Moto GP

Hola! Ya la temporada de Moto GP empeza.

Quiero preguntar si las ducatistas normalmente juntan a ver los GP en un bar o algo asi?!?

Espero respuestas :smiley: :smiley: :smiley:

yo tambien espero respuestas jejejejejj :smiley:

Jaaajajaja pero qué es estooooo???
Una con que si quedan las chicas solo y los otros aguilillas esperando para adobarse ipsofactos jajajaja me partooooooo

Yo me apuntaría a tomar algo mañana por la tarde y ver la carrera si es por Madrid centro… pero si solo es para chicas… entonces nada, oyessssssss :smiley:

jejejejejejeje >:D >:D >:D >:D >:D a ver ya en serio, no se si es q la peña no ha visto el post…

pero de todas formas q yo sepa no hay costumbre de quedar, lo cual sería guay, pero creo q no la hay… ni ducatistas ni ducatistos…

estaría bien organizar algo y aun estamos a tiempo pq la carrera es a las 20:00… lo q pasa q el post tenía q estar en salidas y desmocañas q se ve q la peña lo lee mas allí, esperar q ya lo abro :slight_smile:

Bueno, soy extranjera, y por favor no espere que hablo español perfeco… por fin no puedo salir hoy, pero si chicas y chicos de ducatistas quiere juntar mas tarde de la temporada, yo me apunto!

Será una buena carrera, pero no para los ducatis, espero que Rossi va a mejorar :wink:

Acabo de ver este post :frowning:

Hemos estado con la multi y tenia ganas de juerga,pero al final hemos visto las carreras en casa

chicos la proxima hay q organizarla con mas tiempo que tampoco habia visto el post y estaba ociosilloooooo ;D