http://images.motograndprix.com/multimedia2/295/295667.jpg
Weno…, a ver si mañana se mantiene el nivel.
Aleeeee.
http://images.motograndprix.com/multimedia2/295/295667.jpg
Weno…, a ver si mañana se mantiene el nivel.
Aleeeee.
Otia!!!
Troy 2º!!!
Las Ducati brillan bajo la lluvia de Brno
GP R. Checa: Ducati - 1ª Calificación [20/08/04 - 18:48]
Los pilotos del Ducati Marlboro Team, Troy Bayliss y Loris Capirossi, han estado en una fuerte forma bajo la lluvia que ha azotado hoy Brno, brillando bajo atroces condiciones meteorológicas, ambos han conseguido la segunda y cuarta plaza en la parrilla provisional del domingo en el Gran Premio de la República Checa.
Volviendo con más fuerza que nunca tras el descanso de mitad de temporada los dos pilotos ha demostrado de nuevo que sus Desmosedici GP4s del Ducati Marlboro Team están logrando se más competitivas en cada salida sean cuales sean las condiciones del circuito.
“Es fantástico volver de nuestras vacaciones con una buena actuación como hoy,” comenta el director del Ducati Marlboro Team Livio Suppo. "Ha sido un día extraño porque esta mañana las condiciones meteorológicas han sido muy cambiantes, lo que significa que la primera sesión no ha sido útil para ninguno. Al menos a lo largo de la sesión de tarde se han mantenido las condiciones en mojado por lo que nuestros chicos han podido trabajar en las puestas a punto con este tiempo. Troy ha ido muy rápido, sobreviviendo a un gran resbalón su vuelta rápida, y también ha sido bueno ver a Loris ahí delante en estas condiciones. Si mañana sigue lloviendo mucho ya hemos conseguido buenos puestos en la parrillas. En caso contrario estamos preparados para luchar una vez más. "
Un ‘oxidado’ Bayliss, el segundo más rápido
Troy Bayliss ha entusiasmado a todos sus seguidores esta tarde con un despliegue de pilotaje en el cierre de la jornada de la primera sesión de calificación. El australiano se encontraba con su GP4 de costado cuando ha acelerado al final de las “eses” lo que ha hecho que la moto le lanzara del asiento y ha luchado por mantener el control.
Hay que destacar que ha sido la mejor vuelta de la sesión, lo suficientemente buena para conseguir la pole de la provisional hasta que Carlos Checa le ha superado por una fracción de segundo. No obstante Bayliss, que ha admitido sentirse un poco “oxidado” tras los tres fines de semana de descanso de mitad de temporada, ha terminado en segunda posición consiguiendo estar por primera vez esta temporada en primera línea de la provisional.
“Sé que estaba haciendo una buena vuelta”, dice Bayliss. “He corrido con un neumático la mayor parte de la sesión pero he cambiado el trasero a uno blando de lluvia y he sabido que podría estar bien en una o dos vueltas. He cometido un fallo a mitad de camino en las últimas curvas que me ha hecho hacer un extraño en el asiento, por lo que a pesar de todo no ha sido una mala vuelta. Hoy ha sido la primera vez, había pilotado en este lugar en mojad y parecía ser muy bacheado. Bien al final he intentado un intermedio pero la pista continuaba demasiado mojada, por lo que no he podido dar gas y ladearme sobre la moto. Si soy honesto me he sentido un poco “oxidado”. No había cogido una moto desde Donington, lo que arreglaré para el año que viene con n poco de motocross”.
Capirossi, cuarto y seguro
Loris Capirossi ha finalizado hoy satisfecho con el progreso que ha realizado tras las traicioneras condiciones meteorológicas. El italiano del Ducat Marlboro Team ha concluido la sesión de hoy en cuarto lugar, a tan sólo medio segundo del tercer piloto de la primera línea, y se siente desconfiado para la carrera del domingo, sea el tiempo cual sea. Las predicciones pronostican más lluvia mañana pero tiempo soleado para el domingo.
“Estoy realmente contento”, dice Capirossi. “Las condiciones de esta mañana no han sido buenas, por lo que sólo he hecho cuatro vueltas, y la sesión de esta tarde ha comenzado con el circuito muy, muy mojado. Cuanto más tarde era menos agua había pero el asfalto no se secaba nunca lo suficiente para nosotros para intentar correr con intermedios. De cualquier manera, estoy bastante satisfecho con mi puesta a punto en mojado, y un cuarto puesto es muy alentador para la carrera, especialmente si es en mojado. Creo que es una buena señal, una vez más se notan las mejoras que hemos hecho para la moto. Estuve cerca de los primeros en Donington y aquí hemos mejorado y podemos ser más rápidos en mojado. Mañana espero que el circuito este seco, para que podamos trabajar en la puesta a punto sobre seco, y el domingo también, porque una carrera en seco es mejor para todo el mundo, para nosotros y para todos los seguidores.”
Las 15 ultimas noticias de actualidad, aqui…Alex Barros, quinto, Xaus…Sebastián Porto y Fonsi Nieto…Una primera jornada…Carlos Checa consigue la pole…Las Ducati brillan bajo la…Rossi, 7º en BrnoLa elección de neumáticos,…La lluvia trastoca los planes…Buen comienzo para Xaus y…Max y Makoto deben…Barberá en tercera línea y…Porto toma el mandoLa lluvia desluce la primera…Checa coloca a Yamaha en…Simoncelli doma los…
L.S.
Ducati
Nuevo look del equipo D´Antin:
http://images.motograndprix.com/multimedia2/295/295872_77333.jpg
Buen comienzo para Xaus y Hodgson
GP R. Checa - d’Antin MotoGP - 1ª Calificación [20/08/04 - 18:01]
La lluvia ha sido hoy la protagonista indiscutible en la primera jornada de entrenamientos, donde los pilotos de d´Antin MotoGP han tenido un destacado papel. Rubén Xaus y Neil Hodgson ocupaban la quinta y sexta plaza respectivamente antes de su última entrada en boxes, aunque decidieron seguir realizando pruebas pensando en la carrera y perdieron algunas posiciones hasta concluir noveno el español y décimo el británico.
La valoración de la jornada es positiva tanto para Xaus como para Hodgson, que además se mostraban muy ilusionados luciendo la nueva imagen del equipo.
Rubén Xaus: “ Esta mañana cuando he mirado al cielo no me lo podía creer porque había estado haciendo mucho calor y hoy las condiciones han cambiado radicalmente, pero ha sido una jornada fructífera para nosotros. Había rodado aquí en el 96 con la Supersport, pero hoy me parecía un circuito distinto. Hemos entrenado en agua, hemos ido probando cosas y me he encontrado muy a gusto, aunque en los últimos quince minutos he salido a pista con slicks cortados, pero la pista estaba demasiado mojada para que fueran efectivos y he perdido posiciones. El noveno puesto está bien, pero lo mejor es que tenemos una buena información para trabajar mañana de cara a la carrera, aunque todos hemos venido con las pilas cargadas y los tiempos bajarán como siempre.”
Neil Hodgson: ”Aunque había rodado aquí ya en el 95 lo cierto es que el circuito me ha parecido completamente diferente, pero me ha gustado igualmente. Hoy las cosas han ido bien y tengo muy buenas sensaciones con ésta moto en agua porque además en estas condiciones podemos ser muy competitivos a pesar de tener menos experiencia en esta pista de la que tienen la mayoría de pilotos. En los últimos minutos he rodado con slick rayado, pero la verdad es que casi resultaba peligroso porque la pista seguía muy mojada. Mañana seguiremos trabajando y espero que sigamos en ésta línea porque la previsión del tiempo es similar y podemos ser muy competitivos.”
Las 15 ultimas noticias de actualidad, aqui…Alex Barros, quinto, Xaus…Sebastián Porto y Fonsi Nieto…Una primera jornada…Carlos Checa consigue la pole…Las Ducati brillan bajo la…Rossi, 7º en BrnoLa elección de neumáticos,…La lluvia trastoca los planes…Buen comienzo para Xaus y…Max y Makoto deben…Barberá en tercera línea y…Porto toma el mandoLa lluvia desluce la primera…Checa coloca a Yamaha en…Simoncelli doma los…
L.S.
d’Antin MotoGP
me gusta mas este look del equipo D´Antin, que los colores de “visa” que llevaba antes, por cierto veo en la parte inferior del carenado que Repsol tambien patrocina a D´Antin.
Evidentemente, los colores VISA, no eran los que más favorecían la moto de Xaus; al contrario. En cuanto a los entrenamientos, creo que hay que esperar. En lluvia, todo cambia, y si cambia el tiempo, los resultados también. L´s
Y Checa que hace tan arriba!!!
XAUS!XAUS! jejejejejejejeje