MOTOCARD O MOTOS GARRIDO?

Buenos dias, necesito comprarme un mono… a poder ser dainese y aunque soy de granada, hay muchas ofertas en tiendas de malaga, asi que compañeros de malaga que me aconsejais motocard o motos garrido? o alguna otra tienda… muchas gracias :wink:

Por mi experiencia personal, te recomiendo que visites la tienda de Motos Garrido ya que no siempre se corresponden los precios de su web con los de la tienda real, normalmente puedes sacar algun descuento adicional en el local, además de que tambien tienen una tienda Outlet con buenas ofertas :wink:. En Motocard normalmente respetan los precios de la web, que tambien tienen buenas ofertas. Así que busca, compara … :uglystupid2:
Yo he comprado en las dos y a mi me ha ido bien en ambas :wink:. Saludos

Buenas!!
Yo en enero me compre en motocard el dainese stripes r de este año y todo perfecto, ademas el mejor precio que encontre en todos sitios. Miratelo que esta muy bien.En motos garrido supongo que tambien encontraras monos en ofertas de otras temporadas. Lo mejor es que visites los dos sitios y yasta.Saludos.

Yo te recomendaría tanto Garrido como otros Outlet que hay por Málaga si lo que buscas es precio bajo.