Motoalmuerzo el dia 27 de abril

Hola a todos, he puesto este post repetido en Concentraciones y en la zona centro.

era para comentaros que el proximo dia 27 de Abril a partir de la 12:00 del mediodia el restaurante El Olivo, situado en el pueblo Toledano de Escalona del Alberche entre San Martin de Valdeiglesias y la Nacional V, os invitara a degustar unas buenas paellas :stuck_out_tongue: para todos los moteros que querais acercaros y pasar un buen rato.
El restaurante esta situado en la ribera del Alberche, Avda Ocaña nº6. de todas formas habra carteles con informacion cerca de la zona.

Bueno pues si os apetece ya sabeis por donde pasar ese dia, la zona hacia San Martin tiene una carreteras muy bonitas con lo que el paseo es bastante divertido.

un saludo a todos y nos vemos :wink:

muchas gracias a ver que se puede hacer que por aqui esta la cosa muy calmada…

cuenta conmigo, alli nos veremos y por cierto a ver si se anima alguien mas. Yo aparecere con mi maravillosa ducati aunque sea con arrastron incluido.

Claro ahora que te han hecho la autovia hasta maqueda no hay tanto trafico que asi da gusto…jejejeje

Me pilla un poco lejos

Hala, a escribir que luego se enfada la Capi… De buena gana me daba una vueltecilla por ahí, pero este finde la gente de Horcajo hace su concentración, y quien no va, conociendo esas carreterillas, a darse una vuelta y tomarse un par de botellines?? jejeje
Capi, si teneis libre apuntaos tu Pepone y tú, seré bueno y os espero… :smiley:

Joer acabo de ponerte en otro post el programa que tenemos el domingo.PUes nada a otra vez será dani ::slight_smile:

en Hocajo de Albacete al lado de Alcaraz?

Ey, si es ese Horcajo yo me acercaría :wink:

Eh que se os va la olla!!! horcajo de los montes. Al lado de herrera del duque…usad la guia Campsa perracos!!! >:D la gente de allí espectacular. irán los del motoclub de piedrabuena y malagon y os puedo asegurar que me pegaría con cualquiera por ellos… Doy fé de que soy hijo adoptivo de esos dos pueblos, y no creais que me porto precisamente bien… :smiley:
el que quiera apuntarse a la rutilla a las 3.45 en la puerta del conce Dos Ruedas de C. Real. prometo que no pasareis sed, ni os quedareis sin curvas… y si nos vemos por allí directamente dadme un toque, mi motillo la del avatar… :wink:
un saludo a todos.