Joan llevas toda la razon, pero los locos son locos, no gilipollas, ni con 17 ni con 37, si te mandan 2 carreras a la nevera se te quitan las ganas de hacer el gili, por muy loco que estés, es así de simple y sencillo, con 17 te jodes te aguantas, aprendes y sigues corriendo, con 37 y 9 campeonatos del mundo, ademas de tener a tres jovenzuelos subiéndose en tu barba, y dentro de poco serán 4 con maverick en cuanto tenga una moto buena, a lo mejor decides irte a tu casa, y darte una vuelta de copiloto, con la camiseta de la celebración de cuando te sobrepase el futuro, porque a todos nos pilla el futuro, no el pasado, y esto fue lo que hizo Nieto hace poco por muy 12+1 que fuera, ¿no?
Bueno ya ha terminado todo, o no? Hoy me lo he pasado en grande con los colegas viendo las carreras y al final ha sucedido justo lo que tenia que pasar, que ganara el mejor y ese a sido D. Jorge Lorenzo, por primera vez lo he visto por vomistar y me ha encantado, sobre todo las ruedas de prensa y declaraciones de los pilotos post carrera, ansioso por lo que diría Rossi, , Pues me he quedado de piedra, PENOSO declaraciones, toda la película que ha montado, el se estaba creyendo lo que decía, una conspiración contra el, no daba crédito a sus palabras, bebiendo agua continuamente y apenas alzaba la vista cuando hablaba, pretendía que le ayudaran a ganar un mundial que el sólito a perdido, la verdad es que cada vez me da más pena este tío y que al final de su carrera haga y diga estas cosas. … no se no se.
Por cierto me ha encantado ver a Dani con esa cara de felicidad y hablando y explicando las cosas, los oyes a dani y Marc sus versiones y luego la película de rossi y en fin alucinante. …
Bueno chicos ya queda menos para que empiece la siguiente temporada.
El propio Jorge Lorenzo digo esto hoy:"El hecho de que tanto Dani como Marc supieran lo que me jugaba igual me ha ayudado. Sabiendo lo que me jugaba no han intentado el adelantamiento. A lo loco, Dani, que estaba remontando, podría haber ido hasta el final para ganar y no lo hizo.
Jorge iba por delante, no puede saber lo que paso… Marquez estaba dispuesto a meterle la moto y dani lo dio todo las últimas vueltas… Les faltó una vuelta y Lorenzo no lo hubiese tenido “fácil”
El propio marquez ha dicho que lo ha dado todo… Sólo creemos lo que queremos? En este caso el único que lo sabe a ciencia cierta es Marquez
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice 1S usando tapatalk
Yo creo ke de repudiar algo deberiamos de repudiar todo, no?
Pongamos ke rossi lleva razon en todo lo ke ha dicho en la rueda de prensa.
1 El no ha prevocado nada ese seguro. >:D>:D>:D>:D>:D>:D
2 Si yo os saco de pista cuakiera de los dos, estoy segurisimo ke la semana siguiente haceis todo lo posible por ayudarme a ser campeon ( satirica);D
3 imaginaos ke no le sancionan, aun asi revisad los tiempos por vuelta y ni una sola supera a los tres de cabeza, ni cuando va cuarto y toda la pista por delante.
4 A sido campeon el que mas veces a ganado, el ke mas poles ha hecho, y el ke mas vueltas a liderado. ¿Esto es injusto?
5 Soy o mejor dixho he sido fan de Rossi desde mucho antes ke alguno de vosotros tuvierais triciclo y le sigo desde sus crestas en 125, no por moda, o por apuntarme a alguna tribu, no creo en los fans ni en las tribus ni de arapajoes ni de cherokis, pero a este, en otro tiempo, brillante estratega y a dia de hoy uno de los 5 corredores mas buenos del mundial, se le ha ido la pinza. Es como si te doy una ostia, y me estraño luego de ke te endades y me la devuelvas, SEÑORES UN POCO DE COHERENCIA
6 Si, efectivamente yo pienso ke markez ayer no lo intento con lorenzo, por miedo por venganza o por todo junto da igual, han ido a su puta casa a insultarle y darle una poya delante de sus padres y abuelos, ¿ke keriais, ke declarara ke no lo ha kerido intentar? Lo mismo somos tan ingenuos ke lw pedimos ke confiese ke el mato a kenedi o ke llame a la poli para avisarles ke va a atracar un banco.
Y POR ULTIMO, Y MENOS IMPORTANTE, NO SOY FAN DE LORENZO, NI NUNCA ME HABREIS VISTO NI UN SOKO COMENTARIO A SU FAVOR DE HECHO ME CAE MAL, Y ESTO LO PIGO EN PLANO TOTALMENTE PERSONAL Y CON MOTIVOS PERO ESTE AÑO, PESE A LOS BERRINCHES DE LOS ROSSISTAS O A LOS DUCATISTAS, SE HA GANADO EL MUNDIAL POR ENCIMA DE LOS DEMAS Y POR DERECHO PROPIO
Márquez tenía todas las excusas para no intentarlo. El Sr. JAVIER ALONSO, miembro de esa oficina infame llamada Dirección de Carrera, lo ha criticado por su inentendible (a su propio juicio) agresividad mostrada en la pista de Sepang.
Más luego el Sr. CARMELO EZPELETA y el Sr. VITO IPPÓLITO le han puesto una mordaza (también a la infame Prensa) para prohibirle hacer declaraciones sobre el incidente de Sepang.
La carrera de CHESTE ha sido una carrera como la que pedía ROSSI. Limpia, sin nadie que se interponga en la lucha por el Mundial que él mismo tenía con JORGE LORENZO. ROSSI ha salido el último por una acción anti deportiva que ÉL MISMO ha reconocido haber hecho en Sepang en contra de MARC MÁRQUEZ.
No busquemos fantasmas. ROSSI, EL LEGENDARIO, ha sido tonto y no ha sabido abrochar este campeonato.
Si la frase histórica de CASEY STONER fue “tu ambición ha superado a tu talento”…, la de MARC MÁRQUEZ debería ser
El campeonato tiene sus normas y reglas. Como resultado de ello y según los puestos ocupados durante todas las carreras, resulta que Jorge Lorenzo es el campeón del mundo 2015 en la categoría moto GP. Si analizamos todas ellas, y no sólo la diferencia de puntos (que sería suficiente sólo con 1), vemos que Jorge Lorenzo es el merecido campeón del mundo: entrenamientos, piles, victorias, podios… incontestable.
Eso no tiene vuelta de hoja.
Valentino, un nueve veces campeón del mundo, tiene mal perder. La pataleta le durará lo que le durará, pero tendrá que asumirlo. Como otros lo asumieron cuando ganó él. Está tan “endiosado” que hasta cuestiona el mismo campeonato que lo ha mimado-beneficiado hasta decir basta. La carrera no fue tal carrera. Ni Jorge ni Valentino dependían de sí mismos. Y cuando estas cosas pasan, las carreras son como la del domingo: la deciden otros. No puede pretender que “lo dejen” pasar todos (sólo resistió algo Espargaró), hasta el cuarto puesto y, justo a quién más ha puesto a parir y criticado estas semanas, Marc, adelante a Jorge para hacerlo campeón del mundo, arriesgando una caída de Jorge o suya propia o de ambos. Dijo Valentino en Sepang “que quería darle una lección a Marc, no tirarlo”. Creo que la lección se la ha dado Marc a él.
Supongo que la charla en privado empezaría cúal… :
No habíamos quedado a principio de temporada que pasase lo que pasase este campeonato era mio??
Y Ezpezeta… mmmmmmmm si si, pero … es que … mira… no te saqué bandera negra en sepang… no te prohibí calentar el ambiente ni… es que… el año que viene, prometido
1ª FELICITAR A LORENZO POR EL 5 ª titulo DE CAMPEON
2ª LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE ROSI DE VERGUENZA .
3ª NO MERECE NI COMENTARIO ALGUNO , EL SOLO SE RETRATA