Hola. No tengo ducati pero si una moto italiana. Queria saber si este club “acepta” moteros que no tienen Ducati pero si motos italianas para salidas y diversos eventos. Me he conectado por la Zona Catalana pero aparamente no se puede escribir message como este en el foro de esta zona. Aparece un message que dice: “solo moderadores pueden escribir messages”(!?) Vivo en Barcelona cuidad y soy frances/italiano.
Gracias por sus respuestas. David
Yo de nuevo. Queria tambien saber si algunos conocen un club de moteros para salidas en barcelona. Mejor si es un club de motos italianas. Gracias
hola y bienvenido seas, si quieres unirte a la zona catalana tienes que picar arriba donde pone GRUPOS DE USUARIOS y unirte a la zona catalana, por cierto que moto tienes? :lol:
Una MV Agusta Brutale 910.
Y una maravillosa Moto Guzzi Centauro pero que tnego que vender.
aqui no se le rechaza a nadie, no hechamos a los japos, como te vamos a hechar a ti??
para hacer salidas en barna y alrededores te puedes apuntar a la que quieras, yo acabo de poner un post para ver si a alguien le apetecia este domingo, asi que ya sabes, apuntate!! yo siempre salgo con dos colegas mas, uno con una monster y el otro con una f4.
bievenido al foro!!
P.D: si no puedes entrar en la zona catalana, ya te han dicho, te tienes que registrar, o sino, por privado.
Pues si me gustaria la verdad. Si el tiempo se mejora… Donde has puesto tu post que no lo encuentro?
no me rechazaron a mi, y tengo una Aprilia, (mira que lo intentan ), como te van a no recibir con una frutale
Pues si me gustaria la verdad. Si el tiempo se mejora... Donde has puesto tu post que no lo encuentro?
zona catalana
Tranquilo, si hasta hay un traidor confeso con una GSX-R 1000 (Clau no lo digo por ti :roll: :roll: :roll: :roll: )… De todas formas, un consejo:
Vende “eso” que tienes como moto, quedate la Guzzi y comprate la nueva Monster S4RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que va a salir el proximo año.
Te querremos asi :smt054 :smt055 o más y té seras mucha mejor persona, más amable, simpático y atractivo por tener una DUCATI.
Ya he tenido 2 ducatis adversario y si quieres que te digo la verdad pues la Brutale…uffff no puedo decir eso en este foro jeje…
josedesmo: no puedo responder a tu post en la zona Catalana porque todavia no me han registrado. Pero me apuntare si me das por aqui mas informaciones. Espero tu respuesta
Bienvenido! una Brutale 910… 8O pedazo de preciosidad. :smt055
pero si aqui hasta hay gente con GIxxer y customs…y alguna guzzi
Bienvenido, por entrar no se te va cobrar…POR CRITICAR A LAS DUCATI SI!!!
josedesmo: no puedo responder a tu post en la zona Catalana porque todavia no me han registrado. Pero me apuntare si me das por aqui mas informaciones. Espero tu respuesta
privado al canto.
bonita moto, la brutale
Bienvenido y enhorabuena por “el cacharro”, no es de bolonia, pero casi primos… :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto este finde hay concentración aqui, en Peñafiel, si te animas… :twisted: :twisted: :twisted:
bienvenido
BIENVENIDO! y vaya máquina tio! :smt023
Bienvenido