MOTO RECUPERADA

Hola amigos, ayer puse un post informando sobre el robo de la moto de la Rochi (mi cuñada, no confundir con el Ronchy).

He de deciros que ha sido RECUPERADA por la policia en tiempo record. Menos mal que los moteros algo sacamos de nuestros impuestos.

Deciros quiero que os agradezco el apoyo y ayuda prestada (Ximo)

Ya conocereis a Rochi y a su ya experimentada monster en el KDD.

Un saludo y gracias.

Enhorabuena…!!!

Eso es lo que se llama un desmo-milagro, joder!!! esperamos que la moto esté intacta y todo haya quedado en un susto. ¡¡a la KDD, a la KDD!!

ENHORABUENA!!!

voy a decir a mis tropas que rompan filas!!! que la búsqueda ha finalizado!!!

L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :smiley:

ENHORABUENA. FELIZ NOTICIA.

Fer

Me alegro de la recuperación , aunque desconozco el estado; espero que satisfactorio. l´s

Enhorabuena! Debe estar que no cabe en si misma de la alegría…

Menos mal… Se sabe algo de los choris?

V´s

Ke suerte…me alegro.

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
me lleva a la kdd de paquete?..
broma aparte…
felicidades…espero que este entera…
ojala el indeseable que se la llevo se halla pisado los cojones con las ruedas de un latas o o una puerta…

Toda una alegría para la comunidad motera. Nos quejamos, pero hay veces que hay que felicitar a la policía.

enhorabuena

eso de felicitar a la poli…algo de suerte

_Me alegro un monton de que recupere la moto…joer no se que haria si me hubiese pasao a mi!!!

joder menudo susto! Enhorabuena…ahora ya podrá ir a la KDD

Menos mal… cada vez que leo que a uno le han robado la moto… me pongo muy mal… de solo pensarlo…

enhorabuena y birritas!!! a festejar por la recuperacion.

ahora a disfrutarla con mayor gusto,
daniel

Joer, FELICIDADES, eso si q es que te toque la lotería !!!

Ala, otra cosa a celebrar en la qdd !!!

Hics! :?

¡Que alegría! ¡Que alboroto! ¡Otro perrito piloto! :wink:

En serio,me alegro un montón de que tu cuñada,haya vuelto a recuperar a su monsterina,en la KDD le haremos la ola :wink:

Salud.

me alegro mucho y que la disfrute por muchos años.
yo pase por lo mismo en enero con la 750ss y no la recupere hasta el mes y medio,la mia la pillaron para hacer robos,al menos tenian buen gusto ¿no?

Jod…!, menuda alegría que se ha tenido que llevar tu cuñada y creo que todos los foreros que creo que estabamos todos un “poquito” cabreados por un o unos malnacidos que siempre te amargan la vida, espero que además de la Monster los hallan pillado a ellos.

Venga, me alegro un montón, espero que la Monster este perfectamente.

L´s.

P.D.: Enhorabuena y felicidades a la policía que parece que sirve para algo de vez encuando aparte de para ponernos multas, jejeje…

Joder, doble alegria, una moto recuperada y un asistente má a la kdd!

Me alegro un monton!

P.D: juer con el Sargento Romerales… 8O 8O 8O

ESO SI SON BUENAS NOTICIAS.