MotoGP 2015. Valencia

hay censura aquí??

A ver?:

Stoner caca!!!

Yo pienso que manda mas que Ezpeleta, si esta vez fué a verlo para expresar sus condolencias también lo hizo en 2006 cuando se cayó. Cuando vió en 2007 lo bien que iban los Bridgestone, se fué llorando a pedirle a papá “Yo tero tabién esas gomas” y se las dió, solo a él naturalmente, y Ducati que llevaban años desarrollándolos se quedaron con un palmo de narices. Por no decir nada de la época de la furgoneta azul de Michelin en exclusiva para él, que curiosamente le hacia ganar a Gibernau en las últimas vueltas, o permitir la pasada por la tierra en Laguna Seca, y que sentó precedentes, y etc. etc. Sinó es accionista es el que manda aunque ahora esté enfadado, ya lo arreglarán.

:wink: Poderoso caballero es don dinero!!

No olvidemos que solo es un negocio, que se juegan la vida ?? mientras de dinero que mas da… y por eso tiene que ganar quien tiene que ganar, y si no fuera asi se tiene que hacer para que asi sea, por ejemplo sin sacar bandera negra merecidisima y con sanciones ridiculas, pero de vez en cuando salen deportistas con genes libres que no se amoldan al juego, tipo Casey… y de vez en cuando los todopoderosos se lo creen demasiado y pasa lo que pasa, que Marc no quiere jugar a ese juego

Se ha hablado mucho y tendido del asunto y al final los rossistas están resumiendo todo a “le han robado el título”, manifiesto que esgrimirán por los siglos de los siglos.

Rossi sabía que lo tenía jodido para ganar su, seguramente, último mundial, ya que claramente era el más lento de los cuatro en estas últimas carreras; así es que ha empleado una táctica que le fué de maravilla con biaggi, sete, hopkins …, pero ha tocao con hueso.

Y ya no hay más, el solito se ha cavado la fosa. Todo lo demás son habladurías y suposiciones.

Rossi ha sido el más lento de los cuatro desde el 2010. Las estadísticas así lo prueban. Ha ganado menos carreras que Pedrosa, inclusive. Y tanto que criticamos a Dani.

Lo se, me refería a que a veces es complicado controlarse…

Yo soy rossista y no pienso que le han robado el título, el título lo perdió en malasia.
Lo que pasa es que se dieron una serie de circunstancias que han derivado en lo que han derivado…

yo me descontrolaría mucho más ;D

Las estadísticas son indiscutibles, pero para ser el más lento no parece que lo haya hecho tan mal, si ha llegado a la última carrera con posibilidades (aunque remotas) de ganar el mundial, no? Y eso que se enfrentaba a un tío 10 años más joven que él, y en una forma envidiable…

Tendrá lo que tendrá, pero mérito también tiene lo que ha hecho esta temporada, no? De lo contrario no habríamos vivido el mundial más apretado de las últimas décadas…

Además de ser rápido, hay que ser regular, no lesionarse, la moto debe acompañar…creo que no sólo hay que ser rápido, sino que hay muchos factores a tener en cuenta. Marquez de ejemplo sin ir más lejos. Alguien duda que Marquez es rápido? Pues a cinco carreras del final mundial no tenia posibilidades de hacerse con el mundial, y eso que el año pasado y el anterior, su superioridad fue indiscutible…

Pues yo ni te cuento…ese “reflejo” que tuvo rossi en la pierna, estando yo encima de la moto, se hubiera traducido en una embestida que le hubiera partido la moto en 2…jajajajajajaj

Te olvidas de que hay que ser limpio, dentro de lo que cabe, y evitar actos reflejos, que … seamos serios, ya que todos vamos en moto, NO te puedes permitir actos reflejos en moto a esas velocidades ni a ninguna, a mi cuando me entra una abeja en la visera o por el estilo, no suelto las manos del volante y voy a por ella, sino que antes freno y paro… y como esa miles iguales, NO te puedes permitir actos reflejos en moto, y menos siendo un multicampeon, o sea que a otro perro con ese hueso

Lo que realmente debe sentar mal es liderar durante 17 carreras y en la ultima perder el titulo por 5 puntos