Otro dia penoso para ducati…
Me he quedado con TAMADA, mientras los demas “descuelgan” de la moto…este tio es que va AL LADO de su moto…INCREIBLE 8O 8O , fijaros ya vereis…
Otro dia penoso para ducati…
Me he quedado con TAMADA, mientras los demas “descuelgan” de la moto…este tio es que va AL LADO de su moto…INCREIBLE 8O 8O , fijaros ya vereis…
sí, y además estira mucho los brazos, no los flexiona para nada, conduce muy para atrás… pero bueno, efectivo parece que lo es…
sobre la macro-caída inicial, no parece claro si ha sido Capirosi que ha tomado demasiado fuerte la curva o la Suzuki que se ha cerrado demasiado… en definitiva, un desastre, sí.
Una pena lo de Ducati, si…casi estaba yo relamiendo de verlo en el podio.
Aunque los tontocomentaristas no se dieron ni cuenta…bonito plano de la duca con la grada Ducati detras
Eso si, mucha gente…por los coj… :evil:
Para esa expectación se llevan allí el G.P y nos hacen pegarnos el gran madrugón?
L´ssssss
P.D. (y esq no lo puedo remediar :twisted: ) Los patrocinadores deben estar muy contentos con Fonsi, consigue chupar plano todas las carreras…juasjuasjuas ¿os habeis fijado que significativo silencio hace Tito Nieto cuando mencionan al chaval? :roll:
Por cierto, y se me olvidaba…
Hablamos en otros hilos de que significa ser ducatistas, que si Xaus lo es o no lo es… os habeis fijado que en carrera de moto G.P., con Capirosi fuera y Jugandose el podio con su segunda moto, cuando transmitieron imágenes del muro de Ducati estaban todos despanzurraos en la sillas, totalmente de cashondeo y descojonándose de la risa?
Amos que soy yo el gerente y veo esas imágenes y a mas de uno se le iba a quitar “el sueldo” de ducatista…y hasta la afición :x
Estos tienen una pintilla de haberselo pasado de P.M. en Tokyo mientras que nosotros hacemos el gilipichi pegandonos el madrugón para ver lo mal que lo han hecho.
estaban todos despanzurraos en la sillas, totalmente de cashondeo y descojonándose de la risa?
totalmente de acuerdo, ni yendo en cabeza de carrera es una actitud que debe tenerse nunca, y menos “de cara a la galería”: han demostrado una muy nula profesionalidad esos tipejos vestidos de rojo en el muro…
una vez mas, xaus el mejor encima de una ducati,
¡¡¡¡ ¿¿¿¿a que esperan para darle una oficial !!!
darsela que se nos va coño!!!
las carreras estuvieron genial , pero la q realmente me hizo correr adrenalina , fue 250, con Pedrona y Elias.
Si no pasa nada sera campeon en 250 en su debu,y puede ser el antirossi, si coinsidenen GP.
Las ducatis estan q se salen,el año pasado me gustaron mas(a mi opinion)
haber si el proximo año espabilan, para acabar con el monopolio japones
Las ducatis estan q se salen
¿¿¿???
Las ducatis estan q se salen¿¿¿???
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:x
Pd:
Creo que esta vez no fué Xaus (9) la mejor Ducati, creo que fué Hodgson (8).
Por lo que se refiere a la carrera… pues prácticamente como siempre, esta vez ganó Tamada porqué prácticamente vive en este circuito y la moto que lleva se desarrolló ahí. Rossi segundo y Sete sexto, es decir el mundial prácticamente decidido, 39 puntos de ventaja para Valentino… mucho se le tiene que torcer para perder este mundial.
Sete quedó sexto, imaginaos como hubiera quedado si no llega a suceder la caída múltiple de 6 pilotos en la primera curva, ya que todos tenían mejor tiempo que él, no me explico que le ha pasado a Sete esta semana.
En cuanto a Xaus, no me explico el bajón de rendimiento que ha tenido después del parón veraniego.
Si lo ha dicho literalmete… las ducatis estan que se salen…por los praos
Vs
Clau, a mi no me extraña mucho lo de Xaus. Piensa que lleva la única moto de la parrilla que no se está evolucionando, mientras que las demás han ido mejorando con respecto a principios de temporada. Debe ser desmoralizador ver que los otros se quedan dos dias mas en los circuitos para probar nuevas piezas y tu con la misma moto de principios de año.
Las ducatis estan q se salen¿¿¿???
Ya lo entiendo!!!
es que se “SALEN”…del asfalto, se SALEN del presupuesto, se SALEN del podio, se deberian SALIR del motgp.
:twisted:
ME COMPRO UNA KAWA!!! como ha sido posible…si quamaba aceite en las primeras vueltas¿?
L’ss
Hay que reconocer el tercer puesto, muy meritorio, de Shinya Nakano, hizo un carrerón y consiguió subir una Kawa al podio después de tropecientos años.
Y, como siempre, que burros son el gordo y el enano cabezón "… cuidado Litel que la Kawasaki echa aceite…, … tiene que dejar pasar a Sete, esta moto se va a romper…
Pero lo que más me molestó fué cuando Manuel Pecino (en menos malo de los tres) comentó que había una grada de fans de Ui con mucha gente animándole, que corría (o al menos lo intentaba) con una Harris… el gordo y el cabezón le menospreciaron y se rieron de él diciendo: …es que ha venido con los amigos y la familia…
despreciable e intolerable… pandilla de asquerosos.
Sobretodo no os perdais un programa de la tele que se llama HOMOZAPING no me acuerdo de que cadena donde los imitan, José Corbacho haciendo de Angel Nieto y el otro de Requena es impagable.
osé Corbacho haciendo de Angel Nieto y el otro de Requena es impagable
jajajaj, yo aun me estoy partiendo de la risa, el Nieto todo lleno de pegatinas hasta la frente pidiéndole al Requena que dejara de sudar, jajaj
…de lo de la grada del Ui, al menos dijo algo, que de la de Ducati (bien visible y enfocada por la cámara, por cierto) no dijeron ni pio.
Es el viejo tema de siempre, menos el Pecino, los mandaba a…
… en fin, me lo callo.
y el Hopkins este???, no lo esta haciendo mal con la Susi… ha marcado buenas vueltas en los entrenamientos de las 4 o 5 ultimas carreras. Tal vez sea una opcion asequible para Ducati.
Que bueno el Nieto diciendole al Requena que sudara pa dentro… y cuando Requena decía bienvenido 14+2-5+1/2+7… Angel Nieto, y Nieto le contestaba: di trece de una puñetera vez…
Tronchante.
XXDDDDDD!!!
Lo de Angel Nieto es perdonable, al fin y al cabo no es una persona de mucha cultura y estudios, pero lo del “SIN-DUDA-NINGUNA Requena” es para echarse a llorar.
Si este señor es periodista, apaga y vamonos. Penoso, realmente.