Moto GP ¿Quien?

Me has recordado una canción: “La hoguera” de “La Mandragora” ;D ;D

El que no la conozca, que lla busque por ahí…

Tienes razon no recuerdo exactamente si el guillotina la que dice Sabina y cia que tiene su encanto creo que dice que tiene glamour o algo asi por los ilustres clientes que tuvo, que bueno es es disco no me canso de oirlo.

A Stoner le queda fatal el número :buck2:

http://www.ducati.com/od/desmotron/es/events/img/media14501_1.jpg

Joer !!
No le pega nada :buck2:

¿Pero que dices?,le queda divino de la muerte,me recuerda un poco a la decoración de la Ducati que llevó Ben Bostrom en el mundial de SBK.
Porque ¿no me dirás que le queda mejor el uno a Hayden? >:D ;D :wink:.

si, se lo ha puesto hasta en el casco. Que aproveche que un año pasa rapidito :2funny: :2funny:

A ver si hace algo, el antípodo ::slight_smile:

Yo creo que con “el antípodo” el espectáculo está asegurado,los rsultados ya son otra cosa ;).

Amén hermano :wink:

Ducati no va a ganar para fibras.
Y Alpinestars para monos.
:stuck_out_tongue:

perdonar mi ignorancia

pero quien c…ño es el antipodo

:angel:

Stoner, que es de las antipodas… :wink: :wink:

gracias desmokle

y perdonar mi ignorancia

Sabrás lo que son las antípodas ¿no?
No te pienses que son unas tortitas hechas en el Vips ¿eh, Javi? :2funny: :2funny:, ni unas madalenas caseras de tu pueblo :2funny: :2funny:

te voy yo a dar un par de tortitas del vips.
y anti- podas q recoger las ramas

el que sabe:sabe. y si señores el de las antipodas ha ganado la primera carrera del año. si es que este niño lo da todo aunque aun nos queda por ver mas de un arrastron pero vale la pena :wink: :wink:
FORZA STONER Y FORZA DUCATI

Madre mia, que ojo tienes, hermanito. :wink: :wink:

A este paso tenemos que sacar las tijeras en Noviembre… >:D >:D

Esto si que es bueno: Espectaculo y resultados, todo en uno. :smitten: :smitten: :smiley: :smiley:

Es que son muchos años viendo carreras,si no entiendo de esto no entiendo de nada :wink:.

Quería hacer un homenaje a los seguidores de Sete,he estado toda la carrera acordándome de Josito (en representación).Dicho sea desde el cariño ;).

Como ya te dije el otro día, Trevi, enhorabuena “Rapel” ;D
:wink:

Pedazo de carrera, y excelente prediccion. :wink: :wink: :wink: :wink: