorabuena a los Rossistas, habéis sufrido mucho, y esa fidelidad inquebrantable ha tenido recompensa.
Yo he alucinado con el campeón del mundo, lo que hecho hoy me parece increíble, una remontada tremenda, ha estado luchando por el pódium… Todo lo demás hoy para mí es menor.
Felicidades a Salom, Maverick i Rins, eso si que son carreras…luchando en cada curva
Felicidades a Pol, ha sabido jugar bien, dejando en las ultimas vueltas adelantarse para en la ultima ponerse delante y no dejarlo hasta cruzar la linea de meta
En cuanto a Rollo GP, espero que la actuacion de hoy a Jorge no le pase factura en siguientes carreras… Marc debia tener ordenes de equipo, pues tanto chupar rueda no es habitual en el, y Dani esta quemando sus cartuchos, alguien ha dicho que tuvo un problema, pero ya venia de antes
En bandeja lo tenía Dani para dar un tirón al campeonato, no sólo ha desaprovechado la oportunidad sino que le han pasado como cohetes.
Lorenzo lo más bestia de todos los tiempos que se preparen para cuando no le duela.
Y Vale Marc y Carl un diez.
Carreron como pocos, ahora ya El Niño ya no va detrás todo el rato
Pues a mi me da que a Rossi hoy se le ha aparecido la virgen
Lorenzo clavícula rota , Marc dedo roto ,Dani problemas no era normal que bajará su ritmo 1 segundo eso son problemas
Dudo que se vuelva a repetir .a Marc llevaba todas estas carreras cometiendo bastantes errores ,y hoy casi no ha cometido ninguno me parece que apartir de ahora va a tirar fuerte
Dani llega a Alemania en una muy buena posición y a un circuito que se le da genial
Rossi … Veremos que tal se le da allí y si esta en posición de volver a ganar
Al Cesar lo que es del Cesar. Rossi ha ganado una carrera pasando a las 2 Hondas con todas las de la ley.
Jamas perdonare a este señor y su gente por la Abominacion, pero siempre reconocere que es el mejor piloto de motos japonesas de la historia.