MotoGP 2015. Valencia

jajajajajaj tu edu no dejas títere con cabeza…jajjajajj

Lo mejor de todo es que no es el quien se ofrece a ir al despacho de dorna, le insta como el puto cherif a que el otro vaya a su motorhome a rendir cuentas, es como cuando te llama el jefe el viernes a ultima hora y te dice “ven pal despacho que tenemos que hablar” y te entra el acojone cuando llamas a la puerta :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Estoy de acuerdo, excusas no le faltaban, pero si 2 carreras antes dices que tu siempre vas a saco sea quien sea y te juegues lo que te juegues, pues como que ayer no pareció ni la mitad de a saco…no porque me pareciera mal, estaba en su derecho, pues no iba a hacer absolutamente nada que pudiera beneficiar a Rossi, pero parece que entonces su actitud en Malasia no era tan natural como nos quiso hacer ver, y muchos de sus aficionados pensaban, no?

ni de lo de malasia fue natural ni lo de ayer en cheste fue natural.

Si ayer hubieran llegado tres italianos al podiun en Italia hubiera sido fiesta nacional, nosotros los echamos a la hoguera a nuestro trío español.
Lo que es triste es que rossi dependa de terceros para ganar el mundial y más triste es que se lo reproche a marc cuando iannone le quito puntos y no ha dicho ni mu.
Porque no gano la carrera? Porque nunca la hubiera ganado aun saliendo en primera línea ya que era el más lento de los cuatro.
Y hablando de favoritismo. … no dice que vio la carera? No dice nada de todos los que lo dejaron pasar, bravo por los espargarines, vieron el video de la on board de rossi cuando cruzó la meta? Todos los pilotos que fueron a adorarlo y rossi dándole las gracias por facilitar el trabajo.

Mensaje enviado desde algún lugar…

Este año Valentino Rossi a corrido mas lento que Jorge Lorenzo no entiendo tanto darle al asunto ,los números son lo que son ,solo hace falta un poco de anàlisis y hasta el mas tonto se da cuenta,seas de rossi de lorenzo o de pepito de los palotes. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :stop: :wall: :wall: :wall: :wall: :stop: :wall: :wall: :wall: :stop:

Hace una semana ley un articulo que me resulto curioso lo pongo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/11/01/rossi-reinventa-infierno/0003_201511G1P55991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Lo que si dan asco son las declaraciones de Rossi que lo que consigue es que los krutyliebers se queden después de las carreras a silbar, insultar y abuchear a los que están en el podium, si has perdido el campeonato te jodes y si no habla menos, se mas limpio y corre mas que los demás, así de claro. :wink:

Sharkman, si me citas, seria justo que citaras el parrafo entero y no sacaras palabras de contexto, pero ya que lo haces me autocito fuera de contesto.:

2 Si yo os saco de pista cuakiera de los dos, estoy segurisimo ke la semana siguiente haceis todo lo posible por ayudarme a ser campeón ( satirica);D

6 Si, efectivamente yo pienso ke Markez ayer no lo intento con Lorenzo, por miedo por venganza o por todo junto da igual, han ido a su p**a casa a insultarle y darle una poya delante de sus padres y abuelos, ¿ke keriais, ke declarara ke no lo ha kerido intentar? Lo mismo somos tan ingenuos ke le pedimos ke confiese ke el mato a kenedi o ke llame a la poli para avisarles ke va a atracar un banco.

Es como si te doy una ostia, y me estraño luego de ke te endades y me la devuelvas, SEÑORES UN POCO DE COHERENCIA

¿En alguno de estos párrafos no estas conforme?? ¿si yo voy a tu casa y delante de tus padres te doy un trofeo que es una poya para ridiculizarte, me invitas a algo??

¿Si yo te tiro y te llamo mafioso ladrón y sinvergüenza, tu vendrás luego en mi ayuda rápidamente porque eres profesional y generoso??

Mira no nos conocemos, y probablemente sin conocerte de nada, este dispuesto a ayudarte muchiiiiisssssiiiiiiimmmmooooo mas, que si me haces cualquiera de las tres cosas anteriores, es mas si me haces cualquiera de las tres, nunca intentare tirarte como hizo Rossi (y no hablo de la patada si no de sacarle de la pista) pero te aseguro que no te dirigiré la palabra en la vida.
Revisad las declaraciones de unos y de otros y sabréis a quien le han educado bien sus padres, después de todo lo que ha aguantado un chico de 20 años con mas cojones que el caballo del Espartaco (como cualquiera de los que corre desde moto3) y con dinero para no volver a necesitar a dorna ni a Valentino Rossi en la puta vida, todavía baja la cabeza y tiene un comentario positivo hacia este personaje, que no le creo mala persona por nacimiento, si no por las compañías que le doran la píldora, pero en esta vida todo pasa, y a el casi le ha pasado, dentro de poco será (dicho con respeto) un Alex Criville cualquiera y quedara para comentar lo que hacen los que vienen detrás y alguna columnita de periódico como colaborador por sacar unas perrillas, mas por avaricia que por necesidad, seguro.

Bueno, al final, como alguien a dicho, por mucho que me fastidie (preferia que hubiera ganado Marquez o Pedrosa y no me escondo) hay que darle la enhorabuena al campeon y El 9 veces campeon demostro el respeto que tiene a todo el mundo al no acudir a la gala de los premios, y no lo digo por dorna, o por Lorenzo o Marquez, lo digo por el equipo sKy que creo que es el Padronne, a Dani Kent, que gano en Moto tres, al Zarco, que no es de una liga española francesa ni gano con ayuda de nadie, ni a la Rocky redbull cup, que son chabales de 15 años que les hacen de teloneros, vamos una falta de respeto a el mundo de los Motociclistas, que tambien querian verleen la gala porque ademas de moteros los hay hasta que son fans suyos.

vergogna altrui

Pues claro. A ver si van a ser solo los de siempre los que arremeten contra Rossi y los demás no podemos rajar de otros pilotos.

Enhorabuena al campeón…

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/8/italia-abonan-teoria-conspirativa-valentino-rossi-con-supuesta-ayuda-marquez-lorenzo-mundial-motogp-1447066688883.jpg

Coño!!! y yo que creía que era el único!!!

Estos italianos no hacen bien ni lo de copiar nombres es Marquez no Marques, aunque en realidad desconozco si disfruta de este titulo nobiliario, dado la cercania con el monarca :funny: :funny: :funny:

Aquí no Edu, aquí no…aquí sólo se puede rajar de Rossi, acuérdate…jajajjajajaja

Qué bueno que ROSSI puede hablar y decir todo lo que a EDU-R1 le censurarían

CHUKI: Rossi no es ni será un Crivillé. Rossi es accionista de Dorna

Vamos a mirar un poco los tiempos de estas dos últimas carreras y dejarnos de teorías de conspiración y de si la seño me tiene manái, analizando los entrenos y tiempos de la carrera de Malasia Rossi no tenía ritmo para quedar más arriba de ese 3º puesto que logro tras la caída de Marquez, las tablas de tiempo no entienden de conspiraciones, a partir de la vuelta 7 rueda solo y siempre más lento que Pedrosa y Lorenzo

http://resources.motogp.com/files/resul … 1_98c1465d

De la misma forma, aún que no hubiese habido sanción y Rossi hubiese salido en alguna de las dos primeras lineas de parrilla no tenía ritmo más que para terminar en el mismo puesto que terminó 4º. Para muestra el vuelta a vuelta. Rossi rueda en todo momento más lento que los tres primeros, podría ser que le hayan molestado en su remontada (unos más que otros), pero a partir de la vuelta 14 de las 30 de carrera, Rossi rueda en solitario , pero siempre más lento que los tres primeros

http://resources.motogp.com/files/resul … 1_8ee23d4a

Es en la pista dónde hay que ganar carreras, parando el crono antes que los demás en cada vuelta, todo lo demás sobra

No puse bien los enlaces a las tablas de tiempos de Malasia y Valencia :stuck_out_tongue:

Chuki, no he querido citar nada tuyo fuera de contexto, de hecho he citado parte de un argumento de KUN que a su vez te citaba a ti, pero no es mi intención meterme en camisa de once varas…

No estoy disconforme con ninguno de tus 2 párrafos. A pesar de ser rossista, desde el primer momento dije que Rossi se equivocó con sus declaraciones, y posteriormente el tesón de Marquez le hizo cometer un error todavía más grave, y no, después de eso, no esperaría nada por tu parte, como Rossi no debió esperarlo ayer por parte de Marc, tal y como sucedió.

Yo de todas formas, sin defenderlo a capa y espada, me pongo en el pellejo de Rossi, y es posible que no me lo tomara (estoy seguro) tan bien como algunos hacéis ver… EL mismo Lorenzo en Malasia en el podio hace un feo gesto en la entrega de premios y luego se va del podio sin más…En fin, que esta gente pilota a 350 por hora, y me gustaría vernos a muchos de nosotros en situaciones similares a ver como reaccionábamos…

Yo no se vosotros, pero soy el primero que no me gusta perder ni a las canicas…jajjajajaajaj

El gesto de Lorenzo fue por los abucheos

Estoy contigo ducanton, es mi argumento de el día de hoy, rossi tenia que haber ganado y no lo hizo, simplemente porque es un lento. quería que otros a los que ha puesto de vuelta y media se lo regalasen, para volver de falso y de colegita de Marc.

por cierto recomiendo este articulo si no lo han visto ya

Con otras palabras yo lkegue practicamente a las mismas conclusiones. Se ha comportado como un niño. Y lo peor no es eso sino ke se ha comportado como un niño mimado y tonto