Motobox en Burgos. decepcionante...

Hola Compañeros de la Zona Centro.
este fin de semana ( viernes y sábado) saliendo desde Barcelona , he estado por León dando ¨una vuelta¨…Increibles paisajes , carreteras , preciosas curvas …y que decir de las paradas para comer etc…Vaya que la experiencia ha sido fantástica.
Sólo he tenido un problema , y quería haceros participes del mismo:
Al salir de León el Sàbado por la mañana dirección Burgos , por La Robla-Boñar-Cistierna-Guardo-Aguilar de Campoo- ( todo precioso e increible) etc…hasta llegar a Sotopalacios para entrar ya en Burgos…Paré a desayunar en un restaurante que hay en la carretera. Allí me di cuenta que el neumàtico trasero se habia venido completamente abajo…estaba en las lonas y sólo tenia 4000 km ( Michelin pilot power )…allí mismo en el restaurante , el camarero y el propietario me ayudaron a contactar con algunos sitios en Burgos donde ellos creian que se me podría cambiar en neumatico…llamamos a varios sitios , y en todos fueron muy correctos . Decian que no podian cambiar el Pneu o porque no tenian , o porque les era fisicamente imposible ya que al estar en fiestas estaban ¨semicerrados¨ o no tenian personal etc…bueno un desastre , pero al menos hasta ese punto entendi perfectamente su postura con todo el respeto.
pero al final , llamamos a Motobox ( dsitribuidor Ducati dice …) , y resultó que si que tenian neumaticos y que podian cambiarlo perfectamente al saber tocar motos con ¨monobrazo¨ posterior…lo que pasaba es que no les daba simplemente la real gana en hacerlo con la excusa de que solo eran 45 minutos de trabajo y que bueno , que tenia que mover no se cuantas motos para entrar la mia …y que no, que ni hablar…le explicó un tio en el mismo bar ( al que conocia y tenia una 916 ) que sería un gran favor a un tio de barcelona que estaba colgadisimo allí sin neumatico …todo y así el tio pasó olimpicamente de mi…
Suerte que al final , el tio de la grua Mapfre…tuvo la idea de llamar a un conocido suyo…neumáticos fernandez en Burgos que por suerte tenia un Pilot Road 2 ( 180-55-17) y me lo monto en 45 minutos despues de aguantar la moto como pudimos la ser monobrazo y el no estar acostumbrado a ello.
Pues nada colegas de la zona Centro y sobretodo Burgos…quero dar las gracias a los del restaurante Sotopalacios ( el la carretera) al tio de gruas mapfre , que no se su nombre…y sobretodo al chaval de neumaticos fernandez…gran favor que me hizo…

Al de Motobox…no se si le conoceis , pero le decis que si un dia esta tirado por Barcelona , que se acuerde de este sábado …que le den.

un abrazo compañeros Ducatistas de la Zona centro, teneis unas carreteras de lo mas bonito que he visto nunca.
un saludo.
Agus

Desde luego, vaya experiencia más lamentable nos cuentas. Si de verdad esos de Motobox son distribuidores oficiales de Ducati, lo suyo sería contar todo esto a Ducati Ibérica para que supiera lo que te han hecho.

Desde la central de Ducati en España pueden hacer mucha más fuerza con un taller de su marca, y darles un toque si no actúan correctamente.

Pues no es una forma correcta de cuidar un negocio, pienso yo, tuviste mala suerte.
Recuerdo hace casi 30 años, que en un viaje a la costa en verano, un amigo gripó la Ossa Copa en la Roda y el mecánico de allí se desvivió para arreglarla y eso que se iba ese día de vacaciones con la parienta, los niños y la suegra.

Unos amigos míos tuvieron hace algunos años un percance con la VFR 750 cuando iban de Bilbao a Andalucía y los de Motohostión no se fueron a su casa hasta que no les arreglaron la moto.
Afortunadamente, todavía queda gente que vale la pena.