Moto GP ¿Quien?

Este año esta claro que va a ser una Ducati la que se lleve el campeonato, seguro, hoy en lo s entrenamientos de Philip Island nos ha ido un poco peor pero son 4 Ducatis entre los 6 primeros¡¡¡.

Por quien apostais?

Para mi Stoner va a ser el que ma alegrias nos de.

Con permiso de Capirosi por supuesto, aunque me da que le Australiano va a despuntar este año no se porque.

Yo apostaría por Capirossi en cuanto a regularidad, aunque no descartaría que Stoner diera alguna sorpresa que otra en algún Gran Premio… Y quién sabe, el viejito de Barros parece que tampoco lo está haciendo mal del todo (ayer fue el mejor en los entrenamientos)…

otro mas por Stoner y el Capirex dandole cobertura. :wink:
Vaya casco chulo tienes de avatar Nanday, me encanta el Schubert Nordic Dragon :smitten:

Pues yo a Stoner, casi lo veo más por los suelos.
Y es que… le encanta el asfalto a este chico :buck2:

Yo voto también por el Capirex, que pena por Pedrosilla por que lo hace pero que muy bien el chaval y además es español, pero esque mi corazón tira mucho al “Rojo” :slight_smile:

Tienes razon, va un voto por Pedrosa que aunque japo le echa dos huevos.

A ver, que yo me refería nada más que a los pilotos de Ducati…

En cuanto a los demás, seguro que Rossi va a estar arriba, estará caliente porque el pollo de Kentucky le ha quitado “su” campeonato; el pollo querrá demostrar que no es un pollo, sino que es el gallo de su gallinero, y el pollito pío (Pedrosa) tendrá que demostrar que con las minibikes sí que se las apaña.

Vale, vale nos ceñimos solo a Ducati.

Pero,¿el de Kentucky no era el pollo que quería ser una patata frita? ??? ;D.

Soy seguidor de Stoner desde que apareció en el campeonato de españa en 125.Tenía más cara de niño si cabe que ahora (por cierto creo que se ha casado este invierno).Así que no puedo más que tener esperanzas en mi piloto favorito corriendo con mi marca favorita y con moto oficial.Si gana el mundial me la corto :wink:.

Ya tenia yo ganas de estrenar este inventito… :behead2: >:D

:sinfotos:

Mi opinión es que Capi será un serio aspirante al título ^-^, y Stoner puede ganar un par de carreras…creo que hará un buen papel, y si pilota con cabeza podría acabar entre los 4 o 5 primeros.

Yo la verdad es que si confio en que Stoner este año pueda aspirar a algo mas, es solo una corazonada no hay nada que avale esta apuesta pero de siempre me ha gustado y este año segun van las ducatis creo que va a ser el suyo.

Yo prefiero no verlas.

Pa mi el cachoooooo !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡Que noooooo!,que me refiero a la perilla que me caracteriza desde hace un año.
Lo siento,no tengo fotos,a ver si cambio de movil >:D.

Vale si es la perilla, acepto lo de las fotos.ç

Y eso… ??? ??? ¿No se puede hacer con la guillotina? >:D >:D

Ya veremos como se la cortamos, la verdad es que la guillotina tiene su encanto pero si no se puede se buscaran sistemas alternativas, pero se la cortamos.