Motoalmuerzo el dia 27 de abril

Buenas a todos, era para comentaros que el proximo dia 27 de Abril a partir de la 12:00 del mediodia el restaurante El Olivo, situado en el pueblo Toledano de Escalona del Alberche entre San Martin de Valdeiglesias y la Nacional V, os invitara a degustar unas buenas paellas :stuck_out_tongue: para todos los moteros que querais acercaros y pasar un buen rato.
El restaurante esta situado en la ribera del Alberche, Avda Ocaña nº6. de todas formas habra carteles con informacion cerca de la zona.

Bueno pues si os apetece ya sabeis por donde pasar ese dia, la zona hacia San Martin tiene una carreteras muy bonitas con lo que el paseo es bastante divertido desde Madrid

un saludo a todos y nos vemos

Pués primero darte las gracias Vatz,por tan tentadora invitación :wink: Y segundo,decir que yo no podré asistir a tan suculento evento :wink: ya que tengo compromisos adquiridos con mi “familia politica” y es de recibo,que prefiéro tener a la “jefa” contenta :uglystupid2: :wink: Además espero que ya halla más ocasiones de disfrutar de un evento similar :wink:

Rafagaaaaassss a todos Famiglia ;D Y los que sí podáis ir,que lo paséis de vicio :smiley: :wink: