MOTO NUEVA.

Después de darle muchas vueltas a la cosa y no llegar absolutamente a ninguna conclusión, he decidido que este verano cambio de moto. Eso sí, lo dejaré para después de la KDD por dos razones:

• Si compro moto nueva, a ver quien es el guapo que me quita las ganas de estrenarla para la KDD. Y ya sabéis, yo dije que iba con la Paso.
  • A ver si para la KDD algún Multistradista me deja su moto para probarla, ya que es la elegida a priori. No creo que no me guste, pero por si acaso… ¿Algún insensato?

He encontrado en Francia una de pruebas por 10.000 Euros, con 7.000 km. roja -como dios manda- e impoluta… y a solo 30 km de casa -de concesionario-.

baron, hace poco en la güeb de ducati.fr, tenian en venta las burras de “representacion”…entra el la güeb, igual todavia hay algo.

Gracias, pero ¡¡¡¡¡EEccckkssss!!! solo quedan dos en “esos” colores raros.

Pero parece que va habiendo mercado por unos 10.000 Ebros.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

informate para matricularla luego en españa y dime si es mucho tramite y mucha pasta.
vi una moto interesante pero me tira para atras el tema este.

Si la moto es de segunda mano, la cosa es bastante sencilla. Creo que sale por unas 80.000 del ala. Si me termino de animar -¡¡viva la paga extra!!- le digo al concesionario que si me la vende matriculada en España -las gestorías de por aquí saben de que va el tema- al mismo precio, me la quedo. Total una rebajilla de 500 Euros… -la moto no es especialmente barata para ser del mercado francés, hay mas motos-.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

La tramitación para matricular un vehículo de la CEE, es relativamente sencillo. El vendedor tiene que proporcionar la codumentación del vehículo (obviamente), así como una carta de venta. Con ésta documentación hay que ir a la ITV correspondiente donde te dan la corespondiente TARJETA DE INSPECCION TECNICA (que si no me fallan las neuronas cuesta algo así como 70 u 80 €). Previo pago de los impuestos de TRANSMISIONES DE VEHÍCULO (que va en proporcióna la antiguedad del vehículo) y el pago de los IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA, (que va en función de la población donde tenemos la residencia), ya podemos ir a TRAFICO y previo pago de los 60 € de tasas, nos dan el PERMISO DE CIRCULACION. A partir de aqui, hacer y montar la placa de la matricula, busqueda de seguro, etc. etc. etc.

Si no ando equivocado, esos son las pasicos a seguir y los costes aproximados de la matriculacion de un vehiculo de importacion.

DUCATONI. ESO QUE CUENTAS ES CIERTO PERO ANTES DE LA ITV DEBES IR A INDUSTRIA A QUE TE HAGAS UN CERTIFICADO DE CARACTERISTICAS, OSEA LOS DATOS QUE PONDRA DESPUES LOS DE LA ITV EN TU FICHA TECNICA, SIN ESE CERTIFICADO NO TE LA HACEN Y LA VERDAD ES QUE TOCA UN POCO LOS HUEVOS

Me alegra ver que alfinar te decida por una ducati… ¡¡ eso de una JAPO!!.. ¡¡¡ no sé yo!!!

Por cierto, te mande unos dotos del carburador de la paso… tengo mas preparado, pero no tengo respuesta de los ultimos.
Si los tienes te mado las restantes paginas que faltan.

(no quiero llenarte de correo que te pueda joder tu trabajo)

SALUDOS:

los precios son, mas o menos los que dice DUCAtonI
la tramites son sencillos pero pesados (unos 2 meses) y mas barato en que los coches
yo compre una moto Belga y a parte de los papeles y un contrato de compra venta, lo primero es ir a Trafico y pagar las tasas de matriculación, con esto te dan una matricula verde que dura un mes ( si has pasado la ITV y no te han dado el cartón, la renovación es gratis), y te manda a una ITV ( no todas lo hacen) cuando pasa la ITV (y pagas otra vez), ellos miran que la moto esta de serie, y si es así, te dan el cartoncito famoso, con todo esto, vuelves a trafico, pagas en el Ayuntamiento y por fin te dan la matricula Española

yo no lo haría otra vez, que cosa mas lenta, a no ser que la moto merezca la pena,
en mi caso fue una Kawasaki KX 250 !! con matricula y luces ¡¡¡
moto que no hay en España, mi RGV también era Francesa, pero de esta se encargo el de la tienda

Coño Baron ahora una multi???

te conoci y era la Frutale, luego creo que te enamoraste de una Desfase 1000 y ahora la Multi, coño decite ya de una vez, nos estas volviendo tarambanas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

joder, macho es que a mi, ya sabes… ¡me gustan todas! pero no me queda mas remedio que ser fiel a una sola. Vosotros ni caso hasta que aparezca ¿algún día? con una reluciente moto nueva…

JA JA JA, Toofast, no seas tan cruel, yo te comprendo Baron, yo tambien, cuando empiezo a soñar que proxima moto comprare, pienso,…más comoda, más rapida, más turistica, ¡más racing!, mas potente, si pudiera entrar por una pista de tierra…etc, etc. Osea la MOTO PERFECTA, y esta siento decirte que no exixte.
Eso si de las que hay en el mercado, yo me las compraria todas, todas, todas, :twisted: .