Motoalmuerzo(o como se ponga)el Domingo 13 de Abril

Pues esto es el domingo.Llamé por telefono y me informaron que sobre las 9.30 y 10 van a estar en la o las norias(esto exactamente no se donde es pero preguntando se llega a Roma)Y si quieres te apuntas al motoclub ó si solo quieres hacer la ruta(esto no esta precisado porque es la subida a la atalaya)que no se si sera larga o corta pues te cuesta un precio u otro. Me parece que todo eran 50€ y la comida y las gachas supongo que 30€.Me dijo el chico con el que hablé que la ruta variaria segun les dijera la policia asi es que a esperar… :\ :-X :-X :-X :-X
Bombardare veo que las noticias te llegan bien calentitas ^-^

jajajaja 30 leuros por una vuelta a la Atalaya y unas gachas???

JAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME DESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

os monto rutita gratis, y cañitas con tapa las que quepan en el buche por 12 leuros.

Y encima con buena gente, alguien dá mas? :wink:

P.D. Casera vas a tener suerte, uno que no va. :wink:

Otra P.D.

CHISMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OOOOTRAAAAAA POSTDATA!!!

Capiresa, muchas gracias por la info. :wink:

Pero q coño te pasa con la casera. Esa se a namorao de tus ojitos :smiley:

hay Pepone si yo te contara… tiempo al tiempo.
una cosita pa tu Capi, las norias x si no sabes donde está… enfrente de la antigua pista de karts Francis.
a la salida de la ctra de Carrión, en la calle a la derecha entre Bricotec y Nissan, al final del camino a la derecha, dejando a la izquierda playapark, 200 metros y entrada a la izquierda. Finca merendero de verano. no tiene pérdida.
Y lo de la casera mejor lo dejamos… como te he dicho antes ya te contaré, aunque una vez que pase todo seguramente la mejor opción sea olvidarlo, borrón y cuenta nueva y que le dén.
Un saludo.

DE PARTE DE LA CASERA DE BOMBARDARE:

“QUE NO ESTÉS HASTA TAN TARDE EN EL FORO QUE HAY QUE MADRUGAR Y EL DINERO NO VIENE SOLO A LA CASA” :knuppel2: :knuppel2:

Y a mi no me metais en vuestros líos.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

huyyy muchas vueltas hay que dar pa il a las norias y mucho bache.Pues no se, no se.Por cierto bombardare lo de la comida en el casa pepe por 50 lebros a mi no me parece mal.Y eso que son tres dias de trabajo mios ;D
Y por cierto la casera con muchas burburas jejejejejeje.Ale! me voy que tengo el cocido puesto ;D ;D ;D

Bassjavi con eso no se juega coño!!! :knuppel2: :knuppel2:
que bastante que me está cobrando para pagar la hipoteca de su puto piso…
Ah Capiresa, he visto por ahí un cartel del motoclub. las gachas y la comida del mediodia 20 leuros.
Con los 50 te incluyen inscribirte en el motoclub.
Como coge mi niña los recaos… :wink:
Un besito guapa, que me tienes… :smitten: :smitten:

Amos a ver dani yo oigo campanas y no se donde :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pero que te hicimos caso que por menos dinero pasamos un dia genial los tres. :wink: :wink: