Sharkman, si me citas, seria justo que citaras el parrafo entero y no sacaras palabras de contexto, pero ya que lo haces me autocito fuera de contesto.:
2 Si yo os saco de pista cuakiera de los dos, estoy segurisimo ke la semana siguiente haceis todo lo posible por ayudarme a ser campeón ( satirica);D
6 Si, efectivamente yo pienso ke Markez ayer no lo intento con Lorenzo, por miedo por venganza o por todo junto da igual, han ido a su p**a casa a insultarle y darle una poya delante de sus padres y abuelos, ¿ke keriais, ke declarara ke no lo ha kerido intentar? Lo mismo somos tan ingenuos ke le pedimos ke confiese ke el mato a kenedi o ke llame a la poli para avisarles ke va a atracar un banco.
Es como si te doy una ostia, y me estraño luego de ke te endades y me la devuelvas, SEÑORES UN POCO DE COHERENCIA
¿En alguno de estos párrafos no estas conforme?? ¿si yo voy a tu casa y delante de tus padres te doy un trofeo que es una poya para ridiculizarte, me invitas a algo??
¿Si yo te tiro y te llamo mafioso ladrón y sinvergüenza, tu vendrás luego en mi ayuda rápidamente porque eres profesional y generoso??
Mira no nos conocemos, y probablemente sin conocerte de nada, este dispuesto a ayudarte muchiiiiisssssiiiiiiimmmmooooo mas, que si me haces cualquiera de las tres cosas anteriores, es mas si me haces cualquiera de las tres, nunca intentare tirarte como hizo Rossi (y no hablo de la patada si no de sacarle de la pista) pero te aseguro que no te dirigiré la palabra en la vida.
Revisad las declaraciones de unos y de otros y sabréis a quien le han educado bien sus padres, después de todo lo que ha aguantado un chico de 20 años con mas cojones que el caballo del Espartaco (como cualquiera de los que corre desde moto3) y con dinero para no volver a necesitar a dorna ni a Valentino Rossi en la puta vida, todavía baja la cabeza y tiene un comentario positivo hacia este personaje, que no le creo mala persona por nacimiento, si no por las compañías que le doran la píldora, pero en esta vida todo pasa, y a el casi le ha pasado, dentro de poco será (dicho con respeto) un Alex Criville cualquiera y quedara para comentar lo que hacen los que vienen detrás y alguna columnita de periódico como colaborador por sacar unas perrillas, mas por avaricia que por necesidad, seguro.
Bueno, al final, como alguien a dicho, por mucho que me fastidie (preferia que hubiera ganado Marquez o Pedrosa y no me escondo) hay que darle la enhorabuena al campeon y El 9 veces campeon demostro el respeto que tiene a todo el mundo al no acudir a la gala de los premios, y no lo digo por dorna, o por Lorenzo o Marquez, lo digo por el equipo sKy que creo que es el Padronne, a Dani Kent, que gano en Moto tres, al Zarco, que no es de una liga española francesa ni gano con ayuda de nadie, ni a la Rocky redbull cup, que son chabales de 15 años que les hacen de teloneros, vamos una falta de respeto a el mundo de los Motociclistas, que tambien querian verleen la gala porque ademas de moteros los hay hasta que son fans suyos.
vergogna altrui