Moto Italianas

8O 8O 8O joer bonita moto tio, si señor, pasa y cuentanos algo… :wink:

bienenuto . te esperamos en los proximas salidas . entra en zona catalana , y josedesmo ya te informara …
forza italia

Bienvenido, y … te toca colgar alguna foto de tus dos italianas. Saludos

Pues muchas gracias por la bienvenida que no me esperaba tanto :wink:
Pues la Brutale tiene 1500 km y la verdad que hay nada en el mundo (a parte de las Ducatis jeje) que te procura tanto placer, y eso sin tener que ir como un loco. Hablando de eso, tengo muy claro que si quiero ir tumbados, pues solo por pista. La carretera es otra cosa y necesita mucha madurez de motero para no confundirse. La Brutale es una moto muy docile y facil de conducir, talvez demasiado… Claro es un 4 cilindros pero hay “cuatros” y “cuatros” eso creisme!! Solo el sonido del motor con sus valvulas radiales -las mismas que utilza Ferrari- te deja literalmente poca abierta. Dos puntos negros: los espejos sirven para nada, y cuando digo nada digo NADA. Ni moviendote la cabeza todo lo que puedes, levantando los brazos o cualquieras de las acrobacias que intentas: NADA! Si por casualidad consigues ver algo, pues tendra que ser debajo los 80 km/h porque superando esta civilizada velocidad, los espejos vibran tanto que lo que refleja parece mas a una anamorfonis de Turner que a la 999 a quien acabo de hacer el interior (jeje). El otro punto negro es el consumo que se dispara mucho y eso sin ir de prisa.
Bueno, otra vez gracias y hasta pronto espero.