¿ MOTO MECANICA ?

Alguien sabe que ha pasado en motomecanica?
Me han comentado que esta cerrado y no se si es verdad.
¿Es el taller con el que trabaja pepo?

Este jueves ,en las desmocañas del Joe Bar,Quique nos comentó que se mudan a un local un poco más grande y más cercano a Radical Ducati,asi que,no hay que preocuparse,aún tenemos taller alternativo en los madriles :wink:

Salud.

A mi me dijeron que salio ardiendo, y uno de los mecanicos tiene un brazo y una pierna quedamos, me lo dijo un chaval que trabaja en taller de ruedas que les han estado hechando una mano a pepo con los cambios de neumaticos, y alli pude ver una de las 748 que tenian en el taller llena totalmente de polvo de los extintores.

A eso me referia yo,he visto una 851 llenita de polvo y no sabia si la historia era como me la contaban.
Alguien tenia la moto alli?
Es una putada,por el mecanico y por el taller… :cry:

A mi me lo dijeron en un taller de neumaticos que hay el la calle cartagena que estaban hechando una mano a pepo y vi una 748 totalmente blanca y lo pregunte y medijeron lo del incendio.

Yo tenía la moto en el taller. Desgraciadamente Guille sufrió quemaduras, de las cuales se está recuperando (desde aquí aprovecho para darle animos, a ver si le vemos pronto “mecaniqueando” :wink: ). Creo que no hubo practicamente daños materiales (al menos en motos de clientes).

Por lo que tengo entendido el taller está funcionando a pleno rendimiento, así que como dicen arriba, tenemos taller alternativo para rato.


Un sa L udo.

MGM 2211

Es una buena faena,por lo que me han contado fue por un deposito de gasolina.
Mejor asi por que se podia haber liado una buena :smt073