moto gp Cheste 08

Sin palabras, ha sido la mejor experiencia de mi vida…tenia pensado hacer una serie de post "los siete pecados capitales " dedicando varios a la envidia, la lujuria y algunos otros, pero de momento estoy exausto, hemos vuelto hoy de mañana, pelín rapidito y tengo un montón de curro atrasado, ya iré poniendo fotos y post cuando pueda porque mañana vamos a la feria…
Rober y servidor teníamos 2 pases "paddock gp " cortesia de Riello ( muchas gracias Lorenzo ) y dos pases " Ducati Guest 08 " con entrada a restaurante ducati ( comimos con Livio Suppo ) y grada blanca ( última curva al lado de recta final ) y lo hemos pasado de puta madre…
Para ir abriendo boca os pongo una fotillo comiendo en el restaurante del equipo que me ha mandado Lorenzo…
Besos y abrazos…moriros de envidia…


Ole hay mis niños!!!Juntándose con lo mejor de cada casa! Ya nos contarás más,y pondrás más fotos…me alegro que lo hayais pasado bien.Mañana nos lo cuentas en directo. :wink:

Joder, cómo se cuidan algunos :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

¡A ver si me conseguís pases de esos para Jerez el año próximo! :coolsmiley:
Me alegro que hayáis difrutado, envidia sana. :wink:

rober…te odio >:(

Usté perdone, pero en todo caso el pase sería para la señora de Vd. Ya que sólo se admiten propietarios de bicilíndricos en l “made in Italy”, besos y abrazos

Mi moto es Made in Italy :tickedoff: :tickedoff: además, ¡qué haría yo sin la abuelita? :o

Pero que cabrón el depilao engrasao …aqui van a empezar a volar karmas y andanadas de collejas :knuppel2:

Bueno, bueno…tanto Cheste, tanto Cheste…y yó solo veo una foto de dos tios, sentados en una mesa y comiendo!! :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

UUUUYYYYYY LO QUE ME HA DICHOOOOOO… TOMA UN RECUERDO PARA QUE VEAS EL PERCAL… (MARIAN, VA PARA TI!!) :wink:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

LOLOLO… POR EL AMOR DE UN DIÓS… NO ME LO TENGAS EN CUENTA… QUE YO ME HE ACORDAO MUCHO DE TI… LA ÚLTIMA FOTO VA POR TI :wink: :wink: :smitten:


Esto yá es otra cosa!!! :wink:

Ahora falta el maestro Juli, con su mega-cámara :coolsmiley:

Que wapo!!! No os lo montais nada mal :wink:

A ver las fotos de Julian :smiley: Queremos ese super reportaje!!! >:D

…Aquí con la moto de stoner…a mí no me dejaron montarme porque estaban las suspensiones regladas para Casey… :smiley:


julian y rober,por la foto con el chiquitin,os quito un karma…mabeis´decepcionao :o >:(

…Qué descojone con el pablo nieto… :2funny: :2funny: :2funny: ¡ cuadraos, pablo, que los tienes cuadraos ! el rober partido de la risa…y cuando se vá andando le dice: " verguenza te tenía que dar…" :2funny: :2funny: :2funny:

Buenas…

Asi que veo que al final no os aburristeis…si señor, lo mas florido de Madrid se dejo ver por las tierras de las naranjas…

Me alegró veros…un abrazo

la envidia me mataaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2:

¡¡¡ KITA LA FOTO DEL NIETOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

me alegro de la aventura cuando me llamaste casi me da algo :buck2:
…¡¡¡¡¡¡¡¡ dios dios diso¡¡ yo kiero un pase de esos¡¡¡¡¡

Una pequeña aportación para la envidia y esas cosuchas.
¡qué guapetones salen mis niños!


¡Qué envidia cabrones! Ahora nos toca a nosotros en Portimao
Por cierto ¿quién es la señora que hay al lado de la desmochichi?

que envidia me daiss!!
la proxima vez seguro que no fallo, sobre todo viendo algunas fotos que habeis colgado (y no dire cual :smiley: :smiley: )